Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

te la rifaste,,, gracias camarada,,, no habia encontrado la configuracion para mi nokia,,, gracias gracias gracias

oye carnal con esa pagina me sale conxexion segura no disponible ?
que pasa hermano :))

saludos antes si podia entrar asi como sin nada ! y ahora me la peloo porqe ya no quiere entrar !

diganme como le hago !
saludos:! !

byt0ms

y si puedes avisame al correo

o agregame

[email protected]

esta bueno el aporte pero no puedo accesar en una Treo 650 me pone un msj Disculpe,ha ocurrido un error: Access Denied.
la pagina dede llevar www.utah... o si "wwww" como lo muestra.

amm ola, pues ia le cale y me sale DISCULPE, ha ocurrido un error: Access Denied

hey a mi tambien me aparece "disculpe ha ocurrido un error: access deneied"
que onda por ke no funciona...

saludos...

ke onda ya puse esta pagina https://vegas.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN pero tampoko entra dice pagina no encontrada ke onda alguien me ayude...

hola si si funciona al 100% mi cel es nokia 5300 una pregunta si entro a otra pagina me cobran? o solo el ebuddy es gratis?
saludos!!

A mi me aparece lo mismo de disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied.........QUE HAGO es un PALM TREO 680

que tal amigo no he podido configurar mi cel es un nokia n85 la razon es porque la configuracion del menu es completamente diferente a los que te mencionasn ¿de casualidad sabes como configurar para mi cel?

holaaaaa disculpeen y para ponerleee el msn a una palm que configurazion uso? es lo mismo? alguien podria decirme como hacerlo? de ante mano muchas graciuas

hola amigo tengo una treo 680 y sigo los pasos que dices pero al tratar de conectar me dice lo sig.
Error: conexion gprs no disponible. Compruebe la configuración en preferencias de red o reintente mas tarde. (0x7143)
estoy haciendo algo mal????
gracias por tu aporte

hey!!, que onda, a mí me aparece tmbn este error:

"Disculpe, ha ocurrido un error: Acces denied"

que he hecho mal??, como lo soluciono??

Volver