Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Niña de 12 años muere después de ver 'Actividad Paranormal 2'

Opino que si lo publicaron, seria mas como una estrategia de mercadotecnia, para atraer la atencion, ya que la pelicula es MALISIMA!

la moraleja es que eviten que los peques vean esta u otro tipo d epelis tan fuertes para ellos
saludos

:O, no pues si es verdad que mal pex, pero eso es recomendada para adultos,

Opino que si lo publicaron, seria mas como una estrategia de mercadotecnia, para atraer la atencion, ya que la pelicula es MALISIMA!

Es que hay que ir a verla con ganas..... y comenzar a pensar en cosas de ese tipo, y se siente una sensación de adrenalina pensar que hay fantasmas.. jeje por lo menos a mi me agrado..

jajajajaa y como esque hay gente que cree tales pendejadas jajaja

Lugar ???

Fecha ????

y los papas ???

nombre raro noo ???

La dejaron entrar al cine ?

neeeeee

yo vi la uno y realmente es aburridisima y sin sentido asi.... que se es fake en dado caso tomandolo como fake murio de aburricion ....

Pues yo casi muero del aburrimiento después de ver la primer película, es una jalada de pelos esas películas mamilas. la realidad es más terrorífica.

Jajajaja! Si la pelikula es clasificacion "C" no la dejan entrar,no kreo k se vea de 20 años una niña de 12.

naaaa, muy increíble para ser verdad, pero... q loco xD

A mi también me suena falso y feic, haber, díganme porque no salió nada en ventaneando ñ_ñ

esa pelicula ni miedo da, da mas miedo la del santo contra las momias de gto para lo ke somos mexicanos la deben de conocer

Volver