Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si gustas puedo ayudarte a colocarla en tamaño real, ya que te puso la imagen en thumbnail es decir se ve pequeña.pd.kal, ya estoy viendo lo de la firma, besitos!!!
gomo muchas gracias x tus comentarios!!
king aser, gracias por seguir visitando el post
je si disculpa vWboy, ya que las vi, me di cuenta que habia escrito mal tu nick, sorry, por las prisas ni lei bien, pero prometo que despues te pongo otra ya bien, besos!
GOLDEN!, he seguido tus comentarios, los cuales agradezco, asi que ahora si te menciono y te doy gracias por seguir entrando, mil besos!!
perrochato, muchisimas gracias por las flores, no he visto las demas, pero agradezco el concepto en que me tienes,
eco, perdon este fin no me quede sola, pero espero pronto subir la tuya y como siempre gracias por visitas Excelente Carito, esperemos que pronto no haya nadie para tener nuestras ansiadas actualizaciones... besos :metal:
ktracho, mil besos sabes q s te quiere, ehhh,
trade, igual gracias por seguir escribiendo, es un gusto leerte y efectivamente reportandome este domingo
davichow y niñopuma, como siempre un beso muy especial a ustedes, gracias por visitarme tanto, mua!!!!
break2005 jajajajaa q comentario tan original :xp:
y como siempre un beso al resto del corral, gracias por sus visitas y prometo prontas actualizaciones, bye!!!!
pd.kal, ya estoy viendo lo de la firma, besitos!!!
GOLDEN!, he seguido tus comentarios, los cuales agradezco, asi que ahora si te menciono y te doy gracias por seguir entrando, mil besos!!