Despues de un punto y despues de una coma va espacio. Resulta complicado leerte.
En gustos se rompen géneros, y si a ti no te gusta el futbol no por eso a todos los demás nos va a parecer aburrido. Si tú ves o no ves, o si yo veo o no los partidos las televisoras igual se llevarán su lanota.
Pero lo que no se vale es que aprovechen cualquier escaparate para echar grilla, pues es el mensaje de fondo de todo esto. No somos tan tontos como para no verlo.
Alli si no, mira, si yo no veo el mundial ,soy un televidente menos,si tu ves al citado,es un adepto mas,y eso le significa rating a las televisoras,los cuales,se lo presentan a los anunciantes,y segun sea el rating o personas q vean en ese momento el programa,es la tarifa. En cristiano,quiere decir q entre mas adeptos,televidentes,mas lana,entre menos,adeptos,menos lana,tan facil,como eso.
Ya revise mi texto,y jamas escribi q no me gustara o q fuera aburrido,yo escribi,q esa etapa,ya la habia superado,pues esta disfrutable vida,se caracteriza por el cambio, por el movimiento,pues quien se queda atascado, atorado, al rato hiede. En este subforo,es de Politica y Sociedad,donde se vierten opiniones,ideas,conceptos y grillas,por q es el lugar apropiado,por q en utilidades o recopilaciones, alli si no.Por eso hay un subforo panbolero,en el cual,en mi caso personal,no visito,por q no soy afin,mal estaria yo, si fuera por alla a tratar de hacerles entender la grave manipulacion ejercida,por medio del panbol. Total,los dejo ser adeptos,o mas bien q disfruten del panbol. Pero ya q andas por aqui,visitandonos. Te recomiendo el libro.Hommo Videns de Sarttori,alli te explica desde un punto,los por ques y para ques de la television,eso solo extrapolalo al panbol y listo.Y siguiendo nuevamente tu logica,entonces,si a ti te gusta el football, bien, pero no por eso, me va a encandilar a mi.