Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Bella Carito, aquí visitandote, espero que nos visites pronto. Cuídate
Besos M.

Bella Carito, como estás ??? como te va ??
Espero que pronto nos vuelvas a visitar. Cuídate.
Besos M.

Carito bella... seguramente todo va viento en popa y qué bueno!! Te dejé esta rosita en tu club también:

flowers20231.gif

Hola Carito preciosa, pues ha habido poco movimiento en tu post, por varias razones, gente como mis compatriotas: MROsorto y Roe están del pelo con la chamba al igual que tu servidor, sin embargo pues siempre me hago un tiempo para desearte todo lo mejor... claro que por supuesto que si que te mando muchos besitos y a tu bebe también.

p4050058cj9.jpg

hola chicos!!!
pues entre de rapido de contrabando en el trabajo
para saludarlos y darles la buena nueva...
VOY A TENER UN NIÑO, como ven?
solo queria darles la ultima buena nueva, los extraño mucho, pero como algunos ya sabran, no tengo compu y reparla ahorita no es posible, asi que ya no tengo internet en mi casa y en el trabajo es muy dificil que pueda entrar.
Que tengan un feliz año y espero hayan pasado felices fiestas,
los quiero mucho!!!

Felicidades por el nuevo becerrito ke esta por llegar a este su corral...

y felicidades para ti preciosa bueno te mando un super saludo esperando puedas entrar pronto y de nuevo y si de algo te sirve por ke no me escribes y puedo checar tu compu igual y podria arregalrtela para ke no nos tengas tan abandonados en verdad caro solo para no tenerte tan lejos del corral cuidate preciosa y no te olvides de nosotros muñekita...

p.d. aun tienes esas preciosas zapatillas ke te hacen ver tan sexy:vientos:

Hola Bella Carito, como estás ?? como va todo ?? Pasando a saludarte y a dejarte unos Besos M. Cuídate mucho encanto.

hay mi reyna a mi me sales asi y te centro trs te quitas los calzones o te los rompo estas re buena saludos

Hola Bella Carito, como estás ?? como va todo ??
Espero que pronto nos puedas volver a visitar.
Besos M.

Hola bella Carito, al igual que mi compa rfcacho aquí reportándome, haciendo un tiempito para ti y a la espera de tus buenas noticias... te mando muchos besitos para ti y otros para tu bebe que viene en camino...

p1010942copieraccourcierq0.jpg

QUE HERMOSA BAKUNITA, OJALA PUEDAS PONER MAS FOTOS ESPERO MI DEDICATORIA PARA ESTEBAN, BESOS, EXCELENTE APORTE, TE VES MARAVILLOSA NIÑA

Pasanod y veo que la hermosa Caro no a pasaod peor esperemos todo salga muy bein con lo de su bebe y seguimos por aca.

Felicidades, esta de Lux Todo. Ahi cuando puedas dedicame una.!!!!!! Que ya t dedicaré varias a ti

Hola Bella Carito, aquí al pendiente de ti encanto, espero que muy pronto nos visites y nos platiques como vas ??
Cuídate
Besos M.

sin palabras me quedo ante ese bonito cuerpo...excelente... me llevo algunas fotos para que me hagan compañia en la noche jeje.

Hola Bella Carito, pasando a saludarte y a dejarte muchos Besos M. como vas ?
Visitanos hermosa.
Más Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver