Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a reportarme y a dejar saludos para los fans de Nayeli

mmmm q rico

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:q rica estas, no me juntas, yo tambien t quiero probar mamita, pasame tu mail para saber tu respuesta:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Ustedes si saben lo que es bueno al apreciar la belleza y cachondez de sunayeli. Saludos

Pues precisamente un dia como hoy fue cuando conocimos el paraiso, a la Diosa de la deidad, de la Lujuria, la pasion, la lascivia y el frenesi. Hace un año exactamente esta hermosa mujer nos empezo a compartir de su Belleza, es por eso que, en donde se encuentre le mando el mejor de mis deseos y muy buena vibra para que siga al lado de su eposo Mastrozo que hoy tanto la nacesita. Mi Linda Nayeli, aca sigo por este frente como desde siempre y aca seguire esperandote.

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable...

Y para recordarte te hago este pequeño homenaje

7191553

thump_4287007naye001.jpg
thump_4287017naye-bn.jpg

thump_4287011naye-1000.jpg
thump_4287018naye-bak.jpg

Asi es. Un año en el que hemos disfrutado de la belleza de Sunayeli y en el cual hemos compartido buenos momentos y noticias no tan agradables y que han obligado a Naye a no estar presente, pero a pesar de todo aqui seguiremos fieles y festejando este que espero que sea el primero de muchos años mas del post

Pasando a reportarme, ojala que todos se la esten pasando bien en estas vacaciones

Pues aca psando a reportarme despues de varios dias de ausencia. Saludos Ska-p y muchos besos para la hermosa Nayeli

Igualmente davichow e igualmente le mando muchos besos a Nayeli. Saludos

Donde esté, se le extraña bastante, ojalá algun día nos sorprenda.

He dicho.

Aqui pasando a festejar los primeros 2500 mensajes en el post y los que le faltaaann todavia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver