Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña con Rostro de Muñequita

no manches da miedo ...un rostro tan tierno no nunca es buena señal:histerica:

jaajajaja, pretenden hacerla vivir y procurar cosas de adultos cuando son niños quitandole toda su infancia y despues ya grandes no hay vuelta de hoja.

luego terminan asi:

britney-spears-bald.jpg

Lo que me pregunto yo: Que pasara por la cabeza de sus Padres?

la respuesta: Cariño que te parece si hacemos de nuestra hija una narcicista banal & destruimos su infancia con los sueños que he tenido & que jamas pude cumplir!!!!

Skate or die...

Esta hermosa la niña, pero le ponen mucho maquillaje !¡

ayyy como es posible que hagan eso!!!
que la dejen vivir su infancia como tal....
¬¬

pobre niña, vivir sin infancia solo para satisfacer el ego de los padres, ademas debe de darle gracias tambien al phtoshop

Si bien la nena es muy linda, que mala pata, seguro los padres la explotan y la meten a todos los concursos de belleza, de igual manera, seguro la llenan de maquillaje, a largo plazo el daño en la piel es grande sin mencionar que le han robado la niñez .

miedo.gif
que bueno que no son mis papás... no quisiera que explotaran mi carita de muñeca jaja

Jajajajajaja.....

Pobre nena si sus papás son ahora asi con ella, imaginatela a los 15 años, Es lo malo de tener papás idiotas que solo piensan en su beneficio...

Solo puedo decir una cosa: Creepy

Después preguntan porque son tan malcriadas

de seguro la mama esta toda gorda y fodonga.

que lastima que exploten a esa niña :(

espero que al rato no valla a terminar haciendo entretenimiento para adultos.

Volver