Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Mil disculpas por no haber pasado al post ni yo ni mi esposa pero tuvimos unos pequeños problemas

es por eso que no tuvimos tiempo de hacer la foto de th maik y pues la verdad se nos hace injusto actualizar el post y no poner su dedicada

pero el dia de mañana ya estara la actualizacion ahorita estamos tomando la foto de th maik y ya mañana esperen la actualizacion por la noche

bueno el dia de mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos

Ni hablar, esperaremos pacientemente, se agradece el esfuerzo!
Saludos a la bella N-Lau
Por mi bien, temia perderme la actualizacion, espero hoy en la noche ya tener el inter en la casa para poder checar

ola ola hermosa N-lau ps aki saludandote de mañanita de lunes jejej ke a go tan temprano jajaja no lo se pero ps aki ando por tu post

espero y estes bien y ps ni hablar esperaremos kon paciencia las actualizaciones ok kuidate un megabeso para ti bella mujer y un saludo a tu esposo el suertudo jeje

:)
Ya ando aqui dandome una vueltesita y esperando la actualizacion, ojala se pueda si no con gusto esperamos :vientos:
Saludos a la presciosa N-Lau y al buen Juacarlos000

Hola a todos mi becerritos seguidores no me habia dado tiempo pasar por el post y bueno ahora que tuve chance me doy cuenta de que lo han mantenido muy bien, por lo cual estoy muy agradecida y bueno ahora si por la noche tendran su actualizacion la cual el dia de ayer no se pudo hacer

Esperenla y espero les guste besossss

desde luego ke si

Hola a todos mi becerritos seguidores no me habia dado tiempo pasar por el post y bueno ahora que tuve chance me doy cuenta de que lo han mantenido muy bien, por lo cual estoy muy agradecida y bueno ahora si por la noche tendran su actualizacion la cual el dia de ayer no se pudo hacer

Ola hermosura N-lau espero ke estes bien ps akki lo mantendremos siempre si asi tu lo dceas klaro :vientos::vientos: y graxias d ante mano las actualizacions ke si nos gustara si sera un delirio volverte avr :xp::xp:

un megabeso para ti hermosura

Se acerca la hora cero, =)
Que bueno ver que pasas a saludarnos, estare pendiente desde ahora para ver la actualizacion

Muchos besos

Si la intención es mantener la tradición de jalarle el buche al pato... LO ESTAN CONSIGUIENDO...Felicidades N-LAU estás bien sabrosa.... Todo lo anterior CON TODO RESPETO heee... y también agradecer al creador del tema, GRACIAS por compartirla!!!

:xp:

kon ansias esperando la ora deseada jejeje hermosa N-lau ps aki me tienes de nuevo en tu lindo post

admirando de tu belleza singular jjeje un mega beso para ti N-lau

:WTF:Te felicito por tan buena pareja y ademas le gusta compartir sus encantos felicidades:histerica:

Saludos bella dama, una disculpa por no presentarme a saludarte en el post todo el dia, pero hoy me fue imposible conectarme
Ya estoy aqui y pendiente de la actualizacion
Muchos besos

:histerica:
Ya casi es al hora de deleitarnos con la actualizacion de la linda N-Lau :cute:
Saludos!

Aja pillines estan todos a la espectativa, me uno a la reunion para esperar ansiosamente la actualizacion.

Besos N-Lau

Aja pillines estan todos a la espectativa, me uno a la reunion para esperar ansiosamente la actualizacion.

Besos N-Lau

Jajaja nos deskubristes jajaja :vientos::vientos: ps aki andamos a la espera jejej de la actualizacion de la hemrosa N-lau jejej :xp::xp: saludos karnal

Jajaja nos deskubristes jajaja :vientos::vientos: ps aki andamos a la espera jejej de la actualizacion de la hemrosa N-lau jejej :xp::xp: saludos karnal
Saludos, espero no tarden mucho, todavia no veo en ON ni a juacarlos000 ni a N-Lau
pero aqui seguiremos
Besos N-Lau

ya ya vi a juancarlos000 en ON jeje espero ke sea una buena noticia jejeje esperando kon ansias jejejej

Volver