Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Me da gusto (Y a la vez tristeza) pues mi buen amigo SEKTOR es un excelente firmero, la neta mis trabajos no se comparan con los de el, y que buena firma te regalo!!:WTF:
Aunque ya no uses la mia...:(
Salu2!!
:vientos:
Yo nunka dije que ya no usaria la tuya no te pongas trizte :(

yo dije que la iba a rolar tal vez uno de estos dias alguien me hace otra y quito la que me hizo Sektor y no por eso ya no la voy a usar o a descechar

no te pongas trizte :( te mando besos :besito:

En verdad la mereces me gusto mucho y pronto la estrenare

:cute:Me da mucho gusto saber que te agrado la firma:)

Me da gusto (Y a la vez tristeza) pues mi buen amigo SEKTOR es un excelente firmero, la neta mis trabajos no se comparan con los de el, y que buena firma te regalo!!:WTF:
:xp:
Nada de eso, ya explico N-Lau que se las va a turnar.

Saludos!

Asi es voy a turnar las dos firmas seria incapaz de descechar alguna firma que cualquiera me hiciera

bueno pues les dejo besos a todos

Bueno pues paso a retirarme que tengan buenas noches, que sueñen conmigo y les mando muchso besitos

Bueno pues paso a retirarme que tengan buenas noches, que sueñen conmigo y les mando muchso besitos
Gracias por los besitos, a dormir calientito con tus imagenes
Besitos y qe lastima que ya entre tarde hoy otra vez y ya te habias ido, pero sigo pendiente de tu post

Hola paso a saludar aunque veo que esto ha estado muy solo esperemos que esto mejore mas tarde

bueno mi esposa les manda saludos y dice que mas tarde se da una vuelta

Hola paso a saludar aunque veo que esto ha estado muy solo esperemos que esto mejore mas tarde

bueno mi esposa les manda saludos y dice que mas tarde se da una vuelta

Por aqui la esperamos entonces :)
No te ofendas, pero ella es la que prende el ambiente por aqui :xp:
Saludos!

Saludos Juan C, hola pesiosa, que bonitas nalgas tienes y tus pechos tambie me gustan como para saciarme con tu encantador cuerpo, a mi tambien me gustaria que compartieras un video, asi para complementar mi imaginacion que etstoy contigo
saludos a Juan Carlos y besitos a ti en lo mas obscurito

Saludos!
No te preocupes jamas me ofenderia

Y bueno yo creo como a las 7pm esta por aqui ya que tuvo que salir a arreglar unos asuntos personales

ola hermosa y presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien

ps ya sabes aki saludandote de nuevo y dandote muchos besos

en kada pompa jejeje

ps esperemos y pronto regresemos kariño jejeje

ok ps me voy a otros lugares kuidate unbesote

y un saludo a juancarlos

Saludos!
Pues ya llegue espero pero ahora ya no estas aqui
ola hermosa y presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien

ps ya sabes aki saludandote de nuevo y dandote muchos besos

en kada pompa jejeje

ps esperemos y pronto regresemos kariño jejeje

ok ps me voy a otros lugares kuidate unbesote

y un saludo a juancarlos

Aqui estoy espero mas tarde te des una vuelta al igual que Sektor y MROsorto por que Bluepower y NightHunter despues de las dedicadas desaparecieron :eh?:

los unicos que me han sido fieles son ustedes tres espero sigan asi

les mando besos y por aqui voy a andar

Pues apenas doy con el post y veo que tienen bastantes seguidores N-Lau y juacarlos000 (primero las damas y más una tan hermosa como la que tienes por esposa). Una sugerencia si se puede, no pueden cambiar de hosting, ya que ziddu da una tasa bastante baja y a la mitad de la descarga se pierde la transferencia u_u. El que yo uso y recomiendo es mediafire, pero hay otros, y como digo es una sugerencia. Yo no pido dedicatoria pues se que debo ganarmela hermosa N-Lau, pero esas fotos con los jeans rotos me van hacer la noche. Te mando besos con permisos de juacarlos000 y un gran abrazo para él y por aquí nos leemos

Pues apenas doy con el post y veo que tienen bastantes seguidores N-Lau y juacarlos000 (primero las damas y más una tan hermosa como la que tienes por esposa). Una sugerencia si se puede, no pueden cambiar de hosting, ya que ziddu da una tasa bastante baja y a la mitad de la descarga se pierde la transferencia u_u. El que yo uso y recomiendo es mediafire, pero hay otros, y como digo es una sugerencia. Yo no pido dedicatoria pues se que debo ganarmela hermosa N-Lau, pero esas fotos con los jeans rotos me van hacer la noche. Te mando besos con permisos de juacarlos000 y un gran abrazo para él y por aquí nos leemos
Primero que nada buenas noches a todos y respondiendo a Hunter pues bueno mira voy a poner mirror solo que no he tenido tiempo mediafire es bueno pero yo siempre he tenido problemas con ese hosting a mi se me cortan las subidas en rapidshare pues hay que esperar 15 entre descargas lo que sigue es Megaupload o alguno otro como media fire

Y bueno pues espero verte seguido por aqui y creeme que te ganaras tu dedicada

por aqui anda mi esposa yo creo ahorita se da una vuelta por aca

Buenas noches paso de nuevo solo a darles las buenas noches y a darles su besito

que sueñen conmigo hasta mañana

y de nuevo muchos besitos calintitos a todos

Buenas noches paso de nuevo solo a darles las buenas noches y a darles su besito

que sueñen conmigo hasta mañana

y de nuevo muchos besitos calintitos a todos
Ni hablar, llegue tarde hoy de nuevo, que lastima, pero te envio muchos saludos y a soñar contigo y con esos besitos calientitos
Descansa y a ver que dia de estos coincido con tu visita al post
Besos

MMM hoy si estare pendiente, espero que tu puedas visitarnos y coincidimos N-Lau.
si no pues igual muchos besos para ti, saludos a juacarlos000 y a la banda que por aqui pasa!

Bluepower y NightHunter despues de las dedicadas desaparecieron :eh?:

los unicos que me han sido fieles son ustedes tres espero sigan asi

les mando besos y por aqui voy a andar
Pido una disculpa por desaparecerme de aqui tan sospechosamente
no fue mi intencion abandonar el post de esa manera
lo importante es que estoy de vuelta y ya no me ire
Gracias por tus besos N-Lau igual yo te dejo un buen de besitos calientitos

Volver