Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MTV Cambia de Logo

Uno de mis profes de diseño nos mencionó que cuando alguna empresa o cialquier institución con un logo netamente reconocible cambia de imagen corporativa (esto incluye el logo), es porque realmente va mal, nomas juzguen

mtv murió en los 90s

opino exactamente lo mismo............ ahora es telebasura.................

dejo a un lado la realmente musica y ahora puro jonas brother:histerica:

ke mal pedo pero pues alla ellos, yo ya tengo demaciado tiempo sin ver ese canal a ecepto cuando esta south park jejejjeje.....:metal::metal:

señores MTV tiene mas de 10 años muerto, los tiempos de south park ya eran basura absoluta... por cierto que deprimida me dio el que considera viejos a los de 30 años jajajajaja

Ya valio madres para mi MTV, algún dia llegara a su fin como todo y no lo veo muy lejos. MTV solamente se esta concentrando en una cosa, sus estúpidos realities shows americanos -.- pero bueno conozco gente que les encantan esas porquerías, pero hay que respetar gustos.

Sin duda: Mtv era la nueva era, que mostraba como los verdaderos artistas se esforzaban para que fueran escuchados; como aquel "Video Kill The Radio Star" de The Buggles, su primer video del canal era el trampolín de la música; como uno tenia que ir a bares, billares y demás sitios para ver un video.

Hay pocos programas que si son rescatables, porque (como dijo un usuario) no se salia del proposito u objetivo del canal.

Que se ve ahora? demasiados realities que no tiene ningún jodido sentido; mujeres sin cerebro, hijas de papi y extremadamente escualidas (no ofendo ni me siento superior a las mujeres, cabe aclarar); o personas sin talento que gracias al youtube son afamados (aunque también hay pocos que realmente valen la pena).

Para mi es como las naranjas estos "artistas": siendo jovenes y descubiertas por alguien, son lo maximo, pero al llegar a una edad, no los toman en cuenta, y ya son merma.

VH1, aunque anda por el mismo camino, tiene una programacion que vale la pena ver, como el "NY 77", los "100 mejores canciones de (90's, hard rock, soft rock, heavy metal, demás)"...vaya, aun se podria salvar, o el "Adicción visual" que luego pasaba por el tv mexiquense. (pasaba, porque parece que lo quitaron, si no, porfa corrijanme)

Para terminar, el logo que lo cambien, al fin el canal es plastico con mierda musical.

Como siempre, un humilde comentario.
Saludos!
p.d.: Me inspiré oyendo la canción ya nombrada de los Buggles

a mí me encntaba mtv en los tiempos que salía el programa de conexión, con un chavo que creo se llamaba arturo...esos eran buenos tiempos...lástima

Pues realmente no me gustaba mucho pero antes no había nada mejor que ver.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues cuando empezo con esa basura de realitys lo deje de ver, ya hasta no le decia mtv, le decia Rtv (reality television),jajaja, salu2

hahaha todo el dia prank yankers y south park!! que pendejo!! Recuerdo los videos! Beavis and butthead!! Jackass! etc etc Aquellso momentos donde ver MTV era chingon ahora mismo hay pura mierda con todo respeto =D

Mtv ha bajado un poco, deberian dar nuevas temporadas de los clasicos.

MTV ya no es lo mismo, desde que comenzaron a meter lesbianas y emos todo se fue al piso...lástimalos 90´s ...:(

Me gustaba conexion con Carmen pasaban las traducciones de las rolas y por supuesto Beavys & Butthead haaaaa todavia recuerdo cuando pasaban buenos tops y conciertos los fines de semana

Hace mucho pero mucho que MTV dejó se ser el canal de BUENOS videos de música...primero empezó por cambiar el estilo de la música que ponían, para supongo hacerlo más comercial...ahora creo que no queda nada...del antiguo canal de videos por excelencia que era..

Volver