Fernando Munguía
Bovino maduro
- Desde
- 4 Dic 2007
Muchas gracias por compartir tu conocimiento!. Yo quiero saber si es posible pasar tiempo aire de cel a cel.. ¿?¿?¿?¿? Será posible en Movistar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60
contando el espacio al numero 7373 y listo tienen credito duplicado y hay veses que te lo triplican eso hoi yo y disen que es 100% chido pruebenlo y comenten vale adios y ya saben agradeser no cuesta nada solo oprimir y ya jeje
wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60
contando el espacio al numero 7373 y listo tienen credito duplicado y hay veses que te lo triplican eso hoi yo y disen que es 100% chido pruebenlo y comenten vale adios y ya saben agradeser no cuesta nada solo oprimir y ya jeje
wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60