Pero como no ví este tema antes?
Primero como ya todos saben; soy casado desde hace casi 4 años, ambos tenemos 32 años y considero que nuestra vida en pareja esta de pocaa madre.
Respondiendo directamente a la pregunta razones para no divorciarte, yo tengo una sola respuesta:
Comparar el motivo que hace pensar en divorcio con los beneficios del matrimonio. Así de sencillo.
Por ejemplo; si mi esposa me llega a engañar y me entero, la encararé y pedire saber ssi fue por simple calentura o porque ya no me quiere, aun cuando no tenemos hijos, nuestra vida en pareja es mucho pero mucho mas importante que darle el culo a alguien.
Ahora, tampoco es de ahuevo que el matriumonio deba seguir; en tu caso muy particular ella siempre hace incapie en la cuetsión economica; por lo cual me brincan dos cosas:
1. Aun cuando tu sueldo suba y suba, no alcanza para lo que ella ambiciona?
2. Mas allá del sueldo, esta la cuestión de pensar que esta atada a un conformista?
3. Ella es pendeja y no encuentra otro argumento para mandarte a la verga.
SERVIDO:
mi sueldo siempre ha ido en aumento desde que nos juntamos...de echo yo vivi solo desde los 18 y cuando salimos embarazados ella no quería mudarse conmigo... quería seguir en casa de sus padres sin decirles que estaba embarazada hasta que ya no pudo ocultar al bebe y tuvo que venirse conmigo... en los últimos meses del embarazo no quería que yo me fuera a conseguir otro trabajo y quería que estuviera todo el día con ella... para esto yo ya había empezado a vender cosas de papelería y otras madres de interés para los niños que van en la primaria que esta frente a nosotros... ya después de que nació nuestro hijo empecé a buscar otro trabajo y mi madre me ayudo para que yo pudiera entrar al IMSS... tuve 4 trabajos antes de ingresar al seguro y en esos trabajos mi sueldo siempre subía por mi desempeño.. pero ahora en el instituto solo ha subido 2 veces por mi cambio de intendencia a camilleria.
Sabes, aaun cuando seguramente ganas mas que un profesionista promedio en empresa privada; no se compara el imss con una emprea propia; los horarios, y sobre todo responder a un jefe; no sé, tanta excusa de tu parte me suena a que eres igual de chillon que ella.
De hecho, te casaste por haberla regado, consecuencia de la inexperiencia. La soltería es sinonimo de inteligencia.
Jajajajaja, si tu quieres pensarlo así, bien.
A mi me da igual.
tu pensaras que los rukos como nosotros ya entrando en los 30 que seguimos solteros, no tenemos experiencia, puede ser, pero la verdad es que tenemos nuestra casa propia, nuestro carro, nuestro negocio o nuestro buen empleo, con carrera y especialidad, no tenemos experiencia...
...pero lo que si tenemos es mejor perspectiva, ya que al casarnos elegiremos mejor con quién casarnos, hemos vivido mas, tenemos mas experiencia de vida y más experiencia de haber conocido más mujeres en nuestra vida (aunque hemos concluido que todas están locas) así que no tomaremos decisiones apresuradas o tomadas por la calentura...
Tu dirás cómo entenderte si no compartimos tus pedos, es como si hubieras caído al mar y pidieras consejo a los que tambien hayan caido en tu situacion y no alos que aún permanecen abordo del barco... pero creeme si no hemos caído es porque sabemos mas como evitarlo o porque medimos los riesgos de estar en el agua...
El eterno debate de solteros vs casados; licenciados vs ingenieros, Marvel vs DC; cada cuaal tiene lo suyo y eso no hace que un grupo sea mejor que el otro.
Tu tienes independencia economica; tengo amigos de 35 que viven con papa y mamá; no tienen carro y para salir aal antro deben primero revisar si ya depositaron!
Muchas personas creen que el matrimonio es la máxima meta en la vida, pero tiene mas aspectos negativos que positivos.
Y vuelve la mamada; porqué generaalizar?
Sabes, yo estoy mejor casado que soltero, te pongo los puntos porqqué:
1. Me rinde mas el dinero (ya no agarro el pedo a diario, la comida es por lo general en casa y no a todas horas en restoraantes)
2. Los domingos ya no amanezco crudisimo
3. Mi esposa me ha dado la seriedad y formalidad que mi traabajo requería paraa nuevos proyectos.
4. Tengo alguien que sabe casi todo de mi
5. Ya no he salido de madrugada a la municipal porque un amigo chocó (y sobre todo no he caido en la peni porque yo tambien llegaba hasta el rehuevo de pedoo)
Lo malo si quieres verlo así:
1. Ya no me puedo meter a dormir sudado y con la misma ropa del dia.
2. Tengo que limpiar el lodo de mis zapatos al entraar a casa
3. Mis finanzas estan bastante vigiladas
....Soy de los que si se avientan una responsabilidad,la logran y no se ehchan para atrás,..
De eso se trata el compromiso amigos, no todo es coger y cantar.
Saludos