Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muestra tu Computador

Por promoción en Steam, Batman AA GOTY Edition estuvo a 7dlrs así que me hice de él ...
En unas semanas más lo probaré, de momento no hay tiempo.
¿Cómo la ven con la promoción? ¿ no creen que fue una ganga por tan buen juego? ; )

Por promoción en Steam, Batman AA GOTY Edition estuvo a 7dlrs así que me hice de él ...
En unas semanas más lo probaré, de momento no hay tiempo.
¿Cómo la ven con la promoción? ¿ no creen que fue una ganga por tan buen juego? ; )

Muy buena promo, asi hasta gusto te da comprar en STEAM, hay una promo que me encanto, Pre-Ordenas el HomeFront y te regalan el Metro2033, pero desgraciadamente en este momento tengo otras prioridades.... :(

Pues asi se ve armado:
raven_angle19.jpg

16.jpg

Difiero de lo que dijo el amigo link se ve muy chido el diseño es rero abstracto original lo que no veo es como acomodar todo jeje se ve muy bien el gabinete podrias poner la pagina del fabricante para las caracteristicas tales como:
Material de fabricacion
espacio, peso soporte para multi-GPUs ETC en general se ve chido SALUDOS!!!!

Pues aqui viene todo sobre el gabinente a mi me gusto mucho se ve muy chido parecido a un "alienware" aqui te dejo el link: http://www.silverstonetek.com/raven/products/index.php?model=RV01&area=es

ufffffff de super lujo...... disculpa q modelos de gabinetes son???
:mota::mota::mota:
:chavo::chavo::chavo:
:vientos::vientos::vientos:

Cierto se me olvido poner el modelo, el de la primera foto es el Corsair Graphite Series 600T y el de la segunda foto es tambien Corsair Obsidian 800D

que bonitos y elegantes diseños de gabinetes, lo bueno es que a mí no me llaman mucho la atención ...
y pues las ofertas en Steam son una chulada ...
ahorita no hago nada en la pc jajaja estoy esperando a que me lleguen las cosas que ordené ; )

Cierto se me olvido poner el modelo, el de la primera foto es el Corsair Graphite Series 600T y el de la segunda foto es tambien Corsair Obsidian 800D
Me enamore del Corsair Obsidian 800D es una chuladota ese gabinete lo malo es que por mas que lo busque en tiendas mexicanas no lo encontre :mariamagdalena:

No sabes donde lo venden man?
por lo menos cuanto cuesta para saber cuanto tiempo estare a diesta? jeje SALUDOS!!!!!!!!

Me enamore del Corsair Obsidian 800D es una chuladota ese gabinete lo malo es que por mas que lo busque en tiendas mexicanas no lo encontre :mariamagdalena:

No sabes donde lo venden man?
por lo menos cuanto cuesta para saber cuanto tiempo estare a diesta? jeje SALUDOS!!!!!!!!

Lo veo dificil encontrarlo man, de por si Corsair casi no venden son contados los lugares que venden Corsair en la plaza y luego gabinetes ademas no esta nada barato man en una pagina española lo venden en 264 euros segun el tipo de cambio 16.37 pesos, total $4321 :eolo:pero hay que darnos una vuelta con el dark haber si lo consigue si esta muy chulo miralo de perfil:

corsair-obsidian-series-800d-pc-chassis.jpg

Y esto es nuevo se ve interesante:

800dgallery4.jpg

no es por nada pero no me gustan los gabinetes Corsair me gusta mucho el Raven rv01 de Silverstone o el Cooler master Cosmos s muy chingon tambien pero tambien son caros pero para mi son mejores que los Corsair que segun yo es mejor haciendo Fuentes de poder y Memorias Ram

no es por nada pero no me gustan los gabinetes Corsair me gusta mucho el Raven rv01 de Silverstone o el Cooler master Cosmos s muy chingon tambien pero tambien son caros pero para mi son mejores que los Corsair que segun yo es mejor haciendo Fuentes de poder y Memorias Ram
Raven si es bueno pero me dejo con la espectativa del arreglo de todo el hadware que lleva el cosmos en efecto esta chulisimo ese gabinete me gusta por el ecrilico que es dificil de rayar y silencia en 20% o mas el ruido genereda pors los fans que si bien no es mucho en los fans de altorendimiento es un paro para jugar de noche Corsair es una marca esclusiva por asi desirlo es muy buena en sus componentes no tienen falla y sus estandares de fabricaion son de los mas altos segun lei las memorias son perfectas desde las versiones value asta las Dominator GT y las venganse sus fuentes de poder ni se diga el amigo link tiene una de 550 watts y su maquina es similar a la mia consume creo 50watts menos en promedio pero no se queja en lo mas minimo su fuente y eso que se compro usada ahi nos damos cuenta de la calidad ahi comparare algo con mac,
mac sus componentes son de lo mejor solo me ah tocado una vez desarmar una y era ya algo antigua y aparte del fasil acceso en los componentes su estructura y calidad de las piesas era perfecta lo malo era el OS jeje XD asi es corsair por eso es difisilisimo conseguir productos de esa marca en este pinche pais pero bueno tenemos que acoplarnos a lo que hay SALUDOS!!!!

Lo veo dificil encontrarlo man, de por si Corsair casi no venden son contados los lugares que venden Corsair en la plaza y luego gabinetes ademas no esta nada barato man en una pagina española lo venden en 264 euros segun el tipo de cambio 16.37 pesos, total $4321 :eolo:pero hay que darnos una vuelta con el dark haber si lo consigue si esta muy chulo miralo de perfil:

corsair-obsidian-series-800d-pc-chassis.jpg

Y esto es nuevo se ve interesante:

800dgallery4.jpg

Si man ya vi un video y me enamore del arreglo de cables es practicamente invisible conectar los discos duros y el accseso a las bahias es aun mejor quitas y pones discos a tu antojo el precio se me hace justo vere si junto a fin de año y lo mando traer del gabacho ahora solo falta ver si lo consiguen por haya :mota: jaja SALUDOS!!!!!

Pues los gabinetes no estan tan mal...
Al paso que vamos siempre es bueno conseguir el mas espacioso y con opciones de crecimiento.
Lo que si es un hecho es que para conseguir Gabinetes de Corsair, si esta algo dificil...
Y los que hay, son de gama Media/Baja...

Pues si lo difícil aquí es el conseguir cualquiera de las 2 marcas, con trabajos hay CM, y thermaltake.

Los 4 están chidos, pero los Silver lo único que no me laten son las salidas de los cables hacia el techo, he ahí en fuera se ven muy bien.

Quien sabe si el Dark los pueda conseguir.

Salu2.

Raven si es bueno pero me dejo con la espectativa del arreglo de todo el hadware que lleva el cosmos en efecto esta chulisimo ese gabinete me gusta por el ecrilico que es dificil de rayar y silencia en 20% o mas el ruido genereda pors los fans que si bien no es mucho en los fans de altorendimiento es un paro para jugar de noche Corsair es una marca esclusiva por asi desirlo es muy buena en sus componentes no tienen falla y sus estandares de fabricaion son de los mas altos segun lei las memorias son perfectas desde las versiones value asta las Dominator GT y las venganse sus fuentes de poder ni se diga el amigo link tiene una de 550 watts y su maquina es similar a la mia consume creo 50watts menos en promedio pero no se queja en lo mas minimo su fuente y eso que se compro usada ahi nos damos cuenta de la calidad ahi comparare algo con mac,
mac sus componentes son de lo mejor solo me ah tocado una vez desarmar una y era ya algo antigua y aparte del fasil acceso en los componentes su estructura y calidad de las piesas era perfecta lo malo era el OS jeje XD asi es corsair por eso es difisilisimo conseguir productos de esa marca en este pinche pais pero bueno tenemos que acoplarnos a lo que hay SALUDOS!!!!

Tienes razon la fuentes corsair son buenisimas y las memorias ram por ejemplo en digitalife venden las fuentes de poder y en longviewcomputer venden las memorias corsair tambien solo faltaria el gabinete Corsair

muy chidas compus, era mi sueño tener una asi... solo unas cuantas preguntas para los gamers... TRABAJAN?-... EN DONDE??--- CUANTO GANAN??--- ESTAN CASADOS???...

xq yo en lo particular, si trabajo, gano arriba de 2mil semanales, me queda muy poco tiempo libre, soy casado, me encantan las computadoras, y mi mujer se encabrona si juego mas de 2 oras jajaja.. como le hacen...

PD: ay les platico si me compro una tarjeta de $4 mil pesos, como me va jajaja (con mi esposa digo)

EXTRAÑO MI VIDA DE SOLTEROOOOO

Hola bakunos!!
Ya los tenía bien abandonados jeje pero pues ahora vuelvo con 2 compus para presumir la neta de esta si se van a quedar bien celosos miren pues les cuento tiene:
Tarjeta madre gigabyte GA7vrxp
Procesador AMD Duron a 1.31 GHz
Tarjeta de video Nvidia tnt/2Model pro de 64mbs
100GB's De disco duro (20,80)
1.25 GB de RAM DDR (512,512,256)
Quemador de DVD doble capa pioneer+ Quemador de CD's LG
Lector de memorias externo blanco, Hub USB manhattan, Teclado & mouse inalambricos logitech ex100, bocinas logitech x-420, Tele samsung de 23 o 27'' de display y gabinete Acktek negro con gris oscuro. Y lo mas importante los routlos que tiene!! jeje el lunes sin falta subo las fotos la verdad pues no esta fea & increiblemente no es taaaaaaaaaaan lentase prende creo que en 40 seg. & ps alcabo ni mia es se la compre para mi hermano el lo unico que hace es usar el facebook, videos de youtube etc. ps nada importante jeje pero ps por 550$ MXN que podria pedir!!
jeje el teclado & las bocinas ps hay las tenia al igual que el disco de 80 gb. pero ps me salio barata jeje & la OTRA maquina es una lap dell (esta si es mia) ya para poder hacerles cambios a los videos hay con el cliente & ya no darme tanta vuelta con los precios de la gasolina de estos dias.
bueno esta lap tiene
Procesador intel core i5 creo que de 2.67 por nucleo pero la verdad no estoy seguro (aun no le meto mucha mano)
8gb's de ram, disco duro de 640 gb, blueray, pantalla de 15.7 o .5 led, windows 7 home premium, etc. la verdad luego le veo los detalles jeje no he tenido tiempo ni de instalarle nada al igual que el lunes tambien sin falta las fotos

Saludos bakunos!!

muy chidas compus, era mi sueño tener una asi... solo unas cuantas preguntas para los gamers... TRABAJAN?-... EN DONDE??--- CUANTO GANAN??--- ESTAN CASADOS???...

xq yo en lo particular, si trabajo, gano arriba de 2mil semanales, me queda muy poco tiempo libre, soy casado, me encantan las computadoras, y mi mujer se encabrona si juego mas de 2 oras jajaja.. como le hacen...

PD: ay les platico si me compro una tarjeta de $4 mil pesos, como me va jajaja (con mi esposa digo)

EXTRAÑO MI VIDA DE SOLTEROOOOO

Pues si yo trabajo en edicion de videos & fotos para eventos, ( XV'x, Bodas etc.) y de vez en cuando algo de diseño grafico, tengo novia, estudio, y los fines de semana juego o futbol o basket en el parque (lo tengo a una cuadra) & aun llego a casa para sacar a pasear a mis perros.
por cubrir un evento lo que es editar alrededor de 200+ fotos y un video de la misa & fiesta de 45 min. -1 hora de eso saco 3000 en temporada alta estamos hablando de mas de 15-20 eventos :vientos:
la verdad no me va mal jeje creo que uno se da cuenta por mi equipo y el carro jeje claro tambien cada viernes en la tarde le toca su baño! Un dodge avenger rojo me encantan esos carros de echo tengo como 3 meses con el maximo no es muy ''economico en cuanto a gasolina pero pues creo que lo valgo ademas con mi nueva lap ya no me voy a andar moviendo tanto :vientos:
& pues de lo de que extrañas tu vida de soltero pues se trata de hallar el equilibrio & no terminar suisidandose!!! jeje

Un saludo bakuno!

Pues si yo trabajo en edicion de videos & fotos para eventos, ( XV'x, Bodas etc.) y de vez en cuando algo de diseño grafico, tengo novia, estudio, y los fines de semana juego o futbol o basket en el parque (lo tengo a una cuadra) & aun llego a casa para sacar a pasear a mis perros.
por cubrir un evento lo que es editar alrededor de 200+ fotos y un video de la misa & fiesta de 45 min. -1 hora de eso saco 3000 en temporada alta estamos hablando de mas de 15-20 eventos :vientos:
la verdad no me va mal jeje creo que uno se da cuenta por mi equipo y el carro jeje claro tambien cada viernes en la tarde le toca su baño! Un dodge avenger rojo me encantan esos carros de echo tengo como 3 meses con el maximo no es muy ''economico en cuanto a gasolina pero pues creo que lo valgo ademas con mi nueva lap ya no me voy a andar moviendo tanto :vientos:
& pues de lo de que extrañas tu vida de soltero pues se trata de hallar el equilibrio & no terminar suisidandose!!! jeje

Un saludo bakuno!

suisidandose?? Es una delicia para los ojos observar la exquisita ortografia que tienes

Volver