Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Bella Carito, que en este año venga con mucha salud, amor, dinero, paz y un bella(o) bebé.
Besos M

woow estas bien sabrosa como para darte unas buenas mordidas diosa.. buenisimas fotos... ojala me puedas dedicar una...

Buenos días Bella Carito, como te la pasaste ?? Como vas ?? Espero que todo sea maravilloso para ti este año encanto. Y que regreses por favor.
Besos M

excelentes fotos. Se ve que tenés un cuerpecito lindo. Saludos y continúa mandando más fotos

hay mi vide eres hermosa
me declaro tu fann
hay te dejo un kikiriguuuuaaaaoo
chido que te sea leve
:mota::mota::mota::mota:

Bella Carito, te extraño mucho por favor pasa a visitarnos. Ten buen año.
Besos M

Buenos días Carolinda preciosa... desde el año pasado no tenemos noticias tuyas, esperamos que todo esté bien... todo lo mejor para ti y los tuyos en este 2010!:vientos:

Buenos días Bella Carito, espero que muy ronto estés con nosotros mientras te dejo unos Besotes M de prinicipio de año

hola bella carito como andas? y el bb como va esperemos k todo bien pasando a dejarte saludos y besos preciosha

Bella Carito, pasando a ver si ya habías regresado. Todavía no pero espero que pronto.
Besos M

Ya andamos de regreso y como simepre dando lata por un rato.

Besos y abrazos.

Excelentes ¡¡¡¡¡¡¡ haber si para la proxima vez que subas me dedicas una Foto

excelentes fotos presiosa espero y me puedas dedicar alguna mas en especial donde se muestren tus presiosas nalgas encanto. saludos y la esperare con gusto.

Bella Carito, pasando por aquí espero que todo este bien y que pronto nos visites. Te extraño.
Besos M

Oye hermosa...y mi foto dedicada???
por favor...una...una......si???
seria un honor!!!

Buenos días Bella Carito, como vas ?? Espero que todo bien. Seguramente te ves preciosa, nos nos dejes así por favor.
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver