Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MTV Cambia de Logo

MTV tiene mucho que murio yo por eso veo telehit y ritmo son latino xD

EDIT: y vh1 xD ese esta de pkm xD

a mi me gustaba mtv por que mas bien veia videos de musica
¬¬ eso era el mtv no se de hace 10 años
como olvidar los mtvs de esa epoca
con verdaderas bandas que tocaban hasta en los premios
que por cierto esa era una razon por lo que me gustaba antes
ahora....puro reality estupido un ejemplo el que mas odio es el de the hills o como se escriba
ya de las unicas series que me gustan que pasan es la de skins y ya
no hay mas.... y ya solamente pasan buena musica en la madrugada ¬¬
asi que pues que lastima que pase esto pero bueno las generaciones cambiian y espero que pronto vuelva el mtv de antes
suerte^^

Pues que mala onda, MTV ya bajo de calidad con esas cosas que no sirven de nada.

Pues si iwal y tienes razon pero tambien me gusta parental control y next

Del MTV solo vale la pena south park y algun otro programa alli ( no mas de 3 )

jejejejejejejejejejejeje yo soy pobre y de familia numerosa :S solo lo via de ves en cuando :S

mtv antes = music television
mtv hoy = mierda television

me parece que murio hace mucho, ahora es un gran canal de realities

Donde quedo el niño migraña y vacalactica, la hora prima. Maldicion!!!!

si, definitavemente MTV murio desde hace tiempo, recuerdo aquellos tiempos en los que pasaban puros videos musicales, de todo tipo y generos, donde las pocas cosas que daban que no fueran musica eran beavis & butthead o daria, pero su enfoque era la musica, el top 10, o aquellos weekends dedicados a cierto grupo o solista y muchas otras cosas mas que quedaron en el olvido y que hoy fueron reemplazados por puros reality shows chafas...

Desde que empezo esa ........... de los realitys como the hills la empezaron a ........
:memeo: yo solo veo los 10 mas pedidos

Volver