Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña con Rostro de Muñequita

Ojala no le estalle la cara cuando sea adolecente y parezca garapiñado por cierto en discovery home and health sale un programa sobre esas niñas chequenlo esta muy bueno

Que gacho explotana los niños y ahora se me viene a la mente lo de pequeños gigantes de televisa... la pura explotadera de chamacos.

espero nunca verla en vivo me podria causar un infarto me dan miedo las muñecas grandes :S

No es por ser aguafiestas pero CASI cualquier niña asi de maquillada parece muñekita man, ademas para que tanto photoshop? no creo que sea necesario, la piel de las bebes a esa edad es naturalmente tersa. En fin, a mi no me sorprende, me sorprende mas la calidad de madre que tenga que se arriezga a maquillarla tanto. En esa edad su puel es muy vulnerable y puede tener consecuencias pesimas en la adolecsencia.
Saludos.

chalees no pssss pa jefesitos que les toco a la niña la explotan visualmente

Quee miedo!!!! Festín para los abusadores de menores! Totalmente en contra.

oshh que perturbador, que horror es una porqueria que le hagan eso a una niña

a que loco ¬¬ los padres tienen su minita de oro

Tiene lindos ojos la niña, je pero mi sobrina esta mas linda jeje esque familia es familia.

mendigos padres, haber si cuando tenga 20 años sigue con esa cara despues de tantos quimicos que le ponen en el rostro

Volver