Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi querida caro pues ya nio me aguantaba las ganas de pasar por tu post pues aun estoy trabajando y ya sabes, no hay tiempo de nada aca, pero como decimos aca, estamos en la linea de accion, contemplando cada una de tus bellas postales. Besos

Carolinda, ya estando en un ciber entré a visitar el post y aprovecho saludarte... besos...

noooo no son buenas fotos, es una buenisima mujer.
eso si es una mujer y no chingaderas!!!!!!

XXXIDO !!! MUY BUENAS OJALA Y TADA LA BANDERA QUE PUEDA COLABORAR CON ALGO ASI SERIA BUENO, POR SU PUESTO KE COLABORARE CON UNAS PARA USTEDES AMIGUITOS...

gomo muchas gracias x tus comentarios!!
king aser, gracias por seguir visitando el post ;)
je si disculpa vWboy, ya que las vi, me di cuenta que habia escrito mal tu nick, sorry, por las prisas ni lei bien, pero prometo que despues te pongo otra ya bien, besos!
GOLDEN!, he seguido tus comentarios, los cuales agradezco, asi que ahora si te menciono y te doy gracias por seguir entrando, mil besos!!
perrochato, muchisimas gracias por las flores, no he visto las demas, pero agradezco el concepto en que me tienes, :P
eco, perdon este fin no me quede sola, pero espero pronto subir la tuya y como siempre gracias por visitas :D
ktracho, mil besos sabes q s te quiere, ehhh,
trade, igual gracias por seguir escribiendo, es un gusto leerte y efectivamente reportandome este domingo :D
davichow y niñopuma, como siempre un beso muy especial a ustedes, gracias por visitarme tanto, mua!!!!;)
break2005 jajajajaa q comentario tan original :xp:

y como siempre un beso al resto del corral, gracias por sus visitas y prometo prontas actualizaciones, bye!!!!:D
pd.kal, ya estoy viendo lo de la firma, besitos!!!

Pues muchas gracias por el beso nena pues aya sabes tu tienes la culpa que te vengamos a visitar tanto, pues con tan bellas fotos no se puede pasar por desapersivido este bonito lugar. Besos

amor estas bien linda pero es necesario que enseñes un poquito mas para emocionar mas el ambiente del rancho bakuno!!!!por favor!!!por nuestra salud mental enseñanos mas de tu cuerpo!!!!!!por piedad!!!!!!!!

que hermosa estas...quien estubiera entre tus brasos.
espero y me puedas dedicar tan siquiera una fotito:cute:

aqui ando nuevamente visitando tu post, no me canso de admirarte, eres de lo mejor que he visto por aqui...estas riquisima, espero que estes bien, saludos

gomo muchas gracias x tus comentarios!!
king aser, gracias por seguir visitando el post ;)
je si disculpa vWboy, ya que las vi, me di cuenta que habia escrito mal tu nick, sorry, por las prisas ni lei bien, pero prometo que despues te pongo otra ya bien, besos!
GOLDEN!, he seguido tus comentarios, los cuales agradezco, asi que ahora si te menciono y te doy gracias por seguir entrando, mil besos!!
perrochato, muchisimas gracias por las flores, no he visto las demas, pero agradezco el concepto en que me tienes, :P
eco, perdon este fin no me quede sola, pero espero pronto subir la tuya y como siempre gracias por visitas :D
ktracho, mil besos sabes q s te quiere, ehhh,
trade, igual gracias por seguir escribiendo, es un gusto leerte y efectivamente reportandome este domingo :D
davichow y niñopuma, como siempre un beso muy especial a ustedes, gracias por visitarme tanto, mua!!!!;)
break2005 jajajajaa q comentario tan original :xp:

y como siempre un beso al resto del corral, gracias por sus visitas y prometo prontas actualizaciones, bye!!!!:D
pd.kal, ya estoy viendo lo de la firma, besitos!!!

guau no habia visto esto....asi me motivo aun mas para seguirte visitando hoy y siempre

Pasando a dejar mis saludos de rapido ya que ya casi me voy pero ando pr aca otro rato por lo que se te ofresca lo que sea hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver