Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Carito preciosa y compañeros, especialmente el fiel rfcacho, espero que todos estén bien, yo aquí robando un tiempito para saludar a Carito y desearle todo lo mejor...

roses1by1.jpg

Estimado Ktracho muchas gracias, como no ser fiel a la Bella Carito, mas en tiempos difíciles.
Sabes que te deseo todo lo mejor preciosa, se que te es difícil pero visítanos por favor. Cuídate

Te dejo muchos Besos M

Muchas muchas felicidades Caro
que tengas un bonito embarazo y el niño que viene en camino este llenos de bendiciones y de amor...

Hola Carito preciosa... te dejo mi cariño y espero que estés bien!

Hola Bella Carito, como estás ? Espero que todo vaya súper bien y que pronto podamos platicar contigo. Cuídate.
Te dejo muchos Besos M

Buenos días Carito, te dejo muchos besitos por si un día de estos puedes entrar y pues ya sabes que tus fieles amigos siguen por aqui!

gm4323.jpg

Saludos mi buen rfcacho!

Hola Bella Carito, pasando a saludarte y a desearte que todo vaya súper bien. Espero que pronto puedas venir.
Muchos Besos M
PD. Saludos estimado Ktracho

Tengo un mensaje de Carito: está bien... el bebé creciendo chévere, pero se tiene que retirar del trabajo y pues tendrá que cuidar su platita... le pedi permiso para publicar el mensaje a ver si ella quiere... dice que al salir de su embarazo se pone guapa y vuelve a colgarnos fotitos... así que paciencia...:vientos::vientos::vientos:

Muchas gracias estimado Ktracho por ser el portador de noticias de la Bella Carito. Esperamos que todo salga bien.
Muchos Besos M Bella Carito cuídate mucho

Buenos días, Bella Carito, aquí pendiente de tu post. Espero que todo siga bien y que pronto nos visites, ten bonito día.
Besos M

Buenos días, Bella Carito, aquí pendiente de tu post. Ojalá y que pronto pases a saludarnos, te extraño. Eres un encanto. Cuídate mucho por favor.
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver