Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Deja que las mujeres utilicen este derecho que les brinda la ley si quieren.
,"chidino" nadie esta hablando aqui de matar niños
te repito deja a las Mujeres que son las afectadas y/o beneficiadas ejercerlo o no a ti ni te va ni te viene!.criticando y tratando de coartar los derechos de otros que barbaridad-
Jamir:
No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.
,
¿Entonces de qué chingados estamos hablando?
Si piensas que matar nenes es un derecho, eres un perro asqueroso.
Jamir:
,
Jamir:
,
Jamir:
,
___________________________________No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.
Ahm... Pues si matar cualquier cosa viva que NO es un humano es un crimen, todo el mundo somos criminales... Hasta tu fijate fijate fijate :chavo:
Estamos hablando de fetos, embriones y celulas. Son algo vivo, si, pero no son humanos ni bebes. Habla de humanos o bebes cuando aborten a los 8-9 meses, cuando el feto reuna todas las caracteristicas que lo conviertan en un humano.
Te doy permiso de llamar "cerdas criminales" cuando maten a su recien nacido, cuando maten a su hij@ (Aqui entra el caso paulette que tanto nombras y que porcierto, nada tiene que ver con este tema) o a cualquier otro HUMANO.
Yo quisiera entender lo que tu entiendes por "nenes". Digo, yo ya te di las definiciones de feto, embrion, bebe... pero sigo sin entender que tanto abarca "nenes".
Y si piensas que tienes derecho a mandar sobre otro cuerpo que no es tuyo tambien eres un "perro asqueroso (sic)". A no que no? Yo tambien puedo