Sin duda: Mtv era la nueva era, que mostraba como los verdaderos artistas se esforzaban para que fueran escuchados; como aquel "Video Kill The Radio Star" de The Buggles, su primer video del canal era el trampolín de la música; como uno tenia que ir a bares, billares y demás sitios para ver un video.
Hay pocos programas que si son rescatables, porque (como dijo un usuario) no se salia del proposito u objetivo del canal.
Que se ve ahora? demasiados realities que no tiene ningún jodido sentido; mujeres sin cerebro, hijas de papi y extremadamente escualidas (no ofendo ni me siento superior a las mujeres, cabe aclarar); o personas sin talento que gracias al youtube son afamados (aunque también hay pocos que realmente valen la pena).
Para mi es como las naranjas estos "artistas": siendo jovenes y descubiertas por alguien, son lo maximo, pero al llegar a una edad, no los toman en cuenta, y ya son merma.
VH1, aunque anda por el mismo camino, tiene una programacion que vale la pena ver, como el "NY 77", los "100 mejores canciones de (90's, hard rock, soft rock, heavy metal, demás)"...vaya, aun se podria salvar, o el "Adicción visual" que luego pasaba por el tv mexiquense. (pasaba, porque parece que lo quitaron, si no, porfa corrijanme)
Para terminar, el logo que lo cambien, al fin el canal es plastico con mierda musical.
Como siempre, un humilde comentario.
Saludos!
p.d.: Me inspiré oyendo la canción ya nombrada de los Buggles