Si tienes pensado emprender tu propio negocio, entonces enfocate en eso y tendrás arreglado el problema del dinero.
Si te sientes inferior a ella o a un universitario, entonces lee muchos libros y transformate en autodidacta.
No creas que porque son universitarios son unos sabios, la mayoría pasa la carrera a duras penas, los Contadores no son la gran cosa generalmente terminan de empleados y solo unos pocos emprenden negocios.
¿Cuantos Contadores conoces que hayan logrado grandes cosas?
AL contrario, la mayoría de las personas que logran grandes cosas (empresas, inventos, revoluciones, etc) no tenían estudios formales.
Creo que tu problema es mas mental al darle importancia a lo que otros dicen y opinan, estas siguiendo a la manada, no los escuches y haz tu propio camino, cambia de amistades, circulo social o hasta de novia si esta no entiende o esta en el mismo canal que tu.
Suerte y a trabajar.
Es verdad no todos los contadores llegan a ser exitosos, algunos vivenc omo empleados toda su vida, como asalariados, son pocos los que realmente llegan a alcanzar la cima, yo soy contador público y he conocido o he trabajado anteriormente para personas que generan millones de pesos en ganacias al año practicando de forma independiente ... yo también he emprendido un negocio propio en mi profesión, y con la vista fija en seguir estudiando, pero como bien apunta nuestro compañero, son pocos (Y no nadamas en el gremio de la contaduría) los que realmente llegan a tocar el verdadero éxito profesional.
No seamos uno más de la manada!!