DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
Después de leer el título y el post dudo que el último tema sobre ella
Nunca has oído la expresión "Nomas lo trae de su pendejo", pues así, y no te lo tomes como insulto, alguna vez me pasó y alguna vez lo hice con alguien que no se lo merecía, pero solo era un paño de lágrimas y un buen acoston.
¿Cual verdad?, ¿La tuya?, ¿La de ella?, ¿La histórica?, ¿la oficial?
Esto de las relaciones no es una novela donde no quedan cabos sueltos, hay un chingo de historias de amor u obsesión inconclusas.
Tu chamba es cerrar la puerta y no estar rascándote la herida, por lógica se va a volver ha abrir, entonces estarás aquí de nuevo anunciando ahora si "El final final".
Saludos.
jaja no brother para nada lo tomo como insulto, las cosas asi son, podre decir misa e intentar justificar el porque o el tal ves o el hubiera, las cosas son asi , mi problema siempre a sido el querer saberlo todo, el orgullo, y muchas veces el no saber perder...
soy sincero esperaba accion en la proxima salida y el que me haya "cortado" de tajo me saco de onda, luego me hice puñetas mentales si era una pobre dama en busca de quien reparara su corazon, no se , ese tipo de cosas debido al "respeto" que le guardo no se si me explico...
no creo que regrese yo para escribir el final del final del final jajaja por su parte es obvio que dio carpetazo , sea cual sea el motivo, que me vio muy pendejo,que siempre mejor no, que que voy a pensar de ella, etc es mas que obvio , pese a todo eso y sin sonar obsesionado,enamorado,enculado o algun termino parecido , yo hubiera podido llevar sin problemas una "amistad" con ella, una amistad lejana, un agasajo etc,, fisicamente me atrae es guapisima pero creo que hubier podido solo trazar una linea de amistad con ella sin pedos, no se tal ves penso que iba yo a estar de "rogon" como antes, porque aun que me apene decirlo a si lo fui en su momento pero ya no, ya no ire corriendo tras ella como antes intentando contentarla por cosas q no hice , o buscar desesperadamente la manera de volverla a ver (como lo hice cuando terminamos)
no hay mas y lo acepto