mi ultimo tema sobre ella.

#21
Después de leer el título y el post dudo que el último tema sobre ella


Nunca has oído la expresión "Nomas lo trae de su pendejo", pues así, y no te lo tomes como insulto, alguna vez me pasó y alguna vez lo hice con alguien que no se lo merecía, pero solo era un paño de lágrimas y un buen acoston.



¿Cual verdad?, ¿La tuya?, ¿La de ella?, ¿La histórica?, ¿la oficial?

Esto de las relaciones no es una novela donde no quedan cabos sueltos, hay un chingo de historias de amor u obsesión inconclusas.

Tu chamba es cerrar la puerta y no estar rascándote la herida, por lógica se va a volver ha abrir, entonces estarás aquí de nuevo anunciando ahora si "El final final".



Saludos.
jaja no brother para nada lo tomo como insulto, las cosas asi son, podre decir misa e intentar justificar el porque o el tal ves o el hubiera, las cosas son asi , mi problema siempre a sido el querer saberlo todo, el orgullo, y muchas veces el no saber perder...

soy sincero esperaba accion en la proxima salida y el que me haya "cortado" de tajo me saco de onda, luego me hice puñetas mentales si era una pobre dama en busca de quien reparara su corazon, no se , ese tipo de cosas debido al "respeto" que le guardo no se si me explico...

no creo que regrese yo para escribir el final del final del final jajaja por su parte es obvio que dio carpetazo , sea cual sea el motivo, que me vio muy pendejo,que siempre mejor no, que que voy a pensar de ella, etc es mas que obvio , pese a todo eso y sin sonar obsesionado,enamorado,enculado o algun termino parecido , yo hubiera podido llevar sin problemas una "amistad" con ella, una amistad lejana, un agasajo etc,, fisicamente me atrae es guapisima pero creo que hubier podido solo trazar una linea de amistad con ella sin pedos, no se tal ves penso que iba yo a estar de "rogon" como antes, porque aun que me apene decirlo a si lo fui en su momento pero ya no, ya no ire corriendo tras ella como antes intentando contentarla por cosas q no hice , o buscar desesperadamente la manera de volverla a ver (como lo hice cuando terminamos)

no hay mas y lo acepto
 
#22
QUIERES que la susodicha te de razones y explicaciones cuando es obvio que no se le dan, tienes razón, no quieres tener una situación controlada, sabes aceptar y sortear las acciones ajenas =P

Pues no hay más que agregar, seguiremos leyendo sobre ésta mujer durante mucho tiempo, ya que la mencionas como ejemplo en casi todos los post, una vez si y otra también =P

Ah no, es el último tema sobre ella =/

Ai nos andamos leyendo.
El foro para eso esta abierto, ponte en tus zapatos cuando pasamos por una situación así lo que mas nos llena son palabras de aliento y animo y de verdad que si funciona.
 
#23
El foro para eso esta abierto, ponte en tus zapatos cuando pasamos por una situación así lo que mas nos llena son palabras de aliento y animo y de verdad que si funciona.
las opiniones y puntos de vista de todos son validas, diversas perspectivas nos ayudan a ver desde afuera de nuestra situacion , tienes razon las palabras de aliento sirven pero tambien sirve un punto mas objetivo y crudo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
El foro para eso esta abierto, ponte en tus zapatos cuando pasamos por una situación así lo que mas nos llena son palabras de aliento y animo y de verdad que si funciona.
Pues créeme que me pongo en los zapatos de todos los que postean, tan es así que me atrevo a comentarles. Si me valiera cheto, andaría de trolecillo en mi tuirer xD

Aunque debes saber que, en el foro y en la vida, no les puedes hablar a todos por igual. El compa corleone ya tiene tiempo por estos lares y se que de nada le sirve echarle porras sin fundamentos o decirle "todo pasa y se aprende". Aunque no lo creas, ya medio nos conocemos los que regularmente comentamos en el subforo, a pesar de que nunca nos hemos visto o platicado via chat.

Saludos.
 
#25
Pues créeme que me pongo en los zapatos de todos los que postean, tan es así que me atrevo a comentarles. Si me valiera cheto, andaría de trolecillo en mi tuirer xD

Aunque debes saber que, en el foro y en la vida, no les puedes hablar a todos por igual. El compa corleone ya tiene tiempo por estos lares y se que de nada le sirve echarle porras sin fundamentos o decirle "todo pasa y se aprende". Aunque no lo creas, ya medio nos conocemos los que regularmente comentamos en el subforo, a pesar de que nunca nos hemos visto o platicado via chat.

Saludos.
jejeje Si pues tienes razón ya van barios post que abre al parecer le esta costando trabajo , pero creo algo tan fácil lo esta haciendo difícil, esperemos los consejos le sirvan de algo.

Me quede con la duda de su edad de el y su novia , yo creo no me la responde por pena.
 
#26
jejeje Si pues tienes razón ya van barios post que abre al parecer le esta costando trabajo , pero creo algo tan fácil lo esta haciendo difícil, esperemos los consejos le sirvan de algo.

Me quede con la duda de su edad de el y su novia , yo creo no me la responde por pena.
jaja se que parece que es una especie de "estancamiento" que incluso ando por los suelos pero no es asi, no me encuentro "sufriendo" o "arrinconado" , sacado de onda si , no lo siento como un enculamiento o un trauma, aunque desde otras perspectivas asi lo parezca, como he dicho antes con ella tengo mucha aficion, un complemento chido de caracter y mentalidad , ha sido la unica que no solo a nivel sentimental me he compenetrado, con ella he podido ser realmente como soy sin intentar aparentar nada y ella tambien lo fue conmigo, con las mujeres con las que he salido despues de ella no ha sido de la misma manera, siempre me he sentido intentando "aparentar" algo, no soy de involucrarme sentimentalmente con cada mujer que me gusta, la ultima vez que lo intente despues de un tiempo me di cuenta que no me sentia comodo por diversas razones y quedo hasta ahi, no se si sea "trauma" de querer volver a sentir lo mismo que sentia con ella, pero si busco ese tipo de compatibilidad no se si me explico,por cierto ella tiene 24 y yo 29 , se que ella y yo pudimos ser buenos amigos ,quitando sin problemas el contacto fisico, y en serio sin problemas hubiera podido yo tener una amistad con ella o al menos una amistad lejana, de echo pense que eso iba a ser ahora antes de q pasara todo esto,

la primera vez q nos vimos fue por curiosidad mia e insistencia suya, yo queria ver que sentia al volver a verla de frente y al principio todo fue normal, ni emocionado,ni nervioso, claro algo incomodo despues de tiempo de no vernos, obviamente y siendo sincero despues de la ultima ves si me removio un poco el sentimiento, me puse a pensar "no pues a lo mejor y si queria intentar algo y yo fui muy bestia para captar" o "no pues nomas queria accion pero me vio muy bestia y se fue , no pasa nada " y luego pensaba " no pero a lo mejor y si queria algo " o "entonces la cague o no la cague? " sinceramente ni yo sabia que queria yo mismo , pensaba " si me da algo bien si no tambien " pero debido al cariño q le tengo aveces pienso todo lo anterior, si hubiera sido cualquier otra ex sin duda hubiera dejado pasar este incidente sin mas ni mas.
 
#27
Que tal bro... cómo te ha ido?

Lo que puedo decir al respecto es que los que estamos en "activo" pasamos por todos estas situaciones.
Si tienes la oportunidad de hablar o salir con ella... hazlo... creo que a partir de que abriste esta tema la verás desde un punto de vista más crítico así la próxima ves que la veas te darás cuenta si es la mujer de tu vida o no.
Te lo digo por que muchas veces nos quedamos con el "y que tal si esto" y que tal si lo otro"
El mejor aprendizaje es la experiencia.
 
#28
Que tal bro... cómo te ha ido?

Lo que puedo decir al respecto es que los que estamos en "activo" pasamos por todos estas situaciones.
Si tienes la oportunidad de hablar o salir con ella... hazlo... creo que a partir de que abriste esta tema la verás desde un punto de vista más crítico así la próxima ves que la veas te darás cuenta si es la mujer de tu vida o no.
Te lo digo por que muchas veces nos quedamos con el "y que tal si esto" y que tal si lo otro"
El mejor aprendizaje es la experiencia.
hola,desde aquellos dias de este post,me puse a balancear los pro y los contra de mi situacion,pasaban los dias y no recibia algun mensaje de ella, un amigo me decia q si realmente la queria "luchara" por ella , y claro que la quiero pero pense y luchar para q? si es mas q obvio q no tiene interes en mi, ir y buscarla? para q? solamente me veria como un acosador desesperado, aunq no mentire q por momentos si tuve ganas de ir y buscarla pero pensar en todo lo anterior me detenia.

Asi pasaron las semanas, me volvi a enfocar en lo mio, a quitarme esa piedra anclada en mi mente, pero tal parece q las mujeres tienen un radar q les dice cuando uno las esta olvidando, de pronto me llego un mensaje de ella q decia "porque ya no me hablas?":¬¬: no mames! pense,desde hace casi 2 meses q no me contesto y me dice eso, de ahi en adelante solo han sido contestaciones cortantes por ambas partes,aveces hasta cada 3 dias las respuestas ( si a caritas se le puede llamar respuestas)

soy sincero me gusta y la quiero pero todo este asunto ya me aburrio, esa es mi perspectiva,la de ella tal ves es " no pues pobre pendejo le voy a hablar de vez en cuando"
hace unas semanas mi dilema era que hacer para llamar su atencion, ahora es : simplemente ignoro sus mensajes o de plano le digo q ya no me interesa que me escriba.

creo q hasta aqui llego todo este showo_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Tres años... Me identifico mucho con tus temas man...

Fíjate que ayer me puse ebrio con un amigo, su esposa se la pasó marcandole cada cinco minutos... Le recorde que cuando yo estaba junto (vivía con mi novia); la traté chido, y no salía a pistear, me la llevaba a donde fuera y hasta le fui fiel botando a varias chavas.... Y resulto que la culera recibia regalitos carosa de un pretendiente y platicaba con otro y recibia halagos... Y tuve que mandarla al bat...

Ayer platicando con mi amigo y tratando de darle una solución a su esposa que estaba mame y mame por celular, se me ocurrió "Ella no era para mi" le dije a mi amigo, él me contestó: "Así es wey, ni para ti ni para nadie" Y pensé: "O para todos"...


Mi amigo con el que estaba le intentó ligar.... Como cinco años despues de que yo rompí con ella me la estaba comiendo... Pero mis ajmigos no sabian., la invitó a salir etc. De hecho ella me marcó y me dijo: "Tu amigo esta aquí y me esta invitando a salir, ven. " Llegué y me lleve a mi amigo.... Y de entre mi grupo hubo otros dos weyes..

Pero ayer se em ocurrió: "Si hubieramos tratado a mi exnovia, como la zorra del grupo? La amiga comodina que te llevas a la cama e cada peda....(O para todos)
Ella hoy día es amdre, esta casada con un wey que tiene hijos con dos madres solteras (Las embarazó y las dejó)...

Compañero bakuno... esta mujer que extrañas, es fiel? o al menos capaz de tener una relación seria con un solo hombre???? Mi exnovia me buscaba cada vez que se enojaba con su pareja. Me usaba para sentirse bien consigo misma, pero desde la primera vez, decidí que no podía regresar con ella, porque así como ese día yo me la estaba comiendo mientras su pareja estaba pensando en cómo ARREGLAR las cosas con ella; si me hacia su novio, cada vez que pelearamos, sabría que se fue a buscar a algún ex...


Pero, un palito no se le niega a nadie... Pero sé consciente de la situacio´n..
 
#30
Compañero bakuno... esta mujer que extrañas, es fiel? o al menos capaz de tener una relación seria con un solo hombre???? Mi exnovia me buscaba cada vez que se enojaba con su pareja. Me usaba para sentirse bien consigo misma, pero desde la primera vez, decidí que no podía regresar con ella, porque así como ese día yo me la estaba comiendo mientras su pareja estaba pensando en cómo ARREGLAR las cosas con ella; si me hacia su novio, cada vez que pelearamos, sabría que se fue a buscar a algún ex...


Pero, un palito no se le niega a nadie... Pero sé consciente de la situacio´n..
cuando anduve con ella no me fue infiel o al menos nunca descubri nada, era muy "niña de casa" ya sabes demasiada influencia por parte de su madre pues practicamente tienen el mismo caracter horrendo, y no te creas aveces si me daba por investigar porque esta guapa y esta buena aparte tiene el pequeño detallito de tener mas amigos que amigas...

supuse que ahora a la tercera vez que nos vieramos ibamos a terminar cogiendo,pese a que estupidamente me sentia como que "abusaria" de su situacion de corazon roto, me limite bastante y mi actitud fue estupida, aun recuerdo y me dan ganas de darme topes en la pared,

desde entonces solo me responde mensajes cortos cada 2 o 3 dias, cuando estoy ya pasando y "olvidando" ese asunto parece q tiene un radar y me escribe para sacarme platica, asi fue casi el ultimo mes, hace unos 4 dias me entere que sale con un wey parece ser en papel de novios o almenos de "free" no se si inmediatamente despues de las ultimas veces que la vi ya salia con el o de antes el chiste es que me comieron el mandado, lo estupido es que no deja de escribirme asi sea por solo mandar una carita, literalmente le dije que ahi moria el asunto q no lo hiciera mas, no toque nada sobre lo que se solo lo deje asi, pero sigue escribiendo, esta "relacion" la tiene oculta yo me entere por otros medios, admito que me senti decepcionado y frustrado sobre todo porque es un wey sumamente "x" yo queria pensar que si el motivo por el cual se "alejo" esta ves era por un wey mejor pero nada que ver...

finalmente el "respeto" y cariño que sentia por ella termino de irse con esto
 
#32
hola,desde aquellos dias de este post,me puse a balancear los pro y los contra de mi situacion,pasaban los dias y no recibia algun mensaje de ella, un amigo me decia q si realmente la queria "luchara" por ella , y claro que la quiero pero pense y luchar para q? si es mas q obvio q no tiene interes en mi, ir y buscarla? para q? solamente me veria como un acosador desesperado, aunq no mentire q por momentos si tuve ganas de ir y buscarla pero pensar en todo lo anterior me detenia.

Asi pasaron las semanas, me volvi a enfocar en lo mio, a quitarme esa piedra anclada en mi mente, pero tal parece q las mujeres tienen un radar q les dice cuando uno las esta olvidando, de pronto me llego un mensaje de ella q decia "porque ya no me hablas?":¬¬: no mames! pense,desde hace casi 2 meses q no me contesto y me dice eso, de ahi en adelante solo han sido contestaciones cortantes por ambas partes,aveces hasta cada 3 dias las respuestas ( si a caritas se le puede llamar respuestas)

soy sincero me gusta y la quiero pero todo este asunto ya me aburrio, esa es mi perspectiva,la de ella tal ves es " no pues pobre pendejo le voy a hablar de vez en cuando"
hace unas semanas mi dilema era que hacer para llamar su atencion, ahora es : simplemente ignoro sus mensajes o de plano le digo q ya no me interesa que me escriba.

creo q hasta aqui llego todo este showo_O


Excelente

Creo que ya reaccionaste , toma la iniciativa y busca una mejor mujer ( en todos los aspectos ) y recuerda que lo que mas le ARDE a una bella dama es la INDIFERENCIA y si te ve con alguien mejor le va doler mas y si te ve feliz posiblemente se quiera dar un balazo al ver lo que perdió.
 
#33
Deberías hacerte a la idea de que siempre vas a estar pendiente de ella, así tenga 95 años y tu la estés cuidando desde el cielo
jaja no creo llegar a vivir mas de 40, se q parece una obsesion pero no lo siento asi, fue solamente un amor frustrado, como ese amor q tuvimos en la adolescencia y lo veiamos como lo maximo, cuando se termino yo deje de buscarla, ella fue quien siempre me busco incluso cuando ella tenia novio y aparentemente todo iiba bien entre ellos, siempre puse una distancia o la ignoraba, creo que un obsesionado no hace eso,mantuve mi distancia cuando nos vimos y fue ella quien buscaba el contacto, es una mujer guapa y con un cuerpo hermoso cualquier hombre se sentiria atraido al menos , entonces yo q estoy soltero sin interes romantico en nadie como me sentiria? despues de ver a alguien a la que quise mucho,compartimos tanto,con personalidades tan similares,fuimos amigos,novios,soñamos juntos,etc, es obvio que me sentiria confundido como me senti, si yo hubiera tenido novia ni de chiste hubiera ido a verla

un par de amigos en esos dias me aconsejaban q la buscara mas no lo hice, me mantuve a raya porq supe interpretar su actitud,un obsesionado o el yo del pasado hubiera estado ahi jode q jode para verla o para "conquistarla" pero no lo hice, el ultimo par de semanas cuando me respondio le deje en claro q no queria hablar mas con ella,le deje en claro q no eramos amigos pero tampoco quedabamos mal , sin embargo lo siguio haciendo hasta antier en que tuve q ser un poco mas "brusco" y termino entendiendolo al parecer, claro q al enterarme hace unos dias de q sale con otro (y no se si lo hacia desde q nos vimos) fue la gota q derramo el vaso, sobretodo porq es un tipo tan insignificante y me hizo recordar cuando su madre le dijo q ella era muy guapa y merecia a alguien mejor(cuando me termino) asi que ese wey y aquellas palabras me hicieron realmente darme cuenta q lo que un dia tuvimos jamas volvera
 
#34
Excelente

Creo que ya reaccionaste , toma la iniciativa y busca una mejor mujer ( en todos los aspectos ) y recuerda que lo que mas le ARDE a una bella dama es la INDIFERENCIA y si te ve con alguien mejor le va doler mas y si te ve feliz posiblemente se quiera dar un balazo al ver lo que perdió.
nunca estuve "adormecido" confundido si. entre "intentar" o hacerle caso a la razon y la logica, antier finalmente puse un punto final a esa fuga de melancolias estupidas,

en estos dias he estado conociendo a alguien y disfruto de su compañia, no quiero forzar las cosas pero por ahora todo va bien
 
Arriba