Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

pues tienes toda la razon amigo
las series de antes eran mucho mejores q las d ahora,
ni pex, gracias por recordarme mi infancia compa

que nostalgia
ahora pasan...
bueno hace mucho que no veo la tele jejeje

pues como todo, las cosas van cambiando... los programas de antaño muchisimo mejores que los de hoy... pero pss creo que se adaptan a las generaciones...de los actuales rescato bob esponja, los padrinos magicos, drake y josh y nada mas XD jajaja hay que aceptar que estamos viejos!

dios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera otraves volver atras para ver esa programacion tan entretenida

spongebob-happy-spongebob-squarepants-154897_338_432.jpg

a mi me gusta bob.......jajajja pero si hermano ahora ya no ahi nada bueno eso del kablam era ka onda......................

para mi gusto la mayoria de esos programas son para niños menores de 6 (excepto ren y stimpy) de tus propuestas solo un 10 % me gustaban, lo demas es basura

ahhh extraño a los castores cascarrabias ¡¡¡¡¡¡ jumm... :(

asi es se extrañan pura joteria de isa tkm y thrue jacksson o algo asi que no chinge nickelodeon bob esponja si me gusta jajajajaja y se extraña oye arbold esa si era caricatura y kenan y kel

no estoy de acuerdo contigo con bob esponja es una serie ya viejita tambien pero a prevalesido porq es buena es mas o menos igual de vieja que rocket power y que bueno recordar las series que si eran buenas no que la basura de hoy

la neta estaban mucho mejor los de antes aunke I carly tambien es bueno
salu2

Ps a mi ni el logo actual me gusta. A veces los cambios piensan que los hacen para bien pero lo que hacen es perder lo bueno

lo malo es q algunos d estos prograsmas los pasan a las 1130 1200 d la noche, ya ni chingan

me acorde de mi niñes con le temes ala obscuridad ,kablam ,doug generacion o xdd todo enos pete y pete :S

pues a mi me gustan unos de antes y unos de ahora, los que me gustanban mucho eran los moustros, rugrats, ren y stympi, los castore, cat &dog, hey arnold, sabrina y de ahora, i. carly, drake y josh, zoey,

A mi nunka me gusto kenan y kel, eso es una porkeria... y bon esponja es divertido, drak y josh es muy bueno tambien, no le tengas miedo al futuro amigo...

Volver