Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Excelente lo de antes, yo agregaría Invasor Zim a principios de la década pasada, esa era una excelente animación

muy buenos programas los que tenia antes, actualmente no he visto su nuevos programas, pero lo que si he visto es que varios de los pasados ya se han perdido, supongo porque ya dieron lo que tenian que dar.

lo mas asqueroso que he visto a parte de zoey 101 es la niñita exploradora super pendeja o algo asi
el punto es de que hacen a los niños estupidos con esa clase de programas retrasados
y nickelodeon es de dysney
por eso esta asi

No mames casi me salen las lagrimas con Doug
aw ke buenos tiempos kablam :s ey arnold yuyin
a esas si eran caricaturas

Pues no se porque nunca me gustaron los programas del viejo nickelodeon si nunca los vi a excepción del de sabrina, clarissa y rem y stimpy.

Eso fue hace muuuuuuucho tiempo, ya deberian crecer y dejar la televisión a nuevas generaciones.

"Le Temes a la Oscuridad" era la ley en aquel entonces te espantaba te hacia sentirte con muucho miedo pero aun asi lo veias .. ¿por que? Por que era realmente bueno

haaaaaaaa haaahaah haaa no todo era bueno de hecho prefero drek y yosh a kenna & kelly y otras chafonas como las de la escuelas de niños ricos donde van hermanas de cantantes famosas como q no me llemaron la atencion las aventuras de pito & pito oso polar el tigre es el decenso denikelodeon lastima lo mejor fue lo mas viejito con ecepcion de kenn & kelly

teneis toda la razon se me ha puesto el ojo remi pero mi querido bob tiene al rededor de 10 años que salio y tambien a el lo quiero mucho. ¿RECUERDAN ESO DE " ARAÑA MOSCA"? era genial

ya superalo... son etapas de la vida ademas? siques viendo cartoons chale...

:( aaaahhhhhh como extraño esos viejos tiempos
para mi doug era lo maximo
sin olvidar ahhh real monsters, ren y stimpy y rocko modern life
jaja y crecia algo traumadito por le temes a la oscuridad? (es que estba peque :) )

lo que es kenan y kel, Rocko, Ren y Stimpy los pasan de noche a veces creo (o pasaban ya que tiene mucho que miro ese canal xD)
ufff recuerdo clarisa no es de mis tiempos pero vi repeticiones, muchos programas de ahora son basura xD jaja...

Ese de Karku no es exclusivo de Nickelodeon, es un programa chileno de la cadena TVN que pasan a las 5:30 pm (hora Chile), y si es basura pero deperdida no es basura Nickelodeon xDDD

si es cierto las tonterias de esta nueva era de nick neto ke estan jodidas jodidas

Volver