Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

chale...ya casi ni se conecta...este post es un éxito ke se satura el server

me pide que me suscriba a paquetes de datos , todo lo demas de la configuracion ya la hice alguien me puede ayudar

como le haces para el nokia 5200 o 300 compa?

orales compa, justo eso te iba a preguntar, si podia poner tu comentario del post de ayuda en el de Celulares, creeme funciono en Nokia 5200 y ademas utilize el otro ke vi y funciono en un w810 pero ahora creo que ia no esta funcionando... marca conexion segura no disponible
y eso es para todos!! ia consulte a muchos

gracias de nuevo

:cowverine:a mi no me aparece la opcion mms, como le hiciste carnal???????????????????????????????????????'':eolo:

alguien podrai aclarar mi duda, la configuracion que se hace en el nokia, la que secribes es para el internet gratis o solo es para dicha pagina?

jaja ahuevo ya funku antes namas lo podia tener en mi v3 pero ps ya con esto si ahuevo

oye cuando quiero entrar a una pagina dice: los datos seran enviados a otro servidor y se desconecta

¿que puedo hacer????????????????????'

hola
primero que nada tube un problemita que cuendo me quiero meter a la ultima pag, me dice que me tengo que suscribir a el paquete de datos primero, y no se que hacer para solucionarlo, hice todo lo que dijiste pero no se por que me aparece eso

Yo estoy jodido camarada o sera que estoy muy bestia hice todo perfectamente como esta en el tutorial y me dice "SUSCRIBASE A PAQUETES DE DATOS PRIMERO" y hasta ahi llego :(

Ok, a los que dicen que dice suscribirse a paquete de datos, lo unico que deben hacer es seguir intentando conectarse, me reportan otros bacunos que con eso se soluciona el problema, recuerden que por ser gratis esta un poco limitado pero si funciona!!!

oye compadre y esto fuenciona para los motorolas tengo el V8

Claro que debe funcionar, el principio basico es que en la configuracion de mensajes multimedia tenga el proxy que deje especificado, y el url claro.

Volver