Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña con Rostro de Muñequita

ay un programa en discovery home and healt creo donde pasan a todo este tipo de niñas y sus madres obcecionadas con ke ganen ese tipo d concursos estupidos... y todas las madres no eh visto una y sin exepcion son gordas, dejadas en pocas palabras fodongas, asi ke como dicen lo ke intentan es ke sus hijas sean lo ke ellas jamas pudieron ser....

pobres niñas ah d ser orrible ke sus padres no las amen a como son y tengan ke retocarlas con photoshop... u.u

CHALES, APOCO EXISTE, LOS RETOQUES DE PHOTOSHOP QUE LE PONEN HACEN QUE ME DE MIEDO.

QUE PADRES TAN EXPLOTADORES , OJALA QUE CUANDO SEA ADULTA NO ACABE HACIENDO PELICULAS XXX

Si esta muy bonita la niña, para su mala suerte, pero hacen mal en editar tanto las fotos, se ve mas bonita natural, y la maquillan demasiado! parece enanita!

la verdad se me hizo escalofriante D: no me agrada eso de que a las niñas las metan en concursos de bellezas o asi u_u pero bueno papas que no pueden conseguir sus propios sueños los hacen realidad con sus hijos

Seguira igual cuando crezca? mejor q ella decida despues q es lo q va hacer q no manches sus papas jeje

pues ellos felices con la plata y el ego que les dara tener una hija "muñquita"
pero lastima por la niña

Volver