Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novia con estudios y yo?

• Autor de tema Autor de tema ger-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes pensado emprender tu propio negocio, entonces enfocate en eso y tendrás arreglado el problema del dinero.

Si te sientes inferior a ella o a un universitario, entonces lee muchos libros y transformate en autodidacta.

No creas que porque son universitarios son unos sabios, la mayoría pasa la carrera a duras penas, los Contadores no son la gran cosa generalmente terminan de empleados y solo unos pocos emprenden negocios.

¿Cuantos Contadores conoces que hayan logrado grandes cosas?

AL contrario, la mayoría de las personas que logran grandes cosas (empresas, inventos, revoluciones, etc) no tenían estudios formales.

Creo que tu problema es mas mental al darle importancia a lo que otros dicen y opinan, estas siguiendo a la manada, no los escuches y haz tu propio camino, cambia de amistades, circulo social o hasta de novia si esta no entiende o esta en el mismo canal que tu.

Suerte y a trabajar.

Es verdad no todos los contadores llegan a ser exitosos, algunos vivenc omo empleados toda su vida, como asalariados, son pocos los que realmente llegan a alcanzar la cima, yo soy contador público y he conocido o he trabajado anteriormente para personas que generan millones de pesos en ganacias al año practicando de forma independiente ... yo también he emprendido un negocio propio en mi profesión, y con la vista fija en seguir estudiando, pero como bien apunta nuestro compañero, son pocos (Y no nadamas en el gremio de la contaduría) los que realmente llegan a tocar el verdadero éxito profesional.
No seamos uno más de la manada!!

Pues ya te dijeron cosas interesantes, lo unico que se me ocurre es que le pongan muchas ganas ambos, un hogar no lo hace una sola persona, lo hacen los dos, y pues si de verdad se quieren y se respetan, creeme que el dinero es lo de menos.

no te preocupes por el día que no has visto. Efectivamente a como lo dices suena muy drastico pero también hay veces en las que el amor es mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Si tu novia te quiere por quien eres y no le importa mucho los lujos que le puedas dar, sino estar contigo, entonces eso es lo que vale la pena, mejor esfuérzate por ser lindo y todo un caballero con ella y ofrecerle LO MEJOR DE TI, perdon que lo puse en mayusculas pero es una forma de hacerte ver que muchas veces el dinero no importa, sino el amor con el que compartan el dinero que ustedes tengan, su tiempo y dedicación. Te lo digo por pura experiencia propia así que, llevas las de ganar. Ahora que, si tu novia le interesa más el varo que el amor, hazte la idea de mejor buscar otra. Saludos

el amor verdadero vence muchas barreras... si vas a dejarte caer por comentarios de un sujeto envidioso... entonces si mereces perderla... ¿verdad que no vas a permitirte hacer eso?... lo importante no es lo material que puedas darle... si no lo que de corazón, tienda a nacer de ti... ella esta contigo porque quiere estarlo... hasta piensan en casarse... ¿que mas quieres? ahora, si no quieres que esto sea un peso para ti, tampoco la limites y jamas te hagas menos por dicho papel... los dos se aman... ¿que mas puede importarte?
No pude dejar de largo este tema... cuídate y ¡animo! te apuesto a que muchos desearían tener algo de lo que tu tienes...

de acuerdo totalmente!, animo we y no pierdas el tiempo pensando en esas cosas, mejor disfruta, hay mucho que ganar y nada que perder!

hechale ganas, no estás tan mal, hay diferentes formas de llegar a la cima.
si lo que quieres es tener un poco mas de estudios pues metete a la universidad y te acomodas tu tiempo como puedas.

a mi ver estubo bien que le ayas cerrado la boca a ese sujeto.

la unica que tiene derecho de reclamarte algo es tu novia y nadie mas.

si ella te quiere por lo que eres y no por lo que tienes, ahorita es muy buena mujer.

la presion del dinero siempre esta presente, y es mas facil si se reparten esa presion entre 2 (tu y tu pareja)

tu a lo mejor no tienes un papel que te respalde, no por eso eres una persona inutil. tienes muchas cosas a tu favor, tienes ganas de superarte.

ella solo va a tener una empleo un poco mejor pagado, pero en cuanto tengas tu negocio, dependiendo de como le eches ganas vas a ganar eso y hasta mas.

una persona con mas ingresos, no por eso significa que sea mejor persona, tu te topastes con una asi

hay una pelicula que le llama "en busca de la felicidad" con will smith, te suguiero que la veas. todo depende de cuantas ganas tengas de salir adelante.

a mi ver estubo bien que le ayas cerrado la boca a ese sujeto.

la unica que tiene derecho de reclamarte algo es tu novia y nadie mas.

si ella te quiere por lo que eres y no por lo que tienes, ahorita es muy buena mujer.

la presion del dinero siempre esta presente, y es mas facil si se reparten esa presion entre 2 (tu y tu pareja)

tu a lo mejor no tienes un papel que te respalde, no por eso eres una persona inutil. tienes muchas cosas a tu favor, tienes ganas de superarte.

ella solo va a tener una empleo un poco mejor pagado, pero en cuanto tengas tu negocio, dependiendo de como le eches ganas vas a ganar eso y hasta mas.

una persona con mas ingresos, no por eso significa que sea mejor persona, tu te topastes con una asi

hay una pelicula que le llama "en busca de la felicidad" con will smith, te suguiero que la veas. todo depende de cuantas ganas tengas de salir adelante.

Caemos a lo mismo, esa mensaje da el mensaje que la felicidad es la realizacion economica y nada mas, es decir, si no tienes dinero eres un pendejete.

O acaso durante la pelicula se le vio cultivar el amor de pareja?

Saludos

Yo solo digo que....

"cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"

Y esta mas que comprobado..

Asi que, o le hechas ganas o de plano despidete de tu futura lic. (aunque un titulo en estos tiempos no te asegura que te va a ir mejor en la vida)

Saludos :chavo:

por lo que pude ver eso no te importaba y hacias bien
creeme en donde estudio ella debio de conocer chicos mas caritas y con mas dinero
si tienes la dicha de ser elegido por ella pues echale ganas y nunca la defraudes sintiendote menos
le gustas y se enamoro de ti por algo
si te deja por esas cuestiones pues sera su bronca y no la tuya

Mira carnal, ahorita hay muchas mujeres muy preparadas y capaces, en mi caso mi esposa gana mucho mas que yo, eso nunca ha sido motivo de peleas, al contrario le tengo q agradecer q me apoyara cuando me liquidaron, ahora si te puedo decir q esta conmigo porque me ama no por mi dinero, jajaja, simplemente si te quiere va a apoyarte y estar contigo tengas o no lana

Volver