ger-
Bovino maduro
- Desde
- 2 Dic 2008
- Tema Autor
hola compañeros hoy eh andado con muy poco animo por culpa de un vato q me empezo a decir q era un muerto de hambre q q le pensaba dar a mi novia, la verdad le puse un guamazo entre nariz y boca pero ps sin querer me afecto lo que me dijo cabe resaltar que ps yo soy muy trabajador tampoco estoy tan jodido, soy diseñador grafico ahorita le ando luchando ps para poner mi propio negocio, ademas soy musico toco en una banda, ahora mi novia no es interesada ni nada por el estilo pero ps ella ya se va a recibir de lic en contaduria ya esta trabajando en un despacho y le va bien alo q voy q alo mejor el año q viene nos casemos pero saben eso q me dijeron hoy ps si me saco de onda la verdad ella tiene estudios y ps yo no yo le lucho como le dije a ella tu tienes un papel que te respalda para conseguir trabajo pero yo no cabe decir que se diseñar y estoy trabajando ahorita y ps si me va bien pero ps no se si podre darle los lujos o lo que ella necesite, me siento a lo mejor un poco mal por eso, y no se si decirselo a ella o no, se que ella me quiere bien pero ps a veces la duda te empieza a matar, ustedes que opinan??
Gracias a todos por sus comentarios me hicieron mucho bien pues ya le pense y seguire adelante a echarle ganas y se que ella me ama asi que todo esta bien gracias por todos los comentarios saludos...
Gracias a todos por sus comentarios me hicieron mucho bien pues ya le pense y seguire adelante a echarle ganas y se que ella me ama asi que todo esta bien gracias por todos los comentarios saludos...