Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

q buena onda, la neta creo io q deberias de poner mas tips o trucos, cmo por ejemplo cmo recargar GRATIS jaja

GRANDIOSO APORTE SE AGRADECE Y OJAlA SIGAS CON ESTO NUEVAMENTE GRACIAS

pues hace un buen de tiempo yo tenia un cel sonyericsson t637..o bueno ya no me acuerdo y no recuerdo ke truco me pasaron pero yo tenia internet y sin pagar nada nomas buscaba que no se me acabara el saldo y ke on pasara de 10 pesos algo asi como el de telcel
pero a mi me funcionaba en movistar

no habra un trukillo para los celulares movistar de ahora sonyericsson

Que onda Bapo! Oye, una pregunta, mira tengo un W300, y este lo acabo de desbloquear y flashear yo mismo aqui en mi casa. Y al pareser, los archivos que use no venian con la configuracion para el internet y todo eso, queria saber si no me puedes ayudar conseguir las configuraciones para el internet? Y pues, si fuera abiendo un truquillo por ahi para tener internet gratis pos mejor aun no? xD Pero deberas, si ocupo las configuraciones! :( Gracias!

buenos aportes lo qe quiero saber es si ya hay algo asi como telcel para pasar credito de un celular a otro la vedad eso me ayudaria un buen gracias sigue aportando a la comunidad movi

esta muy chidos los tips pero a mi me podrias decir como cambio mi telcel a movi
es que la neta sale caro en telcel
gracias por tus baliosos aportes

Muy buenos aportes Amigo.

Por favor sigue dandonos "tips" para Movi.

Saludos

están geniales los aportes espero ver mas para esta gran comunidad, Pregunte para pasar salgo en atención al cliente y me dijeron que NO se puede pasar salgo que malo...

Gracias Krnal Bkuno... ojala tengas chance de postear un poco mas... soy usuario nuevo de movistar... Un saludo!!!

gracias compa buenos trukitos sigue posteando mas estan muy wenos te lo agradeceria mucho y de seguro tambien te lo agradeceria mucho la comunidad bakuna

tremendo aporte compa espero q nos brindes algo mas de truckillos

Volver