Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se te extraña mucho caro pero sabes que estaremos aca hasta el final y mas aya.

Bella Carito, ojala y que nos pases a ver encanto. Muy triste sin ti.
Besos M

Estan buenas eh, estas muy rica la verdad, ademas de que se nota tienes amor a la camara, buenas fotos y muy sexy que te ves mostrando tus atributos! Un saludo!

Carito de mi corazon aqui estoy de nuevo no creas que te e olvidado... espero que tu tampoco me hayas olvidado... quisiera saber de ti como estas que tal esta todo me encantaria me respondieras y nos honrraras con tu presencia por estos lares... un besote

perdon por el doble comentario pero se me fue por alto.... como estan amigos sigamosle en la espera para que nuestra bella caro vea que no la olvidamos y no la olvidaremos

Caro de mi corazon como estas bella dama.. deseo que tengas un bello dia.. un besote y en espera anciosa de saber pronto de ti...

Bella Carito, como vas?? Por favor, no nos dejes sin noticias tuyas encanto. Muchas gracias.
Besos M

saludos a todos, y besos para nuestra linda caro.... ojala se encuentre bien...

carito de mi corazon que tengas una bella noche que pases unas felices fiestas y que todo este bien.. feliz noche

Feliz Navidad compañeros y en especial a Carolinda... que ojalá esté de lo mejor!!

Feliz navidad preciosa carolinda es mi deseo para ti ke nos haz brindado tu amistad y tu cariño por este medio...

te mando un beso y un abrazote con todo mi cariño eres una amiga que ha unido a un grupo de bakunos asi de facil con un solo aporte gracia spor deleitarnos la pupila con tu preciosa figura y tu cuerpo escultural y sobre todo gracia spor permitirnos ser parte de tu vida en un rinconcito de tu corazon...

felicidades y ke toda tu familia como seres keridos esten este dia juntos y llenos de paz y salud besos miles de besos para ti preciosa ciao bella

aun sigo esperando ke santa me cumpla mi deseo y me traiga una muñekita como tu de hermosa besos y feliz dia carolinda ciao

bella carito aki pasando a dejarte saludos ymuchos buenos deceos para tii cuidate mucho y diviertete mas

Bella Carito, deseo de todo corazón que tengas una Feliz Navidad. Es un placer que estés con nosotros
Espero que nos visites pronto.
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver