Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

en la ipad 4 se queda la pantalla negra!!!! que le fallara?? puedo registralo, entrar a los settings.... pero nos sale nada mas!!

trate de validarla y nunca pude activarla a pesar de utilizar desde 123 hasta muchísimas combinaciones de 3 letras, números tendrán algún código activo?????????

La meten por SSH y después la instalan vía iFile

Me puedes decir como es eso de meter por SSH y lo demas para poder colocar los diccionarios

a intente validar nada de nada lo intentare mas tarde tal vez esta saturado ... buen aporte

a intente validar nada de nada lo intentare mas tarde tal vez esta saturado ... buen aporte

Verifica que hayas instalado la app que les deje en MF, la de xSellize o la de iPhoneate ya que la activación es instantánea, si intentas validar con la version oficial, es obvio, nunca lo vas a lograr. Algunos usuarios reportaron problemas pero fue porque instalaron la versión que esta en la repo de BigBoss, esa no es muchachos!

Verifica que hayas instalado la app que les deje en MF, la de xSellize o la de iPhoneate ya que la activación es instantánea, si intentas validar con la version oficial, es obvio, nunca lo vas a lograr. Algunos usuarios reportaron problemas pero fue porque instalaron la versión que esta en la repo de BigBoss, esa no es muchachos!

La meten por SSH y después la instalan vía iFile

Me puedes decir como es eso de meter por SSH y lo demas para poder colocar los diccionarios

Claro Oscarin, dare por hecho que sabes poco de SSH, SSH significa entrar a los archivos internos de tu teléfono (o lo que tengas) para modificar parámetros o instalar aplicaciones usando alguna herramienta de FTP, yo uso CyberDuck (Mac), para Windows recomiendo WinSCP.

Para entrar por SSH a tu iDevice necesitas:

- iPhone/iPod Touch/iPad con Jailbreak
- WinSCP / CyberDuck
- Open SHH (Descargalo de Cydia, es gratuito)
- Conexión WiFi

Para instalar iWep Pro via SSH y los diccionarios:

- Abre WinSCP, crea una conexión nueva con estos datos:
-- IP: La IP de nuestro iPhone/iPod. Para saberla, desde el iPhone/iPod, accedemos al menú de ajustes/Wi-Fi, presionamos la flecha azul de al lado de la conexión que usemos y nos saldrá la IP.
-- Usuario: root
-- Contraseña: alpine

- Una vez que estés dentro, navega hasta /var/mobile (puede ser la ruta que quieras pero, como iFile entra ahí por defecto, se me hace mas cómodo en mi punto de vista)

- Cuanto estés en /var/mobile/ arrasta el archivo que descargaste de MediaFire (iWep Pro) junto con los diccionarios (si cuentas con ellos), ya que se terminen de copiarse cierras el programa y te vas al iPhone/iPod

- Suponiendo que tienes iFile instalado (Sino, descargalo desde la repo de xSellize ya que es de pago), abre iFile, por defecto la aplicación entra a /var/mobile, si ahí copiaste los archivos, da un toque en el paquete de iWep y elige "Instalador", iFile comenzara a instalar la aplicación, a continuación, haces el mismo procedimiento con los diccionarios, te vas desde el 2005 hasta el 2011 sin saltarte ninguno.

Con esto tendrás la app y los diccionarios instalados, listos para empezar a "auditar" redes.
Intentalo y nos dices como te fue, saludos!

me paso lo mismo que a año2000 pero ya jalo.... solo que lo instale en un ipad y nomas no veo nada solo la pantalla en negro..que sera

me paso lo mismo que a año2000 pero ya jalo.... solo que lo instale en un ipad y nomas no veo nada solo la pantalla en negro..que sera

Que version de iPad tienes? Creo que hay px con el "Nuevo iPad", comenta para ver si le podemos dar solución al problema.

si alguien sabe como hacerlo funcionar en un ipad 2 ios 5 por favor mande mp...gracias

pistolisima men muchas gracias
funciona al 100 iphone 4s 5.1.1
gracias carnal

sabes carnalito a mi me paso lo mismo y me enfade pero me di cuanta de que mi eror fue buscar la app e instalar la primera que vi pensando que era la que acababa de instalar y no fue asi instale la de iwazoski asi que trata de instalar primero la repo que dice el compa D2V1D despues desde cydia desinstala la IWEP PRO que instalaste y despues entra a la repo de xsellize y desde ahi busca la iwep pro 5 e instala y fijate que cuando se esta instalando aparecen unas instrucciones en color gris donde die que para validaar la licencia solo tienes que poner 3 letraas o 3 numeros y listo le das respring y jala al 100%............ a mi ya me esta funcionando y gracias al compa D2V1D por el aporte

muy buen post hermano GRACIAS!!! :P oye a alguno mas les da error al descargar los diccionarios de la repo iwazowski? lo bueno que ya los tenia en copia de respaldo en mi compu :)

Volver