Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hi man, hice la configuracion para mi NOKIA 9300 y me marca un error que diciendo ¡No se pudo encontrar el servidor Internet especificado. ya le busque pero no encuentro el error hojala y me puedas ayudar, saludos bakunos¡¡¡
yo le trato de poner el un nokia 5300 y me sale cuando le pongo la direccion me sale configuracion de datos no disponible
oye lo probe el martes y me funciono birn y hoy lo quise provar y me decia
disculpe a ocurrido un error:
access denied
previo
me podrias ayudar gracias
pues ami me aparece disculpe ha ocurrido u error: access denied alguien sabe por que pasa eso}?
Como les he mencionado para usarlo con el messenger es cuestion de insistir, pero una buena forma de saber si es error de la configuracion o de la pagina es metiendose a la que el compañero bakuno nos posteo en internet gratis, acmeserv.com, si esta pagina les carga quiere decir que temporalmente esta caida la pagina del messenger (por ser gratis ha tenido mucha saturacion y logico se cuelga), si no les abre tampoco esta pagina algo hicieron mal con su configuración, la mejor forma de correjir este error es empezar de nuevo, porque muchas veces revisamos lo que acabamos de configurar pero no notamos el error, mi recomendacion es que en estos casos empiezen de nuevo, de cualquier forma mucha suerte, sigan reportandome problemas para resolverlos en la medida de lo posible, saludos.