Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muestra tu Computador

K onda krnales...

Les traigo una buenisima pregunta... Al hacer OC al CPU lo aplico desde BIOS subiendole el clock al FSB de la CPU.

La pregunta es.

Existe forma de aumentar los multiplicadores de CPU para hacer OC, sin necesidad de aumentar el FSB?

Mi FSB es de 200 Mhz, y lo subo a 220 lo cual me da un OC de 3.3 Ghz. Mi multiplicador del CPU es de 15x al max, existe forma de aumentarlo al 16x o 17x. Por que creo que es mas eficiente ya k no aumenta el clock de las RAM's y del North Bridge.

Espero y me halla dado a explicar. Me gustaria que me hecharan la mano con ese punto. Saludos krnalitos geek's.:metal:

K onda krnales...

Les traigo una buenisima pregunta... Al hacer OC al CPU lo aplico desde BIOS subiendole el clock al FSB de la CPU.

La pregunta es.

Existe forma de aumentar los multiplicadores de CPU para hacer OC, sin necesidad de aumentar el FSB?

Mi FSB es de 200 Mhz, y lo subo a 220 lo cual me da un OC de 3.3 Ghz. Mi multiplicador del CPU es de 15x al max, existe forma de aumentarlo al 16x o 17x. Por que creo que es mas eficiente ya k no aumenta el clock de las RAM's y del North Bridge.

Espero y me halla dado a explicar. Me gustaria que me hecharan la mano con ese punto. Saludos krnalitos geek's.:metal:

que onda man, es black edition tu procesador? son los unicos que traen el multiplicador desbloqueado y puedes subirlo, si no sube el fsb y baja el multiplicador de las memorias para que las tengas en un rango sin OC, igual para calcular la velocidad del northbridge usa esta formula Frecuencia de CPU x 2 / 3.15.( multiplicas por 2 y divides entre 3.15) = velocidad northbridge
o guiate en esta tabla. Ahi nos comentas

8.jpg

¿gtx 480? .... el problema es que no cago el dinero ... me gustaría pero no, jajajaja

por eso, aguantate un ratito, guarda todo lo que puedas

mas a gastar mas, comprando OTRA que no te va a dar gran diferencia, por que de todos modos con esa que tienes estas bien por buen ratillo

¿creen que note algún cambio radical si me cambio de la gts450 que ahora tengo por una gtx 470 ?

La verdad si lo notarias y por mucho... Pero te recomendaria mas una de la serie GTX 500... XD Al menos a mi en lo personal me gusta mucho la GTX 470 y basandome en la experiencia que tengo con ella es muy buena Opcion... Ahora, depende tambien que quieres correr con ella y si en realidad te interesa Physx y Cuda... Si no te interesa tanto dichas tecnologias, te recomendaria mas una ATI de la serie HD6000, la Radeon HD6870 esta en el precio de la GTX 470 y es muy buena tambien...

muy chidas compus, era mi sueño tener una asi... solo unas cuantas preguntas para los gamers... TRABAJAN?-... EN DONDE??--- CUANTO GANAN??--- ESTAN CASADOS???...

xq yo en lo particular, si trabajo, gano arriba de 2mil semanales, me queda muy poco tiempo libre, soy casado, me encantan las computadoras, y mi mujer se encabrona si juego mas de 2 oras jajaja.. como le hacen...

PD: ay les platico si me compro una tarjeta de $4 mil pesos, como me va jajaja (con mi esposa digo)

EXTRAÑO MI VIDA DE SOLTEROOOOO

Pues la vida de gamer es muy dificil, y mas cuando se tienen hijos... XD
En mi caso no gano gran cosa en mi trabajo, soy encargado de sistemas de una mediana empresa, gano casi lo que tu ganas, menos Infonavit y Caja de Ahorros y la cantidad de impuestos e Imss...XD
Asi que saliendo del trabajo tengo mis clientes en algunos tornos, y otros que seguido me buscan con regularidad... Ahora si que hay que buscar chambitas para salirle...XD
En el area del gaming, trato de hacerlo por las noches... Al menos es el trato que tengo con mi esposa, asi no les dejo de poner atencion a ella y mis 3 peques, y de paso solo juego hasta donde el cansancio me lo permita...XD
Ya tratandose de trabajo, solo utilizo algunos programas para Edicion 3D y algunos como el SolidWorks y el camworks, ahunque estos solo para hacer pruebas...
Algo de edicion de video y Audio, solo para mi uso personal...
Y la virtualizacion, para probar algunos OS que me llaman la atencion...

Creo que al menos la mayoria de los que estamos casados tenemos el mismo o similar problema...XD
Solo es cosa de saber como y cuando...:chavo:

Yo soy soltero y si tardé para armar mi equipo (ahorré mas o menos por un año pero desde que vi el LVL10 original dije que en esa preciosura meteria todos los componentes de mi computadora). A pesar de tener esa belleza de maquina poco tiempo tengo para jugar, algunos dirían "por que armaste tal equipo si solo lo usas un par de horas al dia", pues por que yo quiero que mi experiencia de juego, aunque sea corta, sea lo mas agradable posible. Ahorita estoy tratanto de conseguir otra importación que está de lujo para mi computadora, combina de pelos. ya la verán, y se sorprenderán.

les falta un poco de calidad a las fotos y esa manzabita se ve chida jejeje aguantaria hacerle un multiboot para que presumas de teer Mac y Windows

que onda man, es black edition tu procesador? son los unicos que traen el multiplicador desbloqueado y puedes subirlo, si no sube el fsb y baja el multiplicador de las memorias para que las tengas en un rango sin OC, igual para calcular la velocidad del northbridge usa esta formula Frecuencia de CPU x 2 / 3.15.( multiplicas por 2 y divides entre 3.15) = velocidad northbridge
o guiate en esta tabla. Ahi nos comentas

8.jpg

Va va va, grax krnal... Necesito saber mas de OC:chavo: Pero x el momento esta info me servira suficiente.

Saludos a toda la bandita. Gracias de nuevo LinkHeromx:metal:

Y en cuestion del bakuno que pregunto de como le hisimos apra tener nuestros equipos asi pues al comprar esta maquina yo afloje la mitad de lo que costo inicialmente que creo fueron 7000 varos que por cierto mal gastados en cuestios de la mobo y el CPU ya que pude haver comprado un AMD phenom y una mobo mejor que esta roña que aun tengo pero por lo menos me a salido bien y con la configuracion que tengo ahorita no me ah dejado tirado con ningun juego y de ahi pues a pasado por varios cambios empesando por la targeta de video le puse una 9400GT que fue mis inicios con el OC al grado de que me llegaban a apareser rallas extrañas por el OC alto que le puse luego la cambie gracias a una apuesta por una 9500GT que me rendio por casi medio año despues una fuente pixxo que la ame asta que callo la 275gtx que es la que me rescato del olvido de los juegos esa sin OC me jala todos mis juegos a mas de 50 cuadros a esepcion del metro y el Crysis despues de 3 meses de usar mi fuente chafita con la 275gtx se quemo y le puse la gx 650 watts de cooler master y demas cosas como los mods que le eh hecho proximaente resubire mis fotos ya que le agregue un ventilador arriba y le puse crsital aumado para el panel lateral se ve muy chido jejeje
NO soy casado gracias a dios estoy terminando mi prepa por el sistema abierto trabajo reparando computadoras y en chambas diferentes como plomeria electricidad y algunas cosas de herreria ya que aprendi todo eso en la secu (ya llovio T.T) me disen el 1000 usos jeje ahh y de bicitaxista que aparte de ganar mas o menos te armas de unas piernas de hulk jajaja SALUDOS!!!!!!!!

Va va va, grax krnal... Necesito saber mas de OC:chavo: Pero x el momento esta info me servira suficiente.

Saludos a toda la bandita. Gracias de nuevo LinkHeromx:metal:

por nada hermano, no soy experto pero mi mayor record han sido overclock 4ghz en mi phenom II ahi lo que necesites te puedo orientar. Esto del aprendizaje de OC es en base de la experimentacion, que disipador tienes en el procesador?

Bueno les dejo mi humilde equipo:

Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Ventilador: Cooler Master Hyper N520
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarjeta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: SATA II 1 Tb
Fuente de poder: pixxo 600 watts
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitor: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.

Tambien mi lap q es gateway...
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Y para cuando quiero ver las movies o el anime en grande cuento con....

Pantalla toshiba 37E200U de 37 pulgaditas y ademas tambien mi xbox 360 elite

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Una prespectiva de como todo esta junto:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Buena maquina solo dale una muy buena acomodada a esos cables aguantaria hacer un OC alto ese disipador enfria muy bien y la GPU pues tambien las calcomanias no se ven bien a mi pareser pero acomodando los cables se vera mejor SALUDOS!!!!

por nada hermano, no soy experto pero mi mayor record han sido overclock 4ghz en mi phenom II ahi lo que necesites te puedo orientar. Esto del aprendizaje de OC es en base de la experimentacion, que disipador tienes en el procesador?

Jaja, el de Serie, pero pues el gabinete tiene una buena ventilacion, claro, con unas cuantas modificacines que le hice. De hecho en el mio lo llege alzar 3.45 GHZ, es un Athlon II con 3.0 Ghz de stock. Creo k me deja mas, pero ia no me kiero arriesgar a quemarlo, x ahora almenos lo tengo a 3.3 Ghz sin modificar voltajes.:comillas:

Por el momento ya le heche el ojo a un Cooler Master k no recuerdo su modelo, k osila entre los 500 y 700 pesos.:)

O tu como cual me recomiendas k no pase de los 800 pesos? :eh?:

Saludos:metal:

Jaja, el de Serie, pero pues el gabinete tiene una buena ventilacion, claro, con unas cuantas modificacines que le hice. De hecho en el mio lo llege alzar 3.45 GHZ, es un Athlon II con 3.0 Ghz de stock. Creo k me deja mas, pero ia no me kiero arriesgar a quemarlo, x ahora almenos lo tengo a 3.3 Ghz sin modificar voltajes.:comillas:

Por el momento ya le heche el ojo a un Cooler Master k no recuerdo su modelo, k osila entre los 500 y 700 pesos.:)

Pues recien me compre un vigor moonson III como el de la foto, me costo $450, me a salido muy bueno fue con el que logre subir a 4 ghz, muy bueno recomendado aunque es algo espacioso tendrias que ver si cabe en tu gabinete.

r2ecooler.jpg

Igual te recomendaria un Coolermaster V6 GT ya bajo a $750, el V8 o uno como el de NS hyper 212 tambien es de los recomendados, economicos y buenos saludos

Ajajajaja, si lo de los cables llevo semanas con q lo voy hacer, y las calcomanias soloo fue la fiebre del mundia, ademas quiero otro gabinete este es muy sencillo, pero habra que ahorrar, en esete momento debido a la tv me quede sin $$$
Hasle modificaciones como al mio espero que encuentre mi camara y le saco fotos de como quedo despues de este año que lo tube para qye veas que tambien esta enano pero cabe todo bien aunque si es mejor uno de gamma alta

El mio es escaso pero anda en no mas de 500 pesos y con los 2 ventiladores que le caben de 12mm no le pides nada al V6 o al V8 tambien el que tiene el amigo link el monnsonn 3 esta muy chido es casi lo mismo pero de diferente marca anda en los 500 pesos buscandole SALUDOS

Volver