Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo tambien creo lo mismo, de hecho hasta lo habia puesto en mi firma, lastima que unos dias despues me la borraron, pero en finDios no esta en una iglesia, esta en el espejo.
Saludos.
lee mi firma
Pero la muerte es algo tan natural, como comer dormir y respirar, es un hecho que todos vamos a morir, nuestra vida es finita, no he visto a nadie que por creer en dios viva eternamente en el mundo real, de hecho estoy de acuerdo, tu pensamiento es espurio en ambos sentidos.todo mundo se dice ser ateo pero cuando experimenta algo grueso, a mi ya me pasó y me decía muy fregón, pero la realidad es otra, soy un wey que necesita consuelo "divino" de alguien, pues la carga era demasiado extrema para soportarla yo solito, (una enfermedad de alguien demasiado cercano) entonces bajas y subes tantos santos como te sea posible, entonces aprendí a no abrir la boca por abrirla, en una ocasion mi hermano platicaba con un cargador de la central de abasto el cual le dijo tu no crees en dios por que no te ha pasado nada grueso, y sip al rato cae mi jefecita pero bien grave y ahi es donde te topas... pero se respeta la desición de todos y cada uno de ustedes, estoy en desacuerdo en la religión, tampoco sé si exista alguien que mueva nuestros destinos a su libre albedrío y jugara, como dice el arjona, un niño extraterrestre a "los humanos" con nosotros, lo cierto es que solo somos... nada... en el basto arenero universal, somos unas minimierdas y demasiado soberbias para sabernos dueños de nuestras vidas y estar inermes a que venga un pinche asteroide y nos aplaste ... la neta... no sé
Hace poco me tope con un tema en este mismo foro acerca de que Dios no existe, sin embargo en mi muy particular punto de vista es un tema en el que cada quien puede creer lo que quiera, sin embargo yo en particular creo que la mayor parte de las personas rehuyen de Dios no Dios Per se sino por su aberracion de las religiones. Como ustedes saben no es lo mismo ser creyente que religioso, algunas veces la religion y sus dogmas son los que nos alejan cada vez mas de un Dios porque sus creencias fundamentales a veces son alejadas de nuestros propios puntos de vista.
Quisiera que opinaran sobre los problemas que le ven ustedes a la religion, y si esto los aleja de su creencia de Dios.