Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Ya me puse medio triste el karnal de juancarlos000 ps no nos dio ninguna opinion jeje ya no anda en ON jejeje ps seguiremos esperando jeje saludos atodos

Ya me puse medio triste el karnal de juancarlos000 ps no nos dio ninguna opinion jeje ya no anda en ON jejeje ps seguiremos esperando jeje saludos atodos

a caray, sera que ya se fue?
esperemos que regrese

Pos como que siendo pasaditas las 10:30 de la nochi pos como q esto se ve aun muy obscuro:WTF:
y pos sera que hoy nomas tampoco?:( Bueno dicen que las largas esperas siempre bien valen la pena y pos esperemos que se aparesca el compa juancarlos y la preciosura de N-Lau

Bueno parece que ya no, sera manana, companeros me retiro!

Besos N-Lau!

Bueno parece que ya no, sera manana, companeros me retiro!

Besos N-Lau!

ps al parecer si karnal pero ps esperaremos mañana a ya se va ok mi estimado ke tenga chida noche y nos vemos por aka mañana:vientos::vientos:

Bueno pues yo tambien me paso a retirar mañana ahi q ir a trabajar temprano pero pos en la noche estaremos viendo que paso.
Q pasen una chida noche compañeros
Besos y abrazos N-Lau

Bueno pues yo tambien me paso a retirar mañana ahi q ir a trabajar temprano pero pos en la noche estaremos viendo que paso.
Q pasen una chida noche compañeros
Besos y abrazos N-Lau

Ok karnal ps igual me paso a retirar nos vemos por estos lugares mañana :vientos::vientos: y ps kreo ke sera mañana las dedikadas :(:( pero estoy seguro ke valdran la pena :xp::xp: buenas noches a todos

ola ola N-lau hermosa ps aki estamos de nuevo en tu lindo post y ps me supongo por kausas de fuerza mayor no hubo actualizacion pero aki estaremos

tus verdaderos fieles esperando pacientemente ok ps

un mega besote para ti hermosa N-lau se le kiere mucho hermosura

Grasias por las fotos tienes una mujercita muy rica y muy hermosa cuidala mucho para que sigas deleitandonos con tan buen material un saludos a ambos.

Aqui reportandome
veo que todavia no hay actualizacion
no le hace, seguimos pendientes
saludos a todos!

Saludos!, espero que este post no se caiga, muy buenas pics, felicidades! tremenda morena men!

me gustan las poses y los angulos de esta nena, gracias por las imagenes

Veo que aun no hay nada :(
Habra que seguir esperando.
Saludos a la bella N-Lau y al buen juacarlos000

Volver