F4mel
Bovino maduro
- Desde
- 29 Ene 2011
suisidandose?? Es una delicia para los ojos observar la exquisita ortografia que tienes
Envidia detectada...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!suisidandose?? Es una delicia para los ojos observar la exquisita ortografia que tienes
suisidandose?? Es una delicia para los ojos observar la exquisita ortografia que tienes
K onda krnales...
Les traigo una buenisima pregunta... Al hacer OC al CPU lo aplico desde BIOS subiendole el clock al FSB de la CPU.
La pregunta es.
Existe forma de aumentar los multiplicadores de CPU para hacer OC, sin necesidad de aumentar el FSB?
Mi FSB es de 200 Mhz, y lo subo a 220 lo cual me da un OC de 3.3 Ghz. Mi multiplicador del CPU es de 15x al max, existe forma de aumentarlo al 16x o 17x. Por que creo que es mas eficiente ya k no aumenta el clock de las RAM's y del North Bridge.
Espero y me halla dado a explicar. Me gustaria que me hecharan la mano con ese punto. Saludos krnalitos geek's.:metal:
¿creen que note algún cambio radical si me cambio de la gts450 que ahora tengo por una gtx 470 ?
nah, mejor ve por algo mas grande
¿gtx 480? .... el problema es que no cago el dinero ... me gustaría pero no, jajajaja
¿creen que note algún cambio radical si me cambio de la gts450 que ahora tengo por una gtx 470 ?
muy chidas compus, era mi sueño tener una asi... solo unas cuantas preguntas para los gamers... TRABAJAN?-... EN DONDE??--- CUANTO GANAN??--- ESTAN CASADOS???...
xq yo en lo particular, si trabajo, gano arriba de 2mil semanales, me queda muy poco tiempo libre, soy casado, me encantan las computadoras, y mi mujer se encabrona si juego mas de 2 oras jajaja.. como le hacen...
P ay les platico si me compro una tarjeta de $4 mil pesos, como me va jajaja (con mi esposa digo)
EXTRAÑO MI VIDA DE SOLTEROOOOO
que onda man, es black edition tu procesador? son los unicos que traen el multiplicador desbloqueado y puedes subirlo, si no sube el fsb y baja el multiplicador de las memorias para que las tengas en un rango sin OC, igual para calcular la velocidad del northbridge usa esta formula Frecuencia de CPU x 2 / 3.15.( multiplicas por 2 y divides entre 3.15) = velocidad northbridge
o guiate en esta tabla. Ahi nos comentas
Va va va, grax krnal... Necesito saber mas de OC:chavo: Pero x el momento esta info me servira suficiente.
Saludos a toda la bandita. Gracias de nuevo LinkHeromx:metal:
Buena maquina solo dale una muy buena acomodada a esos cables aguantaria hacer un OC alto ese disipador enfria muy bien y la GPU pues tambien las calcomanias no se ven bien a mi pareser pero acomodando los cables se vera mejor SALUDOS!!!!Bueno les dejo mi humilde equipo:
Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Ventilador: Cooler Master Hyper N520
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarjeta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: SATA II 1 Tb
Fuente de poder: pixxo 600 watts
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitor: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.
Tambien mi lap q es gateway...
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Y para cuando quiero ver las movies o el anime en grande cuento con....
Pantalla toshiba 37E200U de 37 pulgaditas y ademas tambien mi xbox 360 elite
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Una prespectiva de como todo esta junto:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
por nada hermano, no soy experto pero mi mayor record han sido overclock 4ghz en mi phenom II ahi lo que necesites te puedo orientar. Esto del aprendizaje de OC es en base de la experimentacion, que disipador tienes en el procesador?
Jaja, el de Serie, pero pues el gabinete tiene una buena ventilacion, claro, con unas cuantas modificacines que le hice. De hecho en el mio lo llege alzar 3.45 GHZ, es un Athlon II con 3.0 Ghz de stock. Creo k me deja mas, pero ia no me kiero arriesgar a quemarlo, x ahora almenos lo tengo a 3.3 Ghz sin modificar voltajes.:comillas:
Por el momento ya le heche el ojo a un Cooler Master k no recuerdo su modelo, k osila entre los 500 y 700 pesos.
O tu como cual me recomiendas k no pase de los 800 pesos?
Saludos:metal:
Hasle modificaciones como al mio espero que encuentre mi camara y le saco fotos de como quedo despues de este año que lo tube para qye veas que tambien esta enano pero cabe todo bien aunque si es mejor uno de gamma altaAjajajaja, si lo de los cables llevo semanas con q lo voy hacer, y las calcomanias soloo fue la fiebre del mundia, ademas quiero otro gabinete este es muy sencillo, pero habra que ahorrar, en esete momento debido a la tv me quede sin $$$
El mio es escaso pero anda en no mas de 500 pesos y con los 2 ventiladores que le caben de 12mm no le pides nada al V6 o al V8 tambien el que tiene el amigo link el monnsonn 3 esta muy chido es casi lo mismo pero de diferente marca anda en los 500 pesos buscandole SALUDOSJaja, el de Serie, pero pues el gabinete tiene una buena ventilacion, claro, con unas cuantas modificacines que le hice. De hecho en el mio lo llege alzar 3.45 GHZ, es un Athlon II con 3.0 Ghz de stock. Creo k me deja mas, pero ia no me kiero arriesgar a quemarlo, x ahora almenos lo tengo a 3.3 Ghz sin modificar voltajes.:comillas:
Por el momento ya le heche el ojo a un Cooler Master k no recuerdo su modelo, k osila entre los 500 y 700 pesos.
O tu como cual me recomiendas k no pase de los 800 pesos?
Saludos:metal: