Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña con Rostro de Muñequita

estas fotos me recuendan que ahy un programa llamado princecitas que sale ennnn
no recuerdo donde pero lo mas seguro de estos de la cadena de discovery

y pues si, ahy tienes toda la respuesta ,llevan alas niñas de concursos en concursos de belleza, en casos hazta maltratando asus hijos por que no quieren peinarse o algo ,bien loco la verdad,

aaa y de paso sus mamas son unas gordaaaaaaaas que nunca hicieron nada en su vida xD hahah

yo la veo normal, solo que esta demasiado maquillada y algunas son photoshop

Pues Ke mal pex de sus jefes,pero si le puedes sacar probecho $$$$,pues adelante,thanks bro.

cuanto aubso del fotochop!
en esta casi le borran la nariz! :eolo:
033.jpg

No se le debería de robar la infancia a ningún niño. A esa edad solo debería de estar jugando y haciendo una que otra travesura. En fins, una esclava monarca mas en el mundo, mientras la sociedad sigue mostrando una total indiferencia.

mata jodou

me da miedo mas que ternura :(.........pobresita niña :S

Para ser honesto, esta horrible, desde mi particular punto de vista, me cae que las madres frustradas que meten a sus hijas a esos concursos de "belleza" no tienen madre.
Pero la verdad si tiene una cara de miedo, imaginate despertarte a las 3 de la mañana y que este a lado de tu cama y te voltee a ver... hay nanita :$

psss eso se hace con fotoshop, se lo hacen a todos los modelos de revistas y eso

la niña en realidad sin retoque se ve bien...pero con el retoque...no se si terner miedo o pensar en barbie de toy story

Volver