enlargeyourpenis
Baneado :(
- Desde
- 19 Ago 2010
OHH el gabinete ... es un cooler master elite 310 http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6528
con el tamaño no creo que haya pedo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!es como el mio pero mejor constrido hay un poco mas de espacio quedara perfecto pero aun es pequeño para esa fuente cuando digo que los cables son largos es por que estan verdaramente largos pero con una buena acomodada quedara de lujo SALUDOS!!!OHH el gabinete ... es un cooler master elite 310 http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6528
Por promoción en Steam, Batman AA GOTY Edition estuvo a 7dlrs así que me hice de él ...
En unas semanas más lo probaré, de momento no hay tiempo.
¿Cómo la ven con la promoción? ¿ no creen que fue una ganga por tan buen juego? ; )
Difiero de lo que dijo el amigo link se ve muy chido el diseño es rero abstracto original lo que no veo es como acomodar todo jeje se ve muy bien el gabinete podrias poner la pagina del fabricante para las caracteristicas tales como:
Material de fabricacion
espacio, peso soporte para multi-GPUs ETC en general se ve chido SALUDOS!!!!
ufffffff de super lujo...... disculpa q modelos de gabinetes son???
:mota::mota::mota:
:chavo::chavo::chavo:
:vientos::vientos::vientos:
Me enamore del Corsair Obsidian 800D es una chuladota ese gabinete lo malo es que por mas que lo busque en tiendas mexicanas no lo encontreCierto se me olvido poner el modelo, el de la primera foto es el Corsair Graphite Series 600T y el de la segunda foto es tambien Corsair Obsidian 800D
Me enamore del Corsair Obsidian 800D es una chuladota ese gabinete lo malo es que por mas que lo busque en tiendas mexicanas no lo encontre
No sabes donde lo venden man?
por lo menos cuanto cuesta para saber cuanto tiempo estare a diesta? jeje SALUDOS!!!!!!!!
Raven si es bueno pero me dejo con la espectativa del arreglo de todo el hadware que lleva el cosmos en efecto esta chulisimo ese gabinete me gusta por el ecrilico que es dificil de rayar y silencia en 20% o mas el ruido genereda pors los fans que si bien no es mucho en los fans de altorendimiento es un paro para jugar de noche Corsair es una marca esclusiva por asi desirlo es muy buena en sus componentes no tienen falla y sus estandares de fabricaion son de los mas altos segun lei las memorias son perfectas desde las versiones value asta las Dominator GT y las venganse sus fuentes de poder ni se diga el amigo link tiene una de 550 watts y su maquina es similar a la mia consume creo 50watts menos en promedio pero no se queja en lo mas minimo su fuente y eso que se compro usada ahi nos damos cuenta de la calidad ahi comparare algo con mac,no es por nada pero no me gustan los gabinetes Corsair me gusta mucho el Raven rv01 de Silverstone o el Cooler master Cosmos s muy chingon tambien pero tambien son caros pero para mi son mejores que los Corsair que segun yo es mejor haciendo Fuentes de poder y Memorias Ram
Lo veo dificil encontrarlo man, de por si Corsair casi no venden son contados los lugares que venden Corsair en la plaza y luego gabinetes ademas no esta nada barato man en una pagina española lo venden en 264 euros segun el tipo de cambio 16.37 pesos, total $4321 :eoloero hay que darnos una vuelta con el dark haber si lo consigue si esta muy chulo miralo de perfil:
Y esto es nuevo se ve interesante:
Raven si es bueno pero me dejo con la espectativa del arreglo de todo el hadware que lleva el cosmos en efecto esta chulisimo ese gabinete me gusta por el ecrilico que es dificil de rayar y silencia en 20% o mas el ruido genereda pors los fans que si bien no es mucho en los fans de altorendimiento es un paro para jugar de noche Corsair es una marca esclusiva por asi desirlo es muy buena en sus componentes no tienen falla y sus estandares de fabricaion son de los mas altos segun lei las memorias son perfectas desde las versiones value asta las Dominator GT y las venganse sus fuentes de poder ni se diga el amigo link tiene una de 550 watts y su maquina es similar a la mia consume creo 50watts menos en promedio pero no se queja en lo mas minimo su fuente y eso que se compro usada ahi nos damos cuenta de la calidad ahi comparare algo con mac,
mac sus componentes son de lo mejor solo me ah tocado una vez desarmar una y era ya algo antigua y aparte del fasil acceso en los componentes su estructura y calidad de las piesas era perfecta lo malo era el OS jeje XD asi es corsair por eso es difisilisimo conseguir productos de esa marca en este pinche pais pero bueno tenemos que acoplarnos a lo que hay SALUDOS!!!!
muy chidas compus, era mi sueño tener una asi... solo unas cuantas preguntas para los gamers... TRABAJAN?-... EN DONDE??--- CUANTO GANAN??--- ESTAN CASADOS???...
xq yo en lo particular, si trabajo, gano arriba de 2mil semanales, me queda muy poco tiempo libre, soy casado, me encantan las computadoras, y mi mujer se encabrona si juego mas de 2 oras jajaja.. como le hacen...
P ay les platico si me compro una tarjeta de $4 mil pesos, como me va jajaja (con mi esposa digo)
EXTRAÑO MI VIDA DE SOLTEROOOOO
Pues si yo trabajo en edicion de videos & fotos para eventos, ( XV'x, Bodas etc.) y de vez en cuando algo de diseño grafico, tengo novia, estudio, y los fines de semana juego o futbol o basket en el parque (lo tengo a una cuadra) & aun llego a casa para sacar a pasear a mis perros.
por cubrir un evento lo que es editar alrededor de 200+ fotos y un video de la misa & fiesta de 45 min. -1 hora de eso saco 3000 en temporada alta estamos hablando de mas de 15-20 eventos :vientos:
la verdad no me va mal jeje creo que uno se da cuenta por mi equipo y el carro jeje claro tambien cada viernes en la tarde le toca su baño! Un dodge avenger rojo me encantan esos carros de echo tengo como 3 meses con el maximo no es muy ''economico en cuanto a gasolina pero pues creo que lo valgo ademas con mi nueva lap ya no me voy a andar moviendo tanto :vientos:
& pues de lo de que extrañas tu vida de soltero pues se trata de hallar el equilibrio & no terminar suisidandose!!! jeje
Un saludo bakuno!