Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ni hablar, esperaremos pacientemente, se agradece el esfuerzo!Mil disculpas por no haber pasado al post ni yo ni mi esposa pero tuvimos unos pequeños problemas
es por eso que no tuvimos tiempo de hacer la foto de th maik y pues la verdad se nos hace injusto actualizar el post y no poner su dedicada
pero el dia de mañana ya estara la actualizacion ahorita estamos tomando la foto de th maik y ya mañana esperen la actualizacion por la noche
bueno el dia de mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos
Hola a todos mi becerritos seguidores no me habia dado tiempo pasar por el post y bueno ahora que tuve chance me doy cuenta de que lo han mantenido muy bien, por lo cual estoy muy agradecida y bueno ahora si por la noche tendran su actualizacion la cual el dia de ayer no se pudo hacer
Esperenla y espero les guste besossss
Se acerca la hora cero, =)Hola a todos mi becerritos seguidores no me habia dado tiempo pasar por el post y bueno ahora que tuve chance me doy cuenta de que lo han mantenido muy bien, por lo cual estoy muy agradecida y bueno ahora si por la noche tendran su actualizacion la cual el dia de ayer no se pudo hacer
Saludos bella dama, una disculpa por no presentarme a saludarte en el post todo el dia, pero hoy me fue imposible conectarmeHola a todos mi becerritos seguidores no me habia dado tiempo pasar por el post y bueno ahora que tuve chance me doy cuenta de que lo han mantenido muy bien, por lo cual estoy muy agradecida y bueno ahora si por la noche tendran su actualizacion la cual el dia de ayer no se pudo hacer
Aja pillines estan todos a la espectativa, me uno a la reunion para esperar ansiosamente la actualizacion.
Besos N-Lau
Saludos, espero no tarden mucho, todavia no veo en ON ni a juacarlos000 ni a N-LauJajaja nos deskubristes jajaja :vientos::vientos: ps aki andamos a la espera jejej de la actualizacion de la hemrosa N-lau jejej :xp::xp: saludos karnal
Aja pillines estan todos a la espectativa, me uno a la reunion para esperar ansiosamente la actualizacion.
Besos N-Lau