Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muestra tu Computador

Hola hermanos bakunos aki preguntandoles nuevamente sobre temperaturas ya que me ah dado mucho por mantener frio mi sistema jaja
Ya con las modificaciones ligeras que eh hecho mi makina ya no se queja del calor a acepcion de la GPU como veran en mi firma tengo la ASUS 275gtx que yo sepa la serie 200 gtx es en exeso caliente pero no se asta que grado haciendo pruebas con el kombustor con la velosidad automatica (que por cierto jamas oi que el ventilador acelerara ni un poquito) llegaba a los 85 grados al 40% de velosidad y a los 75 con control semiautomatico poniendo una grafico de control de velosidad con el afterburner dejare imagenes para ser mas espesificos pero mi pregunta es que mas o menos cual es la temperatura de trabajo al 100% en promedio de estos modelos?
Me di a la tarea de desarmarla para limpiarla esperando encontrar mucho polvo o pelusa pero no se me hiso normal lo que vi un poquito de polvo fino pero pensaba encontrar mejor disipacion y me eh equivocado realmente este modelo su disipador deja mucho que desear asta me da gnas de hacerle mod para agregar vetiladores cilenciosos y mas eficientes les dejo las imagenes para que vean a que me refiero y a ver si es normal la temperatura de trabajo SALUDOS!!!!

p2100017.jpg

p2100015.jpg

p2100016.jpg

sinttulopzr.jpg

nsdfdrf.jpg

Y luego gran error desarmarla y dejarla sobre tu cama que es lo que parece, pero bueno ...

el maximo de calor que soportan si mal no recuerdo es parecido al de las Fermi . algo asi como 100 grados maximos antes que se apage por seguridad

y curioso, saber que tu GTX275 tiene un "max power draw" de 219 watts, y se quejaban de la 470 que es de 215watts . igual la GTX570 es de 219 watts

lol

Y luego gran error desarmarla y dejarla sobre tu cama que es lo que parece, pero bueno ...

el maximo de calor que soportan si mal no recuerdo es parecido al de las Fermi . algo asi como 100 grados maximos antes que se apage por seguridad

y curioso, saber que tu GTX275 tiene un "max power draw" de 219 watts, y se quejaban de la 470 que es de 215watts . igual la GTX570 es de 219 watts

lol
Por que gran error?

Solo sera por la estatica que seria minima yanque es de algodon mi cobija que por sierto es muy calientita jaja al desarmarla lo hise en mi mesa de trabajo le saque las fotos ahi de rapido al armar y desarmar cualquier cosa y mas cuando son caras o delicadas verifico que no haya cosas invasoras com pelusa o contaminantes exteriores el disipador jamas toco la sabana ya que abajo le puse otro metal sin que tocara la zona que pega con el procesador de video solo es por si digiste eso jeje en cuestion del max power draw no se mucho de eso me podrias explicar por favor? solo que se entre mas consumo mas calentamiento SALUDOS!!!

a pues el max power draw es lo que jala tu t de video cuando la usas a sus frecuencias nominales esto en stock, si le das OC pues obviamente sube el consumo de energia dependiendo cuanto le subas ejemplo mi 570 con OC de 1ghz en el core de los 219watss a frecuencias nominales me sube el consumo a 250watts.

tu GTX 275 te consume 219 watts cuando juegas pues.

y pus si tiene sprecausiones para el desarmado pues esta bien. yo siempre lo hago sobre una bolsa antiestatica y me aseguro de que mi cuerpo este aterrizado.

a pues el max power draw es lo que jala tu t de video cuando la usas a sus frecuencias nominales esto en stock, si le das OC pues obviamente sube el consumo de energia dependiendo cuanto le subas ejemplo mi 570 con OC de 1ghz en el core de los 219watss a frecuencias nominales me sube el consumo a 250watts.

tu GTX 275 te consume 219 watts cuando juegas pues.

y pus si tiene sprecausiones para el desarmado pues esta bien. yo siempre lo hago sobre una bolsa antiestatica y me aseguro de que mi cuerpo este aterrizado.
Ohhh entonses no estaba tan loco jeje no le eh hecho OC por varias razones la principal es el ancho del bus es exeso de poder para mi maquina por si sola tiene el poder de una 460gtx overclokeada y si lo primero que hago es tocar las llaves de mi baño jeje ahi me quito la electricidad aparte de ser cuidadoso con la estatica gracias por la info etonses estan bien las temps de trabajo o estan altas? SALUDOS!!!!

Hola hermanos bakunos aki preguntandoles nuevamente sobre temperaturas ya que me ah dado mucho por mantener frio mi sistema jaja
Ya con las modificaciones ligeras que eh hecho mi makina ya no se queja del calor a acepcion de la GPU como veran en mi firma tengo la ASUS 275gtx que yo sepa la serie 200 gtx es en exeso caliente pero no se asta que grado haciendo pruebas con el kombustor con la velosidad automatica (que por cierto jamas oi que el ventilador acelerara ni un poquito) llegaba a los 85 grados al 40% de velosidad y a los 75 con control semiautomatico poniendo una grafico de control de velosidad con el afterburner dejare imagenes para ser mas espesificos pero mi pregunta es que mas o menos cual es la temperatura de trabajo al 100% en promedio de estos modelos?
Me di a la tarea de desarmarla para limpiarla esperando encontrar mucho polvo o pelusa pero no se me hiso normal lo que vi un poquito de polvo fino pero pensaba encontrar mejor disipacion y me eh equivocado realmente este modelo su disipador deja mucho que desear asta me da gnas de hacerle mod para agregar vetiladores cilenciosos y mas eficientes les dejo las imagenes para que vean a que me refiero y a ver si es normal la temperatura de trabajo SALUDOS!!!!

En temperaturas es parecida a mi HD4890, usando el MSI Kombuster sube hasta los 90°C, que es exageradamente mucho, pero con juegos llega hasta los 85°C con el ventilador a un 40% con los valores Stock, siempre trato de mantener limpia mi pc de polvo, tanto en los filtros de los ventiladores del gabinete como los disipadores, ademas de eso, hice un perfil en el afterburner, de esa manera jugando solo sube maximo a los 67°C pero con una velocidad maxima de 70%, hace mucho ruido, pero me pongo mis MS LX-3000 y no escucho nada xD.

Saludos!

En temperaturas es parecida a mi HD4890, usando el MSI Kombuster sube hasta los 90°C, que es exageradamente mucho, pero con juegos llega hasta los 85°C con el ventilador a un 40% con los valores Stock, siempre trato de mantener limpia mi pc de polvo, tanto en los filtros de los ventiladores del gabinete como los disipadores, ademas de eso, hice un perfil en el afterburner, de esa manera jugando solo sube maximo a los 67°C pero con una velocidad maxima de 70%, hace mucho ruido, pero me pongo mis MS LX-3000 y no escucho nada xD.

Saludos!
A bueno consederando marcas y rendimiento contra ruido y valores personalisados entonses confirmo lo que me dijo galvatron es normal jeje ya me habia acostumbrado a los escasos 55 grados de mi ex 9500gt esa la tenia muy overclokeada y jamas subio de 60 grados en pruebas de strees y tambien yo mantengo mi pc limpia de polvo y aun mas que no eh podido consequir la tapa del mod que hise necesito mandarlo a hacer de cristal para mas frescura SALUDOS!!!!!

Pues en la cuestion de temperatura, esta dentro de lo normal... Solo es cosa de tener una muy buena configuracion Gradual en el ventilador, para garantizar una excelente disipacion. En mi caso, tengo como minimo 60% del ventilador, y una configuracion gradual con 94% Max, para evitar el exceso de ruido... Tambien y como ya te diste cuenta, tu tarjeta es muy caliente y tiene soporte para trabajar con esa temperatura, ahunque no es lo mas recomendado... Cuando tenia mi GTX 260, lo mas alto que llego en los Benchs fue de 91° con OC al Maximo soportado y tambien me asuste, pero checando los foros de EVGA, me di cuenta que era de lo mas normal. XD

Además hay que considerar que los programas que hacen las pruebas, mantienen al gpu p cpu en estres máximo osea a su máxima capacidad, y los juegos no, suben y bajan.

Pro eso siempre en una prueba de esas los valores serán más elevados que cuando juegas o haces algo pesado.

Salu2.

Depende tambien del juego, por que por ejemplo al jugar batllefield bad company 2, todo a full 16xAA, consume bastante procesador y video el ventilador de la GPU sube a 60% con una temperatura entre 60-64°C, es de los juegos que consumen mas pero por ejemplo Dead space 2 la tarjeta de video no pasa de 40°C tambien eso puede influir el tipo de juego.

Depende tambien del juego, por que por ejemplo al jugar batllefield bad company 2, todo a full 16xAA, consume bastante procesador y video el ventilador de la GPU sube a 60% con una temperatura entre 60-64°C, es de los juegos que consumen mas pero por ejemplo Dead space 2 la tarjeta de video no pasa de 40°C tambien eso puede influir el tipo de juego.

Asi es, depende de la demanda de cada juego, los juegos que actualmente tengo en mi pc que hacen subir la temperatura de la GPU hasta 85°C en stock son:

Battlefield: Bad Company 2 - Dx10, AA4x, AAF8x, Bloom Off, 1920x1080, detalles en High.
Medal Of Honor 2010 - Igual que el BF:BC2 (Es el mismo motor gráfico)
Assassin's Creed 2 - Dx9, AA4x, AAF8x, Bloom On, 1920x1080, detalles en High.
Call Of Duty: Black Ops - Dx9, AA4x, AAF Max, 1920x1080, detalles en High, Corpses Insane, Shader Warming On.
Mafia II - Dx9, AA Off, AAF16x, 1920x1080, detalles en High, Bloom Off.

Juegos que actualmente tengo en mi pc y no pasan de los 75°C en stock:

Star Craft II - Dx9, todo maximizado, con modelos de avatares en 3D 1920x1080.
Sims 3 - Dx9, todo maximizado, AAOn, AAF Max, 1920x1080.
Half Life 2 Deatmatch y Half Life 2: Lost Coast. Todo en Maximo, 1920x1080.
Rainbow Six Vegas 2, todo en maximo,1920x1080.

Cada vez los juegos para PC son mas demandantes. Yo quiero un HD6950, para desbloquearla y hacerla HD6970 :chavo:

Hola, aun tengo tiempo para esto y siguiendo la sugerencia-recomendación de NS me he decidido por esta fuente de poder
http://www.amazon.com/gp/product/B0035WTD2Q/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A2NG4HB43UEDVL
bueno, NS sabe de mi equipo asique me gustaría saber si será suficiente para la maquina que tengo:
Core2 quad q8300
4gb de ram corsair
asus gts 450
como 1.8 terabytes en discos duros western digital Green edition
motherboard asus P5Q-SE 2 P45
bueno, estoy seguro que me faltó poner algo pero en estos momentos ando un poquitín drogado, dejaré que se pase el efecto para volver a checar esto

Brother me puede decir que opinan de este gabinete es un Silverstone Raven rv01 se ve muy chingon pero quiero saber si realmente es tan bueno como se ve =) que opinan?

RV01B-3-4.jpg

RV01B-Insidstucture.jpg

http://www.silverstonetek.com/images/products/RV01/RV01B-Side.jpg
Difiero de lo que dijo el amigo link se ve muy chido el diseño es rero abstracto original lo que no veo es como acomodar todo jeje se ve muy bien el gabinete podrias poner la pagina del fabricante para las caracteristicas tales como:
Material de fabricacion
espacio, peso soporte para multi-GPUs ETC en general se ve chido SALUDOS!!!!

No me gusto mucho el modelo, mejor me iria por un Corsair como este ( foto tomada de mi gabinete jajaja ya quiziera) :

35c.jpg

O este:

Corsair_Obsidian_800D_02_big.jpg

ufffffff de super lujo...... disculpa q modelos de gabinetes son???
:mota::mota::mota:
:chavo::chavo::chavo:
:vientos::vientos::vientos:

Hola, aun tengo tiempo para esto y siguiendo la sugerencia-recomendación de NS me he decidido por esta fuente de poder
http://www.amazon.com/gp/product/B0035WTD2Q/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A2NG4HB43UEDVL
bueno, NS sabe de mi equipo asique me gustaría saber si será suficiente para la maquina que tengo:
Core2 quad q8300
4gb de ram corsair
asus gts 450
como 1.8 terabytes en discos duros western digital Green edition
motherboard asus P5Q-SE 2 P45
bueno, estoy seguro que me faltó poner algo pero en estos momentos ando un poquitín drogado, dejaré que se pase el efecto para volver a checar esto

Jajaja esa es buena lo de drogado la fuente que quieres te sobra la potencia si quieres esa es una compra perfecta no te quejaras de energia en un buen rato la mia es la edicion de 650 watts y la que quieres es la de 750 con un riel de 60 amperios eso si es potencia muy buena eleccion te falto poner el gabinete que usaras o usas si es uno pequeño creeme batallaras con los cables SALUDOS!!!

No me gusto mucho el modelo, mejor me iria por un Corsair como este ( foto tomada de mi gabinete jajaja ya quiziera) :

35c.jpg

O este:

Corsair_Obsidian_800D_02_big.jpg

Estan de poca los modelos me agrado mucho el ultimo tiene mallas o gomas no alcanso a distinguir pero los cables se ocultan por detras me enamore del gabinete SALUDOS!!!

Brother me puede decir que opinan de este gabinete es un Silverstone Raven rv01 se ve muy chingon pero quiero saber si realmente es tan bueno como se ve =) que opinan?

RV01B-Insidstucture.jpg

http://www.silverstonetek.com/images/products/RV01/RV01B-Side.jpg

Ya vi las especificaiones del gabo y esta muy bien armado y la calidad se ve buena solo que el acomodo de las cosas no es habitual estaria bueno verlo en accion con todo a su limite que le pondrias a esa gabo? en general esta chido pero lo repito el acomodo de las cosas internas si que es raro jaja SALUDOS!!!!

Volver