mi ultimo tema sobre ella.

#1
hace un año a casi cumplirse 3 años de que lo nuestro se termino volvimos a tener contacto,yo por mi parte tras intentar "algo" con otras simplemente no habia funcionado, falta de motivacion o de interes de mi parte tal ves, ella por su parte a los pocos meses de q terminamos se hizo novia del wey con el que duro 3 años, el wey la habia engañado con otra segun me conto ella hace un año, en ese tiempo yo me mantenia distante de pronto las platicas comenzaron a volverse mas personal y ella me tiraba la onda a lo cual yo
solo lo tomaba como broma pues sabia su situacion (habia terminado con el wey) tras peticiones de ella para vernos finalmente accedi a que nos vieramos en mi casa, quedo muy formal , al otro dia simplemente no llego, eso me molesto bastante, pues no contesto ni mensajes ni llamadas, curiosamente el wey habia llegado ese dia , dias despues me lo dijo , me moleste a lo cual simplemente decidi "despedirme" con esos escritos largos , ella me contesto de la misma manera extensamente finalizando con un "nosotros nunca podremos estar juntos" y me bloqueo ( el contacto solo habia sido por facebook y whatsapp) supuse que nunca mas la volveria a ver ..confieso que me dolio un poco

hace un mes nos volvimos a ver en 2 ocasiones , un dia me di cuenta q me habia desbloqueado y por curiosidad simplemente le escribi un " ah siempre si me desbloqueaste" me sentia tranquilo respecto al tema entre ella y yo y sobretodo imaginaba q no me contestaria, lo hico de inmediato y tras par de semanas de platicas e insistencias en verme, accedi por curiosidad como para ponerle un punto final a algo tan longevo al menos para mi, imagine un plan de amigos sin tocar temas pasados, ella llego y nos saludamos, charlamos muy superficialmente sobre lo q habiamos echo en los ultimos años, una platica un poco aburrida, confieso que mi actitud siempre fue algo repelente,incluso me sentia incomodo y queria marcharme,dentro de mi me decia " asi termino todo" de pronto a minutos antes de irse cada quien por su lado se me acerco y me pidio que la besara,me saque de onda recordando lo q habia pasado un año antes,me dijo "se que tu tambien quieres asi q besame" a lo que yo graciosamente le respondi "no yo no quiero " en ese momento por mi mente pasaba la imagen de ella con su ahora ex y ya se imaginan por donde voy, pero finalmente lo hice, la bese .

Nos besamos unas 6 veces antes de despedirnos, los besos no fueron como antes ya no existia esa chispa, o al menos yo no senti nada,recuerdo q regrese a casa sacado de onda, cuando revise el celular habia un mensaje de ella llamandome "llorona" jaja,no toque el tema de los besos e intente seguir otra platica, al otro dia comenzo a ignorarme, hasta ese punto todos los dias platicabamos, a lo cual me imagine que por el asunto de los besos ella tambien como yo no habia sentido nada y dejaria las cosas hasta ahi, pasaron unos 3 dias mas hasta q finalmente le escribi un "no te preocupes estamos bien "
 
#2
las platicas comenzaron a fluir de nuevo y en un par de dias ya habiamos pactado otra salida a una feria, ella se notaba emocionada y yo igual lo estaba, imagine que seria un dia divertido como amigos, supuse que nada de besos que ella no habia sentido nada al igual q yo y las cosas estaban bien, con un poco menos de telarañas en la mente decidi cambiar mi actitud y ser ese tipo divertido que ella conoci pues presentia que seria la ultima vez q nos veriamos , se llego el dia, ella llego se veia hermosa,casi desde el principio ella tuvo una actitud "mamona" ignorando mi platica, casi contestando a fuerzas, eso poco a poco me comenzo a desmotivar pero aun asi intente rescatar la situacion pero no dio muchos resultados, cuando ya no podia verme yo mas estupido ella se acerco y me beso, en varias ocasiones , aun que suene muy puñetas pero me saco de onda su actitud repelente hacia a mi y de pronto me besaba con intensidad, la bese igual un par de ocasiones hasta que me tomo de la mano y comenzamos a caminar, de pronto me dijo que iriamos a que yo hablara con su mamà, cosa que me saco a un mas de onda pues aparte de que a mi

punto de vista su mamà me odiaba no se de que queria q hablara con ella, asi caminamos un tramo mas de besos y cosas asi, de pronto insinuaciones sexuales dentro de la platica y me di cuenta por donde iba el camino,ese dia quedo el asunto hasta ahi, no fui a su casa y cada quien jalo por su lado, al otro dia exactamente la misma actitud de ignorarme los mensajes, me dije "bien" pues ahi que quede, y asi deje pasar varios dias, hasta que cometi el "error " de contarle a una amiga la situacion, a lo cual me dijo que tal ves se sentia mal por que yo nunca tocaba el tema de los besos , y lo que sentia por ella,que segun ella aun me queria pero no veia interes de mi parte y cosas asi, su opinion femenina me hizo pensar y fue peor aun cuando entrando a revisar su perfil (no la tengo agregada en facebook) vi una publicacion de la cancion "the scientist" y una inicial parecida a la de mi nombre, eso me saco aun mas de onda porque la cancion habla sobre un reencuentro, me pregunte sera para mi? o sera para alguien mas? tras pensarlo le escribi tocando el tema de las ultimas veces q nos vimos, intente ser lo mas sutil sin verme acosador, ella solamente contesto con unos corazones y no me dijo mucho, de echo esperaba yo que me bloqueara como la ultima vez, asi casi el transcurso de este ultimo mes, las platicas divertidas se terminaron,al punto de que ella me contesta cada semana y casi cortantemente,

En estos dias me he dado cuenta que aun le quiero, que lamento la forma en que me comporte cortante con ella el primer dia y en algunas platicas, tras pensar que ya no podria haber nada entre ella y yo me di cuenta q era mas por la telaraña q me hice en la mente, aunque si la actitud de ella la ultima vez hubiera sido otra las cosas hubieran fluido mejor, en estos dias la he echado de menos, la extraño , creo que si nos hubieramos visto una tercera vez la historia seria un poco diferente pero hay q enfrentar la realidad ya no hay mucho que pueda hacer, esta vez supongo q fue el adios definitivo,...

Es largo lo q escribo pero queria compartir y agradezco al que lo lea,
 
#3
gracias por compartir !

de esta forma, leyendo a otros, vamos entendiendo que las mujeres son muy similares en sus patrones, y así pasa brother, con esposas o amantes , un día andan romántcas y dispuestas, pero al otro día te ignoran o son secas e indiferentes.
a mi me pasa lo mismo, después de una buena charla, que al día siguiente ni un hola te conteste, sientes gacho jaja y el problema es que te quedas con la espinita y le vuelves a hablar y ahí nos convertimos en algo así como un perrito faldero y ellas lo notan y más lo hacen.

pienso que no hay que entenderlas y uno solo pasar un buen rato, nunca sabremos que traen detro de sus mentes, mientras no nos afecte hay que disfrutar y punto.
 

*.o

Bovino adicto
#4
¿Que quieres de ella amigo?

Te has puesto realmente a pensar eso? Pongamos un ejemplo mio, el wey que me encantaba y platique en otro tema.
Para mi queda claro que es una relación no quiero ya, el ha tomado otra vida y la mía no se parece en nada, personalmente mi integridad no la apostaría para seguir tras él. Lo único que si me gustaría, si algún deseo pudiera cumplirse en ese aspecto es que el me dijera del por qué no me escogió, por qué tuvo miedo.... por qué chingaos me dejo en el hoyo >:v!!!!! Esto a pesar de que en algún día pueda pasar, ya no lo espero. Sabes que paso mientras estaba en la depre? me perdí de una maravillosa relación... ni siquiera me di cuenta de él y apesar de que en este momento somos amigos, me lamento no haberme dado cuenta.

¿Como te quedaste en el duelo de esa perdida? Pasamos muchos duelos: hogares rotos, proyectos fracasados, parejas, enfermedades, empleos etc. Solo te estas estancando, no te recomiendo que este sea tu ultimo de ella, hártate de esto, escribelo y quémalo. Pero ¿Que quieres de ella? ¿una relación, ¿mantenerse en la eterna despedida? ¿tener un ultimo acoston? Piénsalo muy bien, porque ella te manda indirectas pero estoy segura que ni siquiera ella tampoco lo sabe, te hace propuestas sexosas, te reta, te postea con dedicatoria pero ¿porque le cuesta ser clara?

Hace mucho escuche que siempre es bueno avanzar, aunque no quieras, te estés muriendo del dolor, no quedes como un reloj detenido porque a pesar de que las manecillas no se muevan el tiempo sigue. Tu y ella ya no son los mismos, tu has cambiado al igual que ella así que si quieres algo, no es como si le hubieras puesto pausa a la canción, están retomandolo desde un nuevo punto, ella podrá ser la misma en esencia pero ya cambiaron.

Date la oportunidad de vivir tu duelo o de "aventarte", ya somos adultos y creo que sabemos las implicaciones que cada opción conlleva, aquí no hay medias tintas ¿vas aguantar el chingadazo? (Y si no lo aguantas también ehh!! me refiero a que si vas a dispuesto hacer lo que sea porque quieres, estar con ella o definitivamente sacarla de tu radar)

Si quieres una relación, ahí esta aun puedes tenerla, pero lo realmente me preocupa es el nivel disponibilidad que ella necesita de ti, sabe que tu la lees en su Facebook, sabe que la estas cuidando (por eso de que te desbloqueo del whatsapp), entonces ¿que quiere de ti? ¿que le muestres toda tu atención? ¿que lo que ella te diga tu lo hagas? Cuando terminaron ¿quien era el mas discponible? ¿Quien la cago? A quien mas le importa recuperar a quien?

También me parece importante es ¿en que momento estas tu? ¿Te estas cuidando? Como estas en tu trabajo? Estas bien? Porque puede que te quedaste en dolor del duelo de haberla perdido hace un poco menos de 3 años. Date un par de dias, ¿necesitas esto? o ¿te estas perdiendo de tu vida? Al final no hay equivocaciones amigo, solo decisiones porque en el camino andamos.

Abrazotes!
 
#5
¿Que quieres de ella amigo?
fijate que me paso exactamente lo mismo que a ti, en el proceso me perdi de 2 mujeres con las que pude haber tenido algo genial , pero simplemente no pude, me senti bloqueado , de una estupida manera buscaba sentir lo mismo q sentia con ella pero al no sentirlo me desmotivaba y valia madres todo,

ella y yo somos muy similares en varios aspectos, no me atreveria a decir que es mi "alma gemela" pero si algo muy parecido,fisicamente aun me atrae demasiado, la sigo viendo tan hermosa como antes, yo me encontraba bloqueado mentalmente pues como sabras los hombres somos mas orgullosos en cuanto a pensar que en el proceso "fue de otro " (en todo sentido) y eso nos cala y en lo personal a mi me bloqueo cuando comence a notar q se acercaba a mi y se ponia cariñosa yo buscaba la forma de repelerla porque en mi mente estaba la imagen de ella con el ex, a la segunda salida su actitud me desmoralizo y supuse "bueno ya no quiere nada conmigo esta bien " y me saco de onda cuando volvio a besarme, ella y yo teniamos en el pasado esa confianza de decirnos lo que pensabamos sin mas ni mas , esta ves quise ser mas cauteloso y dejar que ella fuera quien me dijera sus intenciones , no quise ser el de antes meloso y desesperado con ella e ir corriendo tras de ella solo por que nos dimos unos besos, asi que nunca toque el tema de lo que siento por ella ni lo de ese par de noches, ella tampoco lo hizo asi que supuse seria algo como de un "free" y seguir de amigos y dejar pasar eso, tras el paso de los dias en q comenzo a ignorarme comence a preguntarme si realmente mi amiga tenia razon y ella estaba sentida por que yo no le di importancia , asi que cometi el error (a mi punto de vista) de escribirle diciendole lo que opinaba , no le dije que la queria pero no hace falta q lo diga ella lo sabe...

que es lo que quiero? en estos dias con el nulo contacto y pensando mas friamente, debo aceptar que la quiero,que me sigue pareciendo la misma mujer maravillosa de antes, que si tal ves yo no hubiera ido de prejuicioso todo hubiera salido un poco mejor pues al principio ella se notaba muy receptiva conmigo,me hablaba a todas horas, casi me rogaba para vernos, creo que si me hubiera gustado intentar rescatar algo con ella y creo q hubiera sido bueno, en una tecera cita siento q las cosas hubieran sido mejor, cuando ella y yo terminamos fue por malentendidos, casi termine mal con la familia de ella y decidio seguir el consejo de su madre y mandarme al diablo,en definitiva ahora comprendo q me hubiera gustado volver a retomar lo que un dia tuvimos, pero soy realista es muy probable que ella siga enamorada de su ex y como tu dices ni ella sabe tampoco que quiere,

me gustaria buscarla y hablar con ella, pero ya ha pasado casi un mes, ella sabe q la quiero y siento q si ella tuviera el minimo interes de "arreglar" esto no se comportaria tan repelente, no se igual y sale ya con alguien mas pues pretendientes no le faltan,supongo q fue el final de esto, por mi parte me encuentro bien y si no tuviera este pequeño detalle estaria excelente en mi vida el dia de hoy
 
#6
gracias por compartir !

de esta forma, leyendo a otros, vamos entendiendo que las mujeres son muy similares en sus patrones, y así pasa brother, con esposas o amantes , un día andan romántcas y dispuestas, pero al otro día te ignoran o son secas e indiferentes.
a mi me pasa lo mismo, después de una buena charla, que al día siguiente ni un hola te conteste, sientes gacho jaja y el problema es que te quedas con la espinita y le vuelves a hablar y ahí nos convertimos en algo así como un perrito faldero y ellas lo notan y más lo hacen.

pienso que no hay que entenderlas y uno solo pasar un buen rato, nunca sabremos que traen detro de sus mentes, mientras no nos afecte hay que disfrutar y punto.
asi es amigo uno siente gacho jaja sobre todo yo que en lo personal no me gusta ignorar a las personas, uno siempre espera lo mismo , y muchas veces es un error
 
#7
asi es amigo uno siente gacho jaja sobre todo yo que en lo personal no me gusta ignorar a las personas, uno siempre espera lo mismo , y muchas veces es un error
ayer precisamente me topé con lo siGuiente y me hizo cambiar mi perspectiva y recordar que no podemos forzar la realidad ni a los demás, por mas que nos duela... te lo comparto a ver si te ayuda, yo lo tomé como que hay que hacer lo contrario y estaremos mas agusto por la vida...

Me pasa igual, pienso que como es posible que ni por educación contesten algo jajaja , pero volvemos a los siguientes puntos:

Razones del sufrimiento según el budismo

-GENERAR APEGOS
-QUERER CONTROLARLO TODO
-DESEAR QUE LAS COSAS SEAN COMO QUIERES Y NO COMO SON EN REALIDAD
-DESEAR CAMBIAR EL PASADO
-QUERER QUE OTROS SEAN COMO TU QUIERES
-NO ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS

fuente:
https://rincondeltibet.com/blog/p-razones-del-sufrimiento-24286
 

wedico

Bovino adolescente
#8
Solo dale tiempo al tiempo, la olvidaras que es lo mejor, ahora si realmente la quieres debes tomar esto en cuenta: ella sale contigo pero siempre te confunde, tal vez al salir contigo se crea expectativas y cuando esta contigo no es lo que ella pensaba, te has puesto a pensar que es lo que ella realmente espera cuando te dice que se vean? ahi esta el detalle.

Es obvio que cada vez que te ve no era lo que ella esperaba por eso esa actitud en los dias siguientes, pero por alguna razon despues de un tiempo vuelve a tener expectativas sobre ti, o te ve como algo con lo que puede pasar el rato y despues te vuelve a deshechar, aqui es un juego de paciencia y de volverte frio sentimentalmente hablando pero caliente sexualmente hablando, un hombre se vuelve muy debil ante una mujer cuando sus sentimientos son mas fuertes que su deseo sexual, y por como me dices que son tus salidas con ella veo que mas bien parece un drama que una cita, creemelo eso le desagrada mucho a las mujeres,y a las ex novias mucho mas, creme es el peor repelente.

Te preguntaras que es lo que queire ella? pues lo mismo que quieren todas las mujeres de un hombre, vamonos a lo basico, a lo reptiliano, una mujer quiere un hombre que la desee sexualmente, que la satisfaga, pero no que no le demuestre demasiado sus sentimientos, tienes que cambiar tu actitud no solo con ella sino con todas, si pones tus sentimientos siempre por delante, te van a dar en la madre amorosamente hablando todas las mujeres que se te crucen por tu camino, hablando con la verdad una mujer esta diseñada para rechazar a un hombre que pone primero sus necesidades sentimentales que sexuales,lo basico lo reptiliano es que las mujeres les guste el macho alfa con muchas opciones y que ella sea solo una mas por lo cual si ella lo rechaza no le quita el sueño.

Ella probablemente al buscarte tal vez quiera tener sexo y tu no se lo das y te pones sentimental? que lo que paso con su ex? que te valga! asi te lo pongo no salgas con ella si no le quieres poner un acoston de aquellos, lo demas es perdida de tiempo, entonces preguntate para que la quieres ver? si tu respuesta es para que te diga que te ama entonces ya ni le muevas ya perdiste la batalla, pero si tu respuesta es que por que te la quieres echar entonces si sal con ella, el romanticismo de disney tambien nos afecta a los hombres, no hay nada que hablar ni aclarar, toda esta situacion por la que estas pasando se mueve en otro nivel, recuerda las mujeres no razonan sienten pff
 

wedico

Bovino adolescente
#9
Que busca generalmemente una persona al buscar a su ex por lo general? Diversion sin compromismos, no una cita aburrida dramatica, sal con ella pasatela bien, pero eso si quitate todo miedo, que no te falten los webos para que si ella hace algo que no te gusta o te la estas pasando mal agarres te levantes y te vayas, liberate de el miedo a que las cosas no salgan como tu querias se libre!!!
 
#10
Te preguntaras que es lo que queire ella? pues lo mismo que quieren todas las mujeres de un hombre, vamonos a lo basico, a lo reptiliano, una mujer quiere un hombre que la desee sexualmente, que la satisfaga, pero no que no le demuestre demasiado sus sentimientos, tienes que cambiar tu actitud no solo con ella sino con todas, si pones tus sentimientos siempre por delante, te van a dar en la madre amorosamente hablando todas las mujeres que se te crucen por tu camino, hablando con la verdad una mujer esta diseñada para rechazar a un hombre que pone primero sus necesidades sentimentales que sexuales,lo basico lo reptiliano es que las mujeres les
concuerdo mucho contigo en lo de que ella tenia expectativas en las veces que nos vimos, como he dicho mi actitud la primera vez fue sosa, repelente, muy cerrado, admito q esa vez fue mi culpa, la segunda salida fui mas despreocupado intentando dejar atras los prejuicios q me hice mentalmente , pero ahora ella fue la que se comporto exactamente como yo el primer dia, en esas veces nunca le he hablado de sentimentalismos , las platicas fueron mas vanales que cosas serias, al darme cuenta que su actitud no cambiaria iba yo a irme cuando ella me planto un beso y asi siguio la cosa, no mentire q me senti confundido , daba señales de q le aburria estar conmigo y de pronto queria q fuera yo a hablar con su madre ? no entendi para que y no lo pregunte , tal ves era una broma , en nuestras platicas anteriores antes de vernos ella tiraba un rollo mas sentimental ya sabes como la de la pobre mujer engañada por el ex en busca de un "salvador" a lo cual yo evitaba esas platicas, evitaba mostrar el cariño que aun le tengo, pues hace un año ella fue muy clara conmigo en que entre ella y yo ya no existiria nada JAMAS, eso se me quedo muy clavado en la mente, asi que estas ultimas veces no esperaba nada, ni siquiera un pequeño beso , mucho menos algo sentimental, de pronto sucede todo esto, me hace confundirme,llega al punto en que parecia que a la proxima ves pasariamos a un contacto mas intimo y puummm desde esa misma noche comenzo a ignorar mis mensajes,

deje asi el asunto y pasaron como 4 dias en que ya no mensajeabamos , despues creo que COMETI EL ERROR de seguir el consejo de una amiga y mandarle un mensaje algo meloso y romantico sobre lo q habia sucedido en las ultimas veces que nos vimos, sinceramente esperaba que me bloqueara despues de eso o que me bateara pero no, simplemente me mando unos corazoncitos diciendome q era muy dulce (lo peor q le pueden decir a un hombre jaja ) y que le habia encantado lo q le escribi, apartir de ahi ya fue puro contestar mis mensajes casi cada semana, lo gracioso es que si yo no le contesto veo que se molesta y me escribe para q le conteste, deje de escribirle casi una semana y le respondi, me contesto amable como antes incluso coqueteo conmigo, y de pronto de nuevo volvio a ignorarme jaja, esto me hace pensar en no se si la regue al no a haberle mostrado unas intenciones mas "serias" de mi parte desde el primer momento, si mi cierto punto de "frialdad" hacia el asunto estuvo mal y se sintio como si solo la tuviera como un "free" o sale ya con otro o simplemente ya no le llene el ojo, en fin sigo un poco confundido, no me siento desmoralizado , no fue un asunto q me deprima,obviamente la quiero y le tengo cariño y echo de menos charlar con ella, y creo q si tuviera la oportunidad me gustaria tomar el asunto un poco con mas "seriedad" ya con la mente fria , pero se que no pasara , al menos me hubiera gustado una razon de parte de ella pero en fin....creo q los dias mas pesados de incertidumbre ya pasaron

muchas gracias a todos por sus opiniones
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Hace tiempo en un post (supongo que sobre la misma chica) que colgaste, opiné que estás viviendo un trauma que no sabes superar.

Medio recuerdo que lo negaste.

Hoy opino que estás traumado, y que no tiene nada de malo que pidas ayuda.

¿Qué te quiero decir con trauma? Pues que tu raciocinio y emociones van de la mano y están condicionadas a las acciones de una persona que ni está en tu vida.

Como tú hay muchos, al menos aquí en el foro te puedo nombrar unos 3-4 según lo que comentan.

Saludos.
 
#12
Hace tiempo en un post (supongo que sobre la misma chica) que colgaste, opiné que estás viviendo un trauma que no sabes superar.

Medio recuerdo que lo negaste.

Hoy opino que estás traumado, y que no tiene nada de malo que pidas ayuda.

¿Qué te quiero decir con trauma? Pues que tu raciocinio y emociones van de la mano y están condicionadas a las acciones de una persona que ni está en tu vida.

Como tú hay muchos, al menos aquí en el foro te puedo nombrar unos 3-4 según lo que comentan.

Saludos.
mmm no siento que sea un trauma, fue algo que en su momento me dolio mucho , a lo largo de mi vida solo a habido dos mujeres que realmente me han marcado, de echo la primera me rompio el corazon cruelmente y pense que seria muy dificil de superar mas al cabo de unos cuantos meses ya estaba yo en otra orbita, hace un año me la topaba mucho y me contacto por facebook para salir y asi estuvo varias semanas y nunca accedi a salir con ella, es mas nunca habia vuelto a salir con ninguna ex solo con esta ultima chava, ella es la segunda mujer que me ha dejado marca, pues estuvimos juntos en mi ultima buena etapa de bonanza, es una etapa q recuerdo con cariño y nostalgia,, senti que lo nuestro en su momento pudo haber sido mejor y como dice la cancion "nos hizo falta tiempo" , pero despues de terminar con ella di por perdido ese caso, admito que me gustaria intentar algo con ella, pero soy consciente de que los tiempos cambian y y ese "intentar" no es mas que una utopia,

lo unico que me tambaleo es la confusion si ahora abre echo algo "malo" o que queria realmente ella, me hubiera gustado saberlo, no hubiera pasado nada si me hubiera dicho un "sabes siempre no me gustas" o un "ya no me interesas" o algo parecido como lo hizo la ultima vez, no hubiera pasado nada con un simple buena suerte y hasta luego...

si es logico pensar que es un trauma o una obsesión, si yo estuviera del otro lado pensaria lo mismo , un simple "superalo y sigue" y no lloriquees tanto
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
lo unico que me tambaleo es la confusion si ahora abre echo algo "malo" o que queria realmente ella, me hubiera gustado saberlo, no hubiera pasado nada si me hubiera dicho un "sabes siempre no me gustas" o un "ya no me interesas" o algo parecido como lo hizo la ultima vez, no hubiera pasado nada con un simple buena suerte y hasta luego...
Insisto: quieres controlar una situación que ni está en tus manos y pierdes tranquilidad emocional por una persona que no te tiene en sus prioridades.

si es logico pensar que es un trauma o una obsesión, si yo estuviera del otro lado pensaria lo mismo , un simple "superalo y sigue" y no lloriquees tanto


Para nada te digo que lo superes sólo o que lo bloquees; te vuelvo a decir que creo necesitas ayuda, ya que por ti mismo no puedes darle cierre a ése capítulo en tu vida. Y deberías poner atención a eso, porque si sigues esperando de esa relación luego de años por algo de movimiento, se refleja en el resto de tus actividades: a veces no se supera en el trabajo, con la familia, en las metas a largo plazo.

No sería raro que sigas casi en la misma situación de vida que cuando salías con ella. Ojalá no sea el caso.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#14
Insisto: quieres controlar una situación que ni está en tus manos y pierdes tranquilidad emocional por una persona que no te tiene en sus prioridades.



Para nada te digo que lo superes sólo o que lo bloquees; te vuelvo a decir que creo necesitas ayuda, ya que por ti mismo no puedes darle cierre a ése capítulo en tu vida. Y deberías poner atención a eso, porque si sigues esperando de esa relación luego de años por algo de movimiento, se refleja en el resto de tus actividades: a veces no se supera en el trabajo, con la familia, en las metas a largo plazo.

No sería raro que sigas casi en la misma situación de vida que cuando salías con ella. Ojalá no sea el caso.

Saludos.
lo de controlar la situacion mmmm difiero un poco , creo que eso seria si yo siguiera insistiendo para verla o que las cosas fueran como yo quiero, pero no , soy muy consciente de lo que tu dices "no soy prioridad para ella " , mi problema es que siempre quiero saber la verdad, razones,esas cosas, yo siempre suelo ser honesto y un error mio es siempre esperar la misma honestidad, con eso me bastaba un simple "sabes que cortalas por esto "
 
#15
...mi problema es que siempre quiero saber la verdad, razones,esas cosas, yo siempre suelo ser honesto y un error mio es siempre esperar la misma honestidad, con eso me bastaba un simple "sabes que cortalas por esto "
soy igual que tu, pero luego de insitir y que son sinceras conmigo , me ha ido peor sabiendo la verdad jajaja demonios :p

la otra vez me dijeron: " ya sin sentir nada (de amor) , fue una babosada lo nuestro, no tenía futuro, me hice mensa sabiéndolo y seguirte el rollo...etc "
no mms sentí gacho , pero ahora estoy más tranquilo, por eso te comprendo que quieras saber la verdad.

ánimo !
la distancia y el tiempo son el mejor aliado
 
#16
Que onda friend

Buenas tardes

Ley tu caso y me pareció interesante

No argumentas tu edad ni la edad de ella ???

Veo y noto que eres algo orgulloso y siempre esperas la iniciativa de ella, mas sin embargo ella no te da motivos como para que tu sigas adelante , mas bien noto que la morra no sabe lo que quiere , tal vez te este buscando por despecho o por que aun te extraña , razones son demasiadas y solo ella las sabe.

A mi parecer bajaste la guardia y todo ese tiempo que dejaste pasar sin darle importancia con un mensajito basto para confundirte, ahora ella piensa que tiene el control sobre ti y no te jusgo hermanito me paso lo mismo pero ya es hora de que alguno de los 2 ( TU ) tome la iniciativa y cierren ese circulo enfermizo, mas te lastimas dudando sobre lo que ella siente por ti , es verídico que tu aun sientes algo por ella esa chispa sigue ahí y basta con que te diga que aun te ama para que regreses con ella , la morra se me hace una persona toxica y creo estas en ALERTA ROJA.

Ahora ya tubo una relación de 3 años , los cuales no son fáciles de olvidar y ahora estas tu y el otro wey de por medio , como sabes que cuando no te responde los mensajes esta con ese wey ??? o vicervesa cuando se pelea con aquel wey quiere hablar con tigo por que se siente dolida y nomas no encuentra otro cabrón con quien se pueda des ahogar.

Dale la vuelta a la hoja , se que no es facil pero con esfuerzo y mucha fe lo vas a lograr , despues de un tiempo te vas acordar y hasta risa te va dar.

No apliques la de un clavo saca otro, por que tu servidor lo intento y nomas no funciona.

Podría decirte que la veas por ultima vez y le digas todo ese sentir que tienes , pero no vale la pena las mujeres no cambian, sube nuevamente la guardia y aprende a decir que no , me extraña de ti CAMPEON por que en post pasados argumentas que eres de eso que tira la chancla y no la recoje, no te jusgo las nalgas son las nalgas.
jajaja ntc we .

TIEMPO AL TIEMPO

Animo y que dios te vendiga.
 
#17
soy igual que tu, pero luego de insitir y que son sinceras conmigo , me ha ido peor sabiendo la verdad jajaja demonios :p

la otra vez me dijeron: " ya sin sentir nada (de amor) , fue una babosada lo nuestro, no tenía futuro, me hice mensa sabiéndolo y seguirte el rollo...etc "
no mms sentí gacho , pero ahora estoy más tranquilo, por eso te comprendo que quieras saber la verdad.

ánimo !
la distancia y el tiempo son el mejor aliado
pero mas vale una verdad q duela a una mentira misericordiosa o una verdad a medias brother , siempre he sido a si, la ultima ocasión que intente algo formal con una chava parecian ir las cosas bien pero simplemente me di cuenta q no habia afinidad al menos le dije mis razones y hasta de cruel me tacho cuando no fue mi intencion, pero soy asi me gusta decir y me gusta saber, creo q es algo q debo de cambiar en mi
 
#18
Que onda friend

Buenas tardes

Ley tu caso y me pareció interesante

No argumentas tu edad ni la edad de ella ???

Veo y noto que eres algo orgulloso y siempre esperas la iniciativa de ella, mas sin embargo ella no te da motivos como para que tu sigas adelante , mas bien noto que la morra no sabe lo que quiere , tal vez te este buscando por despecho o por que aun te extraña , razones son demasiadas y solo ella las sabe.

A mi parecer bajaste la guardia y todo ese tiempo que dejaste pasar sin darle importancia con un mensajito basto para confundirte, ahora ella piensa que tiene el control sobre ti y no te jusgo hermanito me paso lo mismo pero ya es hora de que alguno de los 2 ( TU ) tome la iniciativa y cierren ese circulo enfermizo, mas te lastimas dudando sobre lo que ella siente por ti , es verídico que tu aun sientes algo por ella esa chispa sigue ahí y basta con que te diga que aun te ama para que regreses con ella , la morra se me hace una persona toxica y creo estas en ALERTA ROJA.

Ahora ya tubo una relación de 3 años , los cuales no son fáciles de olvidar y ahora estas tu y el otro wey de por medio , como sabes que cuando no te responde los mensajes esta con ese wey ??? o vicervesa cuando se pelea con aquel wey quiere hablar con tigo por que se siente dolida y nomas no encuentra otro cabrón con quien se pueda des ahogar.

Dale la vuelta a la hoja , se que no es facil pero con esfuerzo y mucha fe lo vas a lograr , despues de un tiempo te vas acordar y hasta risa te va dar.

No apliques la de un clavo saca otro, por que tu servidor lo intento y nomas no funciona.

Podría decirte que la veas por ultima vez y le digas todo ese sentir que tienes , pero no vale la pena las mujeres no cambian, sube nuevamente la guardia y aprende a decir que no , me extraña de ti CAMPEON por que en post pasados argumentas que eres de eso que tira la chancla y no la recoje, no te jusgo las nalgas son las nalgas.
jajaja ntc we .

TIEMPO AL TIEMPO

Animo y que dios te vendiga.
mencionaste un punto clave brother, al principio no hubo "motivos" para yo intentar digamos "reconquistar" su comportamiento cariñoso hacia a mi se me hacia mas bien "falso" y decidi tomarlo como cotorreo entre amigos, mas su actitud al final repelente pues no me motivo a querer dar mas batalla, me dije "pues sigamos las cosas asi " supongo que no queria retomar nada conmigo (supuse bien) y segui las cosas como amigos, segun el punto de vista de una amiga fue un error no haber hablado de sentimentalismos (ya sabes la opinion femenina siempre sera a su favor ) cosa q tuve q aventarme un mensaje tipo biblia al final, claro sin mencionar cosas sentimentales (de sobra sabe que la quiero) pero buscando la forma de sutilmente halagarla y que viera cierto interes de mi parte, me dije sera una buena oportunidad seguramente me bloquea y me tacha de intenso y ya no queda por mi, pero no, respondio encantada,como por 3 dias asi intente llevar la platica en paz y comenzo a ignorar, segun mi amiga queria que le insistiera mas (cosa q no hice ni hare) esa actitud me molesta bastante, sobretodo cuando la ignoro y paso rato sin contestarle se molesta,

lo de su ultima relacion lo se y lo entiendo, es una piedrota en el zapato, el wey tiene novia formal y no se si aun tenga contacto con ella (probablemente si) incluso llegue a pensar que esas salidas conmigo fueron por despecho porque a lo ultimo q ella me conto , el wey supo de mi existencia e incluso pelearon por eso

creo q en una tercera salida las cosas pudieron haber cambiado , sobre todo ahora que he analizado el asunto un poco mas, las veces pasadas fueron mas por insistencia de ella a que yo realmente lo haya deseado, mas se que ya no la vere y obviamente es lo mejor, se que podria parecer que estoy desesperado, obsesionado, pero no es asi, simplemente es alguien a quien le tengo cariño sincero y cuando no esta de mamona nuestros caracteres se conectan chingon, precisamente hoy hace una semana fue la ultima vez que platicamos mas amablemente a comparacion de los dias despues en q nos vimos, despues no me volvio a contestar, el yo de hace 4 años hubiera estado chingue y chingue insiste e insiste para q me contestara, ahora no simplemente lo deje asi, sus motivos y razones tendra y yo no puedo cambiar eso...

saludos y gracias a todos por leerme de verdad me nutre tener diversas opiniones
 
#19
Después de leer el título y el post dudo que el último tema sobre ella
iba yo a irme cuando ella me planto un beso y asi siguio la cosa, no mentire q me senti confundido , daba señales de q le aburria estar conmigo y de pronto queria q fuera yo a hablar con su madre ? no entendi para que y no lo pregunte , tal ves era una broma , en nuestras platicas anteriores antes de vernos ella tiraba un rollo mas sentimental ya sabes como la de la pobre mujer engañada por el ex en busca de un "salvador" a lo cual yo evitaba esas platicas, evitaba mostrar el cariño que aun le tengo, pues hace un año ella fue muy clara conmigo en que entre ella y yo ya no existiria nada JAMAS
Nunca has oído la expresión "Nomas lo trae de su pendejo", pues así, y no te lo tomes como insulto, alguna vez me pasó y alguna vez lo hice con alguien que no se lo merecía, pero solo era un paño de lágrimas y un buen acoston.

mi problema es que siempre quiero saber la verdad,
¿Cual verdad?, ¿La tuya?, ¿La de ella?, ¿La histórica?, ¿la oficial?

Esto de las relaciones no es una novela donde no quedan cabos sueltos, hay un chingo de historias de amor u obsesión inconclusas.

Tu chamba es cerrar la puerta y no estar rascándote la herida, por lógica se va a volver ha abrir, entonces estarás aquí de nuevo anunciando ahora si "El final final".



Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
lo de controlar la situacion mmmm difiero un poco , creo que eso seria si yo siguiera insistiendo para verla o que las cosas fueran como yo quiero, pero no

QUIERES que la susodicha te de razones y explicaciones cuando es obvio que no se le dan, tienes razón, no quieres tener una situación controlada, sabes aceptar y sortear las acciones ajenas =P

Pues no hay más que agregar, seguiremos leyendo sobre ésta mujer durante mucho tiempo, ya que la mencionas como ejemplo en casi todos los post, una vez si y otra también =P

Ah no, es el último tema sobre ella =/

Ai nos andamos leyendo.

 
Arriba