sesomania
Bovino de la familia
- Desde
- 26 Jun 2008
- Mensajes
- 5.640
- Tema Autor
- #1
Propongo que a esas empresas que recortan personal con tal de no perder sus preciadas ganancias monetarias; debemos castigarlas no consumiendo. En lo personal me abstengo de consumir cosas innecesarias o no vitales; pero si va a haber desempleo entonces como dijera "el de las jaladas"(pero sin salir con una)vamos a jalar parejos. Si estos puercos prefieren dejar a familas a su suerte y explotar bajo chantaje de despido a los empleados restantes hay que castigarlos no consumiendo sus productos.Ola de despidos de grandes empresas
Dpa, Afp, Reuters y Notimex
Amsterdam, 19 de mayo. Diversas empresas anunciaron una nueva ola de despidos. Hewlett-Packard suprimirá 6 mil 400 empleos. American Express eliminará 4 mil plazas. El plan de recorte incluye también reducción de gastos en viajes y otros servicios profesionales por 125 millones de dólares hasta fin de año. La directora financiera de HP, Cathy Lesjak, precisó que estas supresiones de empleo se llevarían a cabo en los próximos 12 meses. Por su parte, el banco estatal holandés ABN Amro dijo que recortará 5 mil puestos de trabajo, en el marco del proceso de incorporación a la entidad del segmento en Holanda del Fortis Bank. Nokia, el principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, informó que prevé recortar otros 490 empleos dentro de su programa global de recorte de gastos. En tanto que Air France-KLM anunció una reducción de 2 mil 700 puestos de trabajo.
Habrá quien diga que empeorará las cosas y bla,bla,bla; pero esa cantaleta es con la que chantajean y explotan a los empleados; recuerden que sin nuestro consumo ellos quiebra, y si el temor era el desempleo; podemos comenzar de una vez a poner las reglas del juego, nada está escrito, las reglas pueden cambiar, no hay necesidad de fábricas inútiles, todos podemos vivir de la naturaleza y sin TV; sólo que a muchos ya los acostumbraron y hasta perezosos se han vuelto.
Reitero mi llamado a no consumir cosas innecesarias y mucho menos transnacionales.