Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye carnal, a mi me pasó lo siguiente, le presté mi iPhone a mi sobrino, quiso ocupar el iwep, pero no c que le movió que ya no quiso jalar, bueno lo desinstalé y lo quise volver a instalar, primero no me lo quería instlar de la repo de sxellize, desues de varios intentos jaló, pero ahora al intalarlo no me aparece la pantalla de validación en la que debes de meter las 3 letras,pero el programa está isntalado en el iphone pero cuando doy clic sobre una red wi-fi, (en este caso la de mi ksa) me aparece el siguiente mensaje "exploit options will remain blocked untill a correct activation of the aplication", que hago???
No hay caso, no puedo validar la app :/
He intentado muchas veces, muchas formas, y no hay forma.
Sabes carnal pasa lo siguiente a lo tengo lo he calado si jala bien pero cuando quiero calarlo = con otras redes infinitums me dice que no puede encontrar la clave o que unos modem no son soportados ha que reconfigurar o como le hago heeee para que sea parejo para todos los modems infinitum
Gran aporte ok....