FRANCO MORRA
Becerro
- Desde
- 24 Oct 2008
KE BIEN VACUNO, ES BUENO ESTAR EN LA COMUNIDAD......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mandame en privado tu numero de celular y region con gusto te agrego a mi base de datos, nosotros como servicio de la empresa(distribuidor)les mandamos un mensaje a todos nuestros clientes, por cierto hoy y mañana son dia movistar solo checa la region que te corresponda,,
saludos:djba-k:
Lo mio no es un trucaso ni nada, pero lo comparto con la comunidad.
Tengo un movistar que la verdad nunca ocupo para hablar (siempre me hablan o me mandan msj's), cuando quiero mandar msj mando por movistar.com.mx o cxrex.com.
Ya que no ando coperando con movistar, siempre me andan mandando promociones. La mejor de todas: "Recarga 30 y te regalamos 100" esta promocion me sale despues de que no ocupo mi cel por casi un mes o mas.
Siento que esto le servirá mas a la gente pasiva Uñ_ñ[/quote
jajajaja a mi tambien me ha llegado esa promocion en realidad creo que solo con esa promocion recargo mi telefono jajajajaja:vientos:
efectivamente no te lo vana aquerer liberar por la empresa por temas del subsidio y cosas asi, y tu equipo solo se puede liberar atravez de una caja llamada bb5 box logico los que se dedican a eso tienen que abrir tucel, OJO como has de imaginarte pierdes garantia y puede que no tengas tus servicios al 100 y qeu pases de tener un telefono excelente a un telefono basico(pierdes MMS, GPRS y cosas asi)ke onda Bapo79, es chido encontrarse banda como tu ke aporta desinteresadamente, gracias por el aporte, tengo una duda...adquiri un celular en movistar y kisiera saber si la misma compañía puede liberar tu celu si se los pides o no?, y si es no...ke es lo mas seguro...sabes como puedo hacerlo? soy de guadalajara, jal. y mi cel es un n95, por mi solo usaría movistar pero uso mucho el cel en mi trabajo y todos son telcel =S, gracias
EFECTIVAMENTE movistar es la unica empresa en mexico que te regala tiempo aire por poner tiempo aire y hasta por no ponerle claro le tendrias que poner en ocaciones para recuperar clientes te piden que le pongas 30 y te dan hasta 200 adicionales, pero tambien ten en cuenta que normalmente dos veces al mes hay dias movistar y te dan el doble desde 30 pesos asi que la verdad sentarme a esperar a q el sistema me ayude pues depende de la bolsa de cada quienLo mio no es un trucaso ni nada, pero lo comparto con la comunidad.
Tengo un movistar que la verdad nunca ocupo para hablar (siempre me hablan o me mandan msj's), cuando quiero mandar msj mando por movistar.com.mx o cxrex.com.
Ya que no ando coperando con movistar, siempre me andan mandando promociones. La mejor de todas: "Recarga 30 y te regalamos 100" esta promocion me sale despues de que no ocupo mi cel por casi un mes o mas.
Siento que esto le servirá mas a la gente pasiva Uñ_ñ