sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
Me pregunto si el comunismo no explota al hombre, voy a china y a cuba haber que me dicen, la URSS ya se desintegró, pero voy a ver con los paises que quedaron.
Ni siquiera sabes que sistema político y económico usan para gobernar China.....
.Me pregunto si el comunismo no limita las formas de expresarme, yo no quiero vivir en un pais donde el gobierno decida el tamaño de mi casa, la ropa que uso, los canales que veo, el celular por el que llamo, que me diga que hacer y que estudiar y donde laborar, ¿porque tantos cubanos huyen de cuba?
Nadie quiere vivir en un sistema así,(entiende, no es un país el que está haciendo esto, sino un sistema), pero tampoco quiero vivir en un sistema donde la gente come basura y vive de lo que a otros les sobra, donde la inseguridad producto de su propia decadencia ideológica lleva a la gente a "chingarse a quien puede",y miles de cosas más que el sistema que amas promueve...
Y eso sin hablar de algo peor que el "decirte como quieres tu casa,y etc", que es la "moda", la "vanguardia",el "estílo de vida", el cual es el sistema más fino de control para una persona....
Yo no soy guero iPod en Santa Fe, ooooh no....
Lo dices cada que tachas el libre mercado .
Muéstralo pues o retráctate....
Era un supuesto
No conozco razomiento alguno que funcione con supuestos, o lo pruebas o te retractas....
Si, desgraciadamente ser egolatra es uno de mis peores defectos.
Y que es una de las 2048402345 cosas que a mí y a muchos nos vale sorbete...
Pasiones en HI, Face, Twit, blog o a ver dónde,, este es un foro de debate....
Con gusto arriaré los politicos sentados que vea.
ArrÉaré.....
Me avisas cuando caminen pues, nadie te quitó tu idea, al final ni lees el argumento de porqué no sirve "exigir"...
Ahora espero la utilidad de éso, de "exigir"....
No olvides probar tus "decires" y dichos, no vas a quedar mal ante nosotros...
Oh no....
Por qué será que tengo una sensación de "deja vú" con este post tuyo?
¿Eres tú Carlos...?
Jajajajajajajaja, comparto "deja vu", hasta dá risa....