luis arturo romero de paz
Bovino maduro
- Desde
- 13 Jun 2009
- Tema Autor
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una relacion de 8 anios con mi novia. Resulta que a principios del 2011 me tube que venir a vivir a estados unidos y quedamos claros en que nos esperariamos hasta poder vivir juntos.
Ahora en Diciembre del 2012 me dijo un amigo que ella se andaba teniendo relaciones con un Marero(pandillero) de la colonia el cual yo conosco, yo le cuestione a ella acerca de eso y me lo conto todo.
Me dijo que eso habia pasado en Octubre de este 2012 que ella lo habia hecho con el mas o menos 5 veces, el le pregunto se queria ser su novia y ella le dijo que ya no queria relacionarse con el por que estaba mal lo que ella me estaba haciendo, y el acepto que ya dejaran de tener relaciones.
Ahora yo con todo el dolor que siento decidi darle una segunda oportunidad, ella dice que me ama, que esta arrepentida, que no sabe como pudo ella llegar a hacer eso y que quiere hacer todo para que algundia podamos vivir juntos.
Yo por mi parte si quiero estar con ella pero me deprimo y paso recordando su infidelidad a cada momento y paso pensando en todo lo que habran hecho las veces que ellos tubieron relaciones, me duele mucho y no me cabe en la cabeza como ella pudo enganarme y mas aun con esa clase de persona que no le conviene en lo mas minimo. Me cuesta asimilar que ella se haya podido meter a tener relaciones con alguien que no vale la pena, alguien que nisiquiera le ofrecia una relacion seria, solo hera tener sexo y ya.
Aparte hace meses ya habiamos hablado de que aprincipios del 2013 yo llegaria de viaje para estar con ella y selo pasaba recordado, como no pudo esperarce aque yo llegara de regreso si ya faltaba poco tiempo
Pues bien ya tengo el vuelo para llegar a visitarla en Marzo espero que estar con ella me ayude a superar todo el dolor y la agonia que paso sufiendo, y espero que ella valore que yo haya decidido seguir nuestra relacion.
Yo decidi darle la oportunidad por que se lo que ella vale o alguna vez valio, por todo lo que vivimos y luchamos por estar juntos, yo confiaba plena mente en que ella nunca me seria infiel, lastimosa mente la distancia lo cambia todo y para todo hay una primera vez, que opinan de mi situacion.
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.
pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.
Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.
y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.
pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.
Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.
y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Tengo una relacion de 8 anios con mi novia...
Nadie le comento algo importante al compa... Y es que: relación que dure más de 5 años, relación que vale verg@s...
¿Por que?, porque a los 5 años ya conoces lo suficiente a la persona para que la relación pueda pasar al siguiente nivel... Pasando de ese tiempo ya no hay nada serio porque ninguna de las partes busca algo más... Así que es mejor que cada quien siga su camino... Además no te interesaba formalizar nada con ella, dices que te la hibas a llevar a vivir contigo...
Y yo creo que tu te revolcaste a tu chica antes que ese wey, así que no te sientas, cortala, mandala a freir esparragos...
Y si no lo hiciste, que mal porque era para que incluso te la hubieras llevado a jugar a la casita bien, al menos por la última de las 3 leyes...
XD XD XD
Saludos...
P.D. : Las mujeres se casan por las tres leyes:
-Por la iglesia
-Por el civil
-Por pendej@s XD XD xD
... pero aun así no justifica su acción, aun así es una mega pasades de riata, aun creo que el compañero debería hacerse a un lado, aunque el la justifique pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver, si el quiere engañarse esta bien, cada quien hace de su vida lo que quiere, y la vive o sufre como quiere,saludos :3
Solo le falta decir que para la próxima le compra los condonesIba a comentar, pero desgraciadamente, estas tan enculado con ella, que te crees estas pendejadas.
Solo me queda decirte.Que Dios te ayude...........