Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Muy bien, sigo a la espera buen Falopio. Y que rica foto tu sumisa depilada, se antoja.

Ya lo veremos nazgul, solo dame un chancecito y es posible que la tengas, vale? Gracias por seguir el post y a todos los demás que han comentado también.

Les gusta depiladita? Disfrútenla.

He dicho.

PD. Espero se vea la foto, parece que este el server tiene lios.

PErfecto, me cae que estas rayado con esa nena, envidia de la buena, espeemos una dedicada pa ponerla de mi avatar.

Gracias por sus comentarios, espero que les agrade esta actualización.

Disfrútenla, es para ustedes.

He dicho.

q bien mi buen falopio muchas gracias por no olvidarse del corral tu esposa esta de rechupete

Que delicia de pezones, continuo al pendiente del post esperando una dedicada de la bella sumisa.

Gracias por sus comentarios, espero que les agrade esta actualización.

Disfrútenla, es para ustedes.

He dicho.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Mi AMOr, Dueño y Señor, lo adoro, gracias por estar en mi vida y permitirme estar en su vida y a sus pies

sarahí{F}

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Mi AMOr, Dueño y Señor, lo adoro, gracias por estar en mi vida y permitirme estar en su vida y a sus pies

sarahí{F}

Preciosa, regalame una dedicada. No me hagas esperar más... besos

Hola preciosa, buen inicio de semana para ti y tu amado Falopio. Espero que pronto me concedas la dicha de una dedicada.

Besos.

saludos a todos, ya pronto habrá alguna actualización, solo les pido paciencia para que mi Amo pueda actualizar, Que tengan muy felices fiestas. AMOr, lo amo y gracias por permitirme seguir siendo parte de s vida seguir a sus pies.

Muchas gracias, mucha felicidad se les desea a tu amo, a ti encantadora y preciosa Sarahi y a todos los que siguen este post. Esperamos que el año que entra esten mas activos, besos Mordelones para ti preciosa.

que rikas tetas tiene tu vieja carnal. estan suculentas . dile que me dedique el par.

Muchas gracias a todos los interesados aun en el post, les deseamos una feliz navidad a todo el corral y como lo prometido es deuda, aqui la foto que faltaba de Nazgul, espero que te guste y la disfrutes y un regalito más

He dicho.

Muchas gracias a todos los interesados aun en el post, les deseamos una feliz navidad a todo el corral y como lo prometido es deuda, aqui la foto que faltaba de Nazgul, espero que te guste y la disfrutes y un regalito más

He dicho.

Excelente dedicada, me encantó. Valió la pena la espera. Yo también les deseo felices fiestas y que sigan siendo tan unidos como hasta ahora.

Les mando un fuerte abrazo y que viva el post.

Sarahi te mando un rico besito preciosa.

Nazgul, me alegra te gustará, gracias por los buenos deseos y por el besito, que tengas un año muy bueno

A todos les deseo un muy feliz año 2013¡ que sus metas y sueños se hagan realidad.

Volver