El gran problema que impide a muchos el creer en el Señor es la religión, Jesus no vino a hacer religiones, él vino a darnos salvacion por medio de él. Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos, yo en lo personal tengo a la biblia como mi regla de fé y práctica, en la congregacíon a la que asisto intentamos predicar la palabra de Dios con toda claridad. No somos una religión por que estas te imponen reglas y tradiciones de hombres, nosotros solo obedecemos los mandatos de Dios que se encuentran en la biblia, no obligamos a nadie a nada, creemos que nuestro Señor Jesucristo trabajará en sus corazones para ayudarles a discernir la palabra y aplicarla a sus vidas.
Al gunos de ustedes pensaran que creer en Dios es de locos, solo les pongo algo para que reflexionen, si Dios no existe y despúes de la muerte no hay juicio yo no tengo nada que perder, pero si Dios existe hay un infierno que espera para atormentar a aquellos que no creen y no obedecen su palabra (la salvación no es por obras, es un regalo de Dios para aquellos que le confiezan y le suiguen).
Ojo para aquellos que creen que después de morir se van al limbo o al purgatorio y de ahi despues de recibir castigo pasan al cielo, la palabra es muy clara y solo hay 2 caminos vida eterna en el cielo y tormento eterno en el lago de fuego.