Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

en ipad e ipad 2 se registra pero solo sale la pantallla en negro, ya instale los diccionarios y nada, alguien sabe que rollo?

Holaaa hermano muchisimas gracias me fue de utilidad el post. Gracias a master por este app. Saludos a la comunidad.

Yo se lo puse a mi iphone 4 Y la verdad comparado VS Android tarda una eterninadad.
Solo consume batería y al ultimo resulta arrojar una contraseña errónea

Alguien me ayuda tengo la nueva ipad 3 y pues si necesito hackear luego los modems y intento bajar esta app y no puedo alguien me ayuda

Me sirve de vez en cuando
pero mayormente fallan las contraseñas ._.

quedense con la version 4 esta 5 da muchos fallos y con la 4 nunca he estado sin internet una vez probe en unas redes de infinutum el 4 en mi iphone y la 5 en el ipod y con la version 4 abrio al red y con la 5 se quedo buscando intercambie y sucedio lo mismo asi que mejor me quedo con la 4 es mas a mi parecer mas potente y tiene mas homonimia con los diccionarios

Amigo ya lobaje, pero la no me da el codigo olicencia de activacion que procede ??

si creo que falla bastante segun yo tengo ya todo bien pero no me da la lineas de clave

Volver