Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

me gustó mas esta del baby doll... esta mas artistica... :) aunque si la sacas en una pose mas sumisa, se veria mejor.. tipo con un collar, o agachando la cabeza en alguna pose sugerente...
en fin..
espero mi dedicada :)
pd. me gusta ver mas piel....

me gustó mas esta del baby doll... esta mas artistica... :) aunque si la sacas en una pose mas sumisa, se veria mejor.. tipo con un collar, o agachando la cabeza en alguna pose sugerente...
en fin..
espero mi dedicada :)
pd. me gusta ver mas piel....

Esa es la idea, espero poder seguir actualizando apenas tenga un poquito de tiempo y si, pronto estarán las dedicadas, por cuestiones de salud, climas y otros detalles es que no se pudo pero pronto se le dará seguimiento, gracias por comentar.

He dicho.

Gracias a todos por sus comentarios, mi Amo y yo esperamos y deseamos poder subir mas fotos y como lo comentó mi Amo está abierta la posibilidad de que dedique fotos a quien lo solicite.

saludos sarahi, ojala me dediquen una foto :) tienes unos muy lindos pechos

saludos falopio, sigue subiendo mas fotos, si? :mota:

Oye querido Falopio, no sabia de tu post!!
Que buen aporte, tu esposa muy bella eeeh:punzadita:
Ojala puedas traer mas material. Saludos.

hola falopio y gracias por las fotos saludos a ti y a tu pareja

to tambien quiero una foto dedicada pero que sea del trasero esta fantastica tu mujer felicitaciones y a ella tambien por tener hermosas tetas:cucu::cucu::histerica::histerica::histerica:

hola falopio y gracias por las fotos saludos a ti y a tu pareja

Hola preciosa, que lindo verte por este lugar, gracias por tu comentario, luego te explico de la "pareja" jeje. Un beso muy grande.

He dicho.

PD. Ah, y gracias a todos los que comentan tambien.

Servicial al 100%

Buen fin de semana para todos!

He dicho.

Gracias por enseñar los dotes de la sumisa siga aportando con esa calidad,gracias por e laporte.

:punzadita:Gracias por enseñar los dotes de la sumisa siga aportando con esa calidad,gracias por el aporte.:vientos:

felicidades buenas fotografias eso de presumir a la esposa es algo especial
checa mi post a ver que te parece....
felicidades nuevamente

No mames

Esta mega de la riata tu post brother...

Mi sumisa "jugosita"

Dentro de la parte de su crecimiento está el poder ser exhibida en algun lugar, es parte de nuestro placer y sobre todo un gusto y un antojo el que puedan conocerla, es un honor presentarsela, solo espero poder tener el tiempo necesario para poder actualizar este post constántemente.

He dicho.

PD. Posiblemente hayan fotos dedicadas.

Volver