Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa k tengas un gran dia corazon y te dejo un megabeso para k te lo kolokes en donde gustes....animo x aki andamos..

Mi peque hermosa te mando millones de besos cachon2 que recorreran todo tu cuerpo sin dejar un solo milimetro de piel sin ser besado para poder llevar en mi menta el tacto de tu tersa piel y tu rico sabor.............

que pases un buen dia

hola corazon k tengas un gran dia..te mando un megabeso para k te lo pongas en donde gustes....animooo x aki andamos....

todos los dias te veo y me dan ganas de limpiarte ese juguito con mi lengua

Hola Mis Amorcitos...Los he abandonado un poco, pero ustedes tambien a mi ehh!!. He estado algo ocupada, pero muy pronto les pondre nuevas y cachonditas fotos y las dedicadas nuevas ok. Espero que les gusten, mientras aqui les dejo unas para saludarlos, estan al principio del aporte, en la actualización. Besitos Cachondos y Fogosos!!!

thump_4663911608072302-4.jpg

todas tus fotos estan muy buenas, o mas bien buena estas tu pero esas fueron las que mas me gustaron estare al pendiente de tus aporte por que estas del #1 :):)

Actualización al 30 de Septiembre.

Por cierto el 28 fue mi cumple, asi que aceptan sus lindas felicitaciones y peticiones tambien, Besitos!!!

Estas son la mañanitas cachonditas que canto a ti
a la mas saabroza de toodas te la cantamos asi
despierta siempre cachonda
mira q bonitas estas tu
y los pajarillos cantan
q te asomaste al balcon

felicidades corazon que cumplas muchos muchos mas y te deseo!! que te la pases super con los que amas y conlos q t amamos y que seas siempre feliz
tdm don ayijad

Buenas fotos y felicidades.Me apunto a una dedicada :)

Por cierto el 28 fue mi cumple, asi que aceptan sus lindas felicitaciones y peticiones tambien, Besitos!!!

En serio? Wow, pues muchísimas felicidades corazón, y ya que hablas de peticiones, donde pondrías la velita? Ufff! Un besote muy cachondo para ti, que rica actualización.

He dicho.

Hola chikta me encantaron tus fotografias, espero y me puedas anotar con una dedicada, considerame un nuevo fande tu hermosura.

Saludos desde Coahuila

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Simplemente fenomenal no hay muchas palabras que puedan describir tu belleza sin igual y que pena el saber que ya paso tu cumple pero mas vale tarde que nunca.

MUCHAS FELICIDADES que dios te llene de bendiciones y te colme de salud y que sigas cumpoliendo muchos mas y mejor aun aqui con nosotros tu grandes seguidores.

te mando millones de besos y abrazos cacho2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo y te hagan sentir llena de vida.

Por cierto el 28 fue mi cumple, asi que aceptan sus lindas felicitaciones y peticiones tambien, Besitos!!![/quote]
wooouuuuu precioshaaa k bien te vesss ehhhhh....felicidades x tu cumple espero k la hayas pasado de maravilla k creo k siii ehhhh y keremos pastelll pastelllll....jejee pero no cremoso....mejor sin pastel con las fotitos mas k suficiente...animooo x aki andamos......:chommy:

hola preciosa paso a decearte k tengas 1 gran dia y adejarte una dotacion de megabesos para todo tu bello cuerpo...animooo x aki andamos.....

hola corazon k tengas un buen domingo y te dejo muchos megabesos cachondones para tu lindo cuerpo..animooo x aki andamos....

hola corazon pasando a dejarte miles de megabesos para tii..k tengas un gran dia....animoo x aki andamos..

Hola amiga te felicito tienes un cuerpo lindo y te deseo lo mejor en tú post te mandó un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver