cubarock34
Bovino adicto
- Desde
- 17 May 2008
Patrañas!!!!!!!!!!! esa película no le da miedo ni a mi abuelita.
#Es malíiiiisima-.
#Es malíiiiisima-.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!
Ciudad de México (MÉXICO).
Una niña de 12 años no soportó el miedo que le produjo la película 'Actividad Paranormal 2' y falleció en su casa luego de ver el filme.
La cinta, especie de precuela y secuela a la vez de la exitosa cinta de 2009 que ha sido calificada como uno de los más escalofriantes de la pantalla grande, se estrenó el pasado octubre alrededor del mundo.
Se desconoce si la menor vio la película en su casa o en alguna sala de cine. Sin embargo, según reportó Generaccion.com, la niña llegó a su domicilio seriamente perturbada tras presenciar el acoso de una entidad sobrenatural a una familia en la cinta 'Actividad Paranormal 2'.
El nombre de la víctima era Alis Elberg, pero no se especifica su origen o nacionalidad.
La pequeña estaba sobresaltada a tal punto que encontró la muerte mientras descansaba en un sofá de su vivienda.
"Yo estaba cocinando y cuando ella bajó las escaleras se acostó en el sillón y cuando la fui a llamar para la cena estaba muerta", contó su madre.
La autopsia determinó que no hay explicación médica para el fallecimiento más que una muerte súbita.
FUENTE
Se lo merece, nadie la obligó a verla, cada chavo debe madurar (edit: lo que sucede por tener unos padres inconcientes y a su vez estúpidos, que por la falta de cuidado hacia un ser querido ocacionan que un inocente muera).
Pd. Pon la fuente.
Creo que el comentario se salió de contexto por lo rápido que escribi. Era por los padres, no es posible que no esten atentos a lo que ven sus hijos, la verdad que considero que hubiera sido distinto si los padres le hubieran explicado que es una pelicula. Es como si a mi hijo (que no tengo) le dijera que la pelicula Hostal es un documental, la niña no tuvo ni tiene la culpa, dicha culpa viene de una educación efímera por parte de los padres.